/
Corrientes Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Atlético Paraná Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Atlético Paraná

Boca Unidos se despidió de toda chance

El "Aurirrojo" empató 0-0 con Atlético Paraná, en uno de los encuentros de la 32da fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Fue expulsado el debutante Lovato. Al no ganar ya no podrá ser uno de los 8 mejores cuando faltan dos fechas.

Imagen

Boca Unidos no jugó bien y por momentos sufrió más de lo esperado ante un rival que perderá la categoría en las fechas siguientes. Dentro de un año malo desde lo futbolístico porque no llegó al objetivo, a dos fechas del final ya no jugará por nada.

El partido

La primera de peligro fue a los 3′ cuando Ignacio Valsangiacomo anticipó a su defensor en el punto penal tras un rebote previo y cruzó el remate hacia el palo derecho pero De León, con una buena estirada, la envió al corner.
A los 5′ contestó Agustín Lavezzi luego de recibir un pase cruzado de Rivas, enganchó dos veces en el área y remató alto.
Luego, a los 21′ y con un partido de trámite parejo, Ponce de León metió la diagonal y asistió a Almada quien, entrando por derecha, remató al arco y De León la mandó al corner.
Minutos más tarde, Agustín Lavezzi tuvo otra cuando desbordó por derecha y ensayó un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho de Vergara.
Y ya a los 45′, Cian dejó solo a Comas por derecha, entró al área, sacudió y su remate reventó el palo izquierdo de De León.
En el complemento, De León tuvo una doble tapada al minuto de juego: primero se lo negó a Almada y en el rebote a Valsangiacomo.
De León, otra vez, se lo negó a Cian quien quedó mano a mano a los 5′ tras un pase filtrado de Ponce de León y una desinteligencia entre Franco y Espíndola.
Boca Unidos realizó todos los cambios tratando de reaccionar porque era superado por la visita, sin embargo, a los 24′ fue expulsado el debutante Lovato por una plancha alta sobre la humanidad de Almada.
Más tarde, a los 38′, Lucio Almada dejó solo al ingresado Pablo Stupiski pero el delantero, entrando al área y ante la posición de De León, remató muy alto.
Así se fue el partido, con un 0-0 que no le sirvió a ninguno porque Boca Unidos ya no llegará a estar entre los 8 mejores y Atlético -al igual que Juventus Unida- muy posiblemente perderá la categoría ya que está 6 por debajo de Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo cuando quedan dos fechas.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Lucas De León; Sebastián Luna (A), Matías Espíndola, Nahuel Franco (A) y Gastón Lovato; Martín Ojeda (A) y Ramiro Schweizer; Carlos Salom, Juan Rivas y Leonel Ceresole; Agustín Lavezzi.
DT: Roberto Marioni.
Suplentes: Christian Martínez, Marcelo Cardozo, Gabriel Cañete, Cristian Maidana, Antonio Medina, Gabriel Morales y Francisco Esteche.

Atlético Paraná:
Gustavo Vergara; Juan I. Quintana, Marcos Minetti, Emiliano Griffa y Joaquín Hagelstrom; Román Comas, Emmanuel Romero (A), Mauro Ponce de León y Marcos Cian; Lucio Almada e Ignacio Valsangiacomo. DT: Walter Marchesi.
Suplentes: Joaquín Aylagas, Lucas Márquez, Damián Schvindt, Emiliano Bogado, Leandro Mansilla, Pablo Stupiski y Leonardo Acosta.

Goles: No hubo.
Incidencias: ST 24′ Exp Lovato (BU).
Cambios: ST 9′ Antonio Medina, Gabriel Morales y Gabriel Cañete x Schweizer, Ceresole y Ojeda (BU), 23′ Cristian Maidana y Francisco Esteche x Salom y Rivas (BU), 27′ Pablo Stupiski y Leonardo Acosta x Cian y Comas (AP), 39′ Emiliano Bogado x Griffa (AP) y 44′ Damián Schvindt x Hagelstrom (AP).
Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).
Asistentes: Luciano Díaz (Salta) y Walter Cardozo (Jujuy).
Cuarto Árbitro: Mariano Agli (Oberá).
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 02 de octubre de 2022, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.