/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Unión del Norte (Burruyacú) Dep. Aguilares (Tuc) Unión del Norte (Burruyacú) 2 - 0 Dep. Aguilares (Tuc)

EL ÚLTIMO PASAJERO: Unión del Norte de Burruyacú se clasificó al Torneo Regional y ya están todos los participantes del torneo confirmados

El "Cuervo" de Burruyacú voló alto en Tucumán y se clasificó al Torneo Regional 2022/23.

Imagen

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Con goles de Gonzalo Aguirre y Marcelo Ledesma, Unión del Norte superó esta tarde 2-0 al Deportivo Aguilares, y se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022/23. Con la clasificación del "Cuervo" de Burruyacú, ya están definidos los nombres de los 280 participantes de la edición 2022/23 del Torneo Regional. En lo que respecto al partido, el Deportivo Aguilares se quedó con un hombre menos a los 40 minutos del primer tiempo, ya que fue expulsado Yonatan Rodríguez. Los goles llegarían en el segundo tiempo. Gonzalo Aguirre abría el marcador a los 11, mientras que Marcelo Ledesma a los 43 puso el 2-0 final. Como incidencia, cabe resaltar que el arquero Nahuel Fernández de Deportivo Aguilares le atajó un penal a Sebastián Álvarez de Unión del Norte a los 29 minutos de la segunda etapa. Fue victoria y clasificación para Unión del Norte, que ya pondrá la cabeza en el inicio del Torneo Regional pautado para el próximo 16 de Octubre.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: FULBOLERO.

Jueves 06 de octubre de 2022, 18:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.