/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Juventud Antoniana Sportivo A.C. (L. Parejas)

Juventud Antoniana 5 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El "Santo" goleó y mantiene la ilusión

En el estadio "Ernesto Martearena", Juventud Antoniana goleó a Sportivo Las Parejas por 5 a 0 y quedó a un solo punto de la clasificación.

Imagen

El encuentro empezó parejo hasta la expulsión del jugador visitante, a los 25 minutos, Edgardo Díaz vio la tarjeta roja directa tras una dura falta a Jesús Calderón. La visita tuvo en sus pies el primero, pero la jugada quedó anulada por fuera de juego. Luego fue todo del “Santo” que se encontró con el gol por la pelota parada, Walter Juárez fue el autor del primero y minutos más tarde Julio César Cáceres puso el segundo desde el punto de penal. El equipo de Pablo Martel se marchó al descanso ganando cómodamente por 2 a 0.
En el complemento, Juventud tuvo tres inmejorables situaciones de goles que fueron tapadas de gran manera por el arquero visitante que se lució en las tres ocasiones. Con el correr de los minutos, el “Santo” encontró los espacios- El tercero llegó por intermedio de Matías Pato y, redondearon la goleada, Matías Sproat y Hernán Vargas ambos anotaron desde los doce pasos para que el “Santo” se quede con tres puntos vitales que le permiten seguir, ahora, a un solo punto de la clasificación.
Una victoria necesaria consiguió el “Santo” que aprovechó sus momentos y además los tres penales pitados por el árbitro Bruno Amiconi para quedarse con los tres puntos. Juventud Antoniana suma 40 puntos y en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 02 de octubre de 2022, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alevoso · Lunes 03 de octubre de 2022, 17:06 · Citar
man no pueden ser mas obvios estos, siempre les dan un penal en su cancha y/o echan a uno de los contrarios, ahora fue mucho peor, iba 0 a 0 hasta que le echaron a uno de deportivo las parejas, y no conformes con eso les dan TRES PENALES jaja enserio despues dicen que no a la violencia y esas cosas, pero no se dan cuenta que esa gente genera violencia, la gente se cansa de las injusticias, y no hablamos de errores humanos que puede cometer cualquier arbitro, hablamos de casos obvios como este...
miguelito · Lunes 03 de octubre de 2022, 10:02 · Citar
¿Será que fue con ayudín?
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.