/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sol de Mayo (Viedma)

Independiente (Chivilcoy) 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Sol cayó frente a Independiente y será visitante en octavos

El equipo viedmense no pudo asegurar la localía para la fase de cruces del torneo. El rival ya está definido, mirá contra quien se medirá en la próxima instancia.

Sol cayó frente a Independiente y será visitante en octavos

Sol de Mayo perdió por 2 - 0 ante Independiente de Chivilcoy por la última fecha de la fase regular del Federal A. Con este resultado no pudo acceder a la localia para la próxima fase en la que se medirá con Central Norte.
La buena noticia es que el albiceleste logró acceder a la Copa Argentina del próximo año.
En cuanto al resultado ante Independiente, los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 3 minutos de comenzar el complemento Rodrigo Mosqueira consiguió abrir el marcador con un gran remate.
Sol de Mayo intentó igualar, incluso movió el banco para emparejar las acciones. Pero los de Chivilcoy mantuvieron el orden, el encuentro se tornó de mucha disputa en el medio campo y con poca actividad en el área.
A los 27 minutos, el ex Sol Juan Fedorco se las ingenió para sacar un remate al arco, en el camino Marcos Salvaggio desvió la trayectoria y la pelota terminó en el fondo de la red.
El segundo gol fue un duro golpe para el equipo de Viedma que poco a poco se fue quedando sin opciones y no logró conseguir el descuento.

SÍNTESIS:

Independiente Chivilcoy:
Juan Lunganzo; Facundo Tumbessi, Juan Federco, Marcos Lamolla, Alejandro Aquino; Julio Montero, Ezequiel Bassi, Franco Caseres, Brian Visser; Marcos Salvaggio y Rodrigo Mosqueira.
DT: Alberto Salvaggio.

Sol de Mayo:
Nicolás Maza; Maxi Paredes, Dieho Salazar, Lucas Malacarne, Fernando Trujillo; Gonzalo Muscia, Matías García, Alex Díaz, Valentín Fernández; Alberto Reyes y Maxi Osurak.
DT: Diego Funes.

Goles: ST, 3 Rodrigo Mosquira (I); 27 Marcos Salvaggio (I).
Estadio: "Raúl Oralndo Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NOTICIAS NET.

Lunes 17 de octubre de 2022, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Siempre Chivilcoy · Martes 18 de octubre de 2022, 22:28 · Citar
Fernando Marcos pronto al Nacional B! Chivilcoy nunca pierde con él! Hace muy bien los deberes!! Ba$$i devolvé las gentilezas!!!
Foto: Momentos Chivilcoy.