/
Nacional B Santa Fe Santiago del Estero Atletico Rafaela Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 1 - 1 Atletico Rafaela

Güemes mereció más, pero empató con Atlético Rafaela

El equipo de Walter Perazzo fue superior a la "Crema" y terminó empatando 1 a 1, con goles de Nicolás Juárez y Claudio Bieler. Los tantos se marcaron recién en la segunda parte.

FOTO: NUEVO DIARIO

Güemes tuvo todo para ganar, y debió conformarse con un empate en uno (1-1) ante Atlético Rafaela, por la fecha 36° de la Primera Nacional.

Nicolás Juárez en el segundo tiempo abrió el marcador y en el cierre, lo empató Claudio Bieler para un 1-1 mentiroso, donde el “Gaucho” mereció mucho más.

EL PARTIDO

Güemes fue el principal protagonista de las acciones en la primera parte. Después de los primeros 15 minutos, el equipo de Walter Perazzo creció en su funcionamiento colectivo, y creo las mejores chances ante un rival con pocas ideas, y poco fútbol.

FOTO: NUEVO DIARIO

La primera clara fue a los 21 minutos, donde combinaron Juárez y Retamar, y el atacante quedó mano a mano con Salva, y su remate fue tapado por el golero, y en el rebote, Juárez no pudo definir. Después la tuvo López, y antes del cierre, por duplicado, Edwin Torres creó dos chances más, donde en el segundo intento, su remate pegó en el poste izquierdo de un arquero vencido y sin respuestas.

Atlético Rafaela no tuvo protagonismo, y las pocas intentonas que pudo crear, nunca tuvieron resolución en los metros finales, ante un Güemes que hizo el gasto del juego.

Cambió bastante la visita en el segundo periodo, y el juego se hizo muy parejo en todo su contenido. Antes de los 15´, Funes y Albertengo lo tuvieron dentro del área, y en la primera llegada clara, Nicolás Juárez se desprendió de todos (22´), la paró con el pecho y definió a un costado de Salva para el 1-0.

Se despertó Rafaela, y a los 31 minutos, Bieler sacó un fuerte disparo y Mendonca sacó el empate, y la respuesta la tuvo Retamar en dos chances clarísimas, pero no pudo definir ante Salva por duplicado. Y en el cierre, tras un corner, se durmieron todos, y Claudio Bieler definió a un costado de Mendonca para decretar la igualdad (1-1).

No hubo más tiempo. Güemes se quedó con mucha bronca porque tuvo todo para ganar, lo perdonó al rival, que lo empató en el cierre para una igualdad con sabor a poco para el equipo de Walter Perazzo.

SINTESIS COMPLETA

GÜEMES (1): Mendonca; Arregui (Zurita), Zanini, Pucheta (Olivares) y Lazarte; Juárez (Veliz), Jerez Silva y Benega (Salto); Retamar, López y Torres (Villarroel). DT: Walter Perazzo.

ATLÉTICO RAFAELA (1): Salva; Torres, Fontanini, Osores y Bravo (Fleita); Laméndola (Costamagna), Soloa, Faría (Ceccherini) y Funes (Alfano); Bieler y Albertengo (Gino Albertengo). DT: Ezequiel Medrán.

GOLES 2DO. TIEMPO: 22´Nicolas Juárez (G); 45´Claudio Bieler (AR)

AMONESTADOS: Arregui (G), Benega (G), Faría (AR), Bieler (AR), Jerez Silva (G), Bravo (AR), Torres (AR)

ARBITRO: Andrés Gariano.

CANCHA:  Estadio “Arturo Miranda”- Club Güemes.

 

FUENTE: ABC- FOTOS: NUEVO DIARIO

Lunes 03 de octubre de 2022, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario