/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Deportivo Morón

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Deportivo Morón

Gimnasia y Esgrima igualó con Deportivo Morón y clasificó a cuartos de final del Reducido


Gimnasia y Esgrima, con ventaja deportiva, igualó 1-1 con Deportivo Morón en el Parque y se metió en cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional
 

Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar - DIARIO UNO


Gimnasia y Esgrima consiguió este domingo cumplir con el objetivo de superar la serie de octavos de final frente a Deportivo Morón, para avanzar en el Reducido de la Primera Nacional.

El Lobo, con ventaja deportiva por su posición en la fase regular, igualó 1-1 con el Gallito y sacó boleto para los cuartos de final.

El equipo de Luca Marcogiuseppe recibió un duro golpe por parte de Deportivo Morón, cuando Tobías Zárate, a los 12’ de la primera etapa, capturara un rebote en el área de Tomás Giménez, para adelantar con al Gallito en el marcador.


La respuesta de Gimnasia y Esgrima recién llegó a los 42’. En una ofensiva del Lobo, la pelota dio en la mano de Cristian Paz, de la visita, y el árbitro Gastón Monzón Brizuela sentenció penal.

Leandro Ciccolini, con una soberbia definición, marcó el tanto del empate para el delirio de toda la parcialidad blanquinegra.


El empate terminó dejando a Gimnasia y Esgrima en la siguiente instancia, manteniendo más viva que nunca la ilusión de lograr el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Foto: Diario UNO.
Foto: Diario UNO.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 1: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Franco Liuzzi y Oscar Garrido; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón 1: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Sala Salega, Gastón Gonzalez y Santiago Coronel; Leonardo Ramos y Tobías Zárate.DT: Migliardi- Iturrería.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Goles: PT: 11' Zárate (DM) y 41' Galeano (GyE) de penal.

Cambios: ST: Javier Bayk y Rodrigo Córdoba por Angelini y Salega (DM), 23' Joan Juncos y Matías Nouet por Galeano y Ciccolini (G y E), 30' Mariano Barbieri e Ignacio Morales por Solari y Liuzzi (G y E), 31' Santiago Sala por Zárate (DM), Mateo Levato por González (DM), 37' Franco Meritello por Garrido (G y E).

ST: 46' Abascia (DM), expulsado por doble amonestación.

Domingo 16 de octubre de 2022, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno