/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Huracán (P.Patricios)

Defensa y Justicia 2 - 1 Huracán

 

Defensa y Justicia vence a Huracan

Buenos Aires, 8 de diciembre (Télam).- Defensa y Justicia venció 2-1 a Huracán, y le cortó una racha al equipo dirigido por Juan Manuel Llop de cuatro triunfos consecutivos, en un encuentro por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo de Florencio Varela fueron convertidos en la primera etapa por Julio Rodríguez (8m. PT) y Cristian Milla (15m. PT), que precisamente lidera la tabla de goleadores con 10 tantos -junto a Andrés Chávez de Banfield-, mientras que Eduardo Domínguez (42m. PT), descontó mediante un tiro penal.
Con este triunfo, el `Halcón` de Varela alcanzó a Huracán en la tabla de posiciones (liderada por Olimpo con 32 puntos), ambos con 21 unidades.
Defensa y Justicia quedó con 1,255 de promedio y Huracán, por su lado, está más abajo con 1,196. Los dos están al margen, por ahora, de la zona de descenso directo.
La justa y clara victoria lograda por Defensa y Justicia ante un pálido Huracán que había repuntado en forma notoria en los últimos últimos.
Por su parte, el equipo de Jorge Almirón rompió una racha adversa de cinco cotejos sin festejos (1 punto sobre 15) y tomó mayor oxígeno con el coeficiente.
Defensa y Justicia tomó el control del partido desde el comienzo, y, con los goles convertidos por Rodríguez y Milla en el primer cuarto de hora, elaboró una victoria que pudo haber sido más amplia.
Lo mostrado por los dirigidos por Llop no condice con las buenas actuaciones que habían realizado en los últimos cuatro partidos, que alentaban una recuperación que hoy sufrió una interrupción.


- Síntesis -
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velásquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Ezequiel Gallegos, Alexis Danelón, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Matías Defederico; Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Goles en el primer tiempo: 8m. Julio Rodríguez (DyJ); 15m. Milla (DyJ); 28m. Eduardo Domínguez (H), de penal.
Cambios en el primer tiempo: 42m. Sergio Casais por Gallegos (H) y 44m. Daniel Vega por Martínez (H).
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Martín Lucero por Rodríguez y 20m. Matías Quiroga por Aquino (DyJ), 23m. Leandro Kuszko por Danelón (H) y 31m. Javier Rearte por Acevedo (DyJ).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Defensa y Justicia.

Foto: diagonales.infonews.com

Fuente: Télam y Yahoo Noticias.-

Domingo 09 de diciembre de 2012, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: