/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Independiente (Nqn)

Independiente amargó a Sol sobre el final

Viedma. Sol de Mayo terminó el año con un sabor amargo. Una vez más se vio perseguido por el karma de no poder cerrar los partidos y lo pagó caro. Independiente de Neuquén aprovechó una de las pocas chances que tuvo y lastimó. Fue derrota por 1 a 0 en el juego que animaron ayer por la 14ta fecha del Torneo Argentino ‘B’.

FUENTE: http://www.noticiasnet.com.ar

La única conquista de la tarde la convirtió Orlando Porra, a tres minutos del final.

Fue un partido carente de emociones y de fútbol. La lucha se planteó en la mitad de cancha y sin llegadas.

Si bien en la primera parte Sol de Mayo tomó el control, no fue preciso al momento de definir y le faltó profundidad. Enfrente se mostró un Independiente que esperó algún error del rival.

Una de las llegadas más claras llegó a los 11’ con un fuerte disparo de Luquet que se fue por arriba del travesaño. A los 21’ la oportunidad fue para la visita a través de Lucero quien le ganó la espalda a Sosa y sacó un peligroso remate, pero apareció Astuti. Y a los 32’ un cabezazo de Faroux pasó rozando el palo izquierdo, tras la asistencia de Muñoz.

En la segunda mitad, Independiente apuró en los primeros minutos, pero Sol apostó a la actitud y con mucho empuje fue a buscar el resultado. A los 12’ pudo conseguirlo por intermedio de un cabezazo de Blanco, pero el arquero Peralta respondió muy bien y a los 25’ tuvo la más clara con un tiro libre de González que pegó en el palo izquierdo con el uno ya vencido. Todo Sol se tomó la cabeza y ni hablar cuando en la jugada siguiente, un remate desde afuera de Lencina pudo haber cambiado la historia, pero lo encontró bien parado a Peralta.

Sol parecía que lo tenía y más cuando desde los 22’ Independiente se quedó sin Juan Carpinello (se habían realizado los tres cambios), quien salió con un traumatismo lumbar y fue trasladado al hospital Zatti.
Sin embargo, a los 42’ Lineares se fue sólo por derecha, lo vio a Porra ingresando por el otro sector y éste acomodó la pelota y con un fuerte zurdazo sentenció la historia.

SOL 0 - INDEPENDIENTE 1
Cancha: Sol de Mayo. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Sol de Mayo: Astuti; Sosa, Blanco, Matías Muñoz; Piñero, Lencina, Fernández; Luquet; Faroux y González. DT: A. Valdebenito.
Independiente (N): Peralta; Solis, Salinas, Roberto Muñoz, Khraulec; Lineares, Larenas, Parrei, Lucero; Villa y Ancaten. DT: G. Coronel.
Detalles: Gol: ST: 42’ Porra (I). Cambios: ST: 0’ Porra por Larenas (I), 7’ Martínez por Rodríguez (SM), 10’ Carpinello por Villa (I), 20’ Lisazo por Lucero (I), 27’ Valdebenito por González (SM), 42’ Altube por Lencina (SM).

Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: