/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

ASCENSO DEL INTERIOR ganador del Alumni 2022 como mejor prensa cubriendo el Torneo Federal A junto a Télam

Ascenso del Interior fue galordanado junto a Télam como mejor periodismo cubriendo el Torneo Federal A.

Imagen

En la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, se realizaron la entrega de los premios Alumni 2022. Ascenso del Interior fue nominado junto a Télam, La Gloria o Devoto y la productora Match Point, como mejor prensa cubriendo el Torneo Federal A. Junto a los colegas, hemos compartido un momento único, a la espera de la entrega. El momento llegó, y junto a Télam, Ascenso del Interior fue coronado como mejor prensa cubriendo el Federal A. 

Desde nuestra redacción, Agradecemos al Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino por el reconocimiento. También felicitamos a Match Point productora y a La Gloria o Devoto por su nominación.

Además, felicitamos a Claudio Macuso, Pedro Mestre, Santiago Dezio, Iván Goñi, Thomas Campot y Karen Videla por su trabajo diario. 

A los que ya no están, pero dejaron su huella en la web; y sobre todo a nuestros lectores que nos eligen día a día. 

En lo que respecta a las ligas del interior, Héctor Riera (Pergamino), Juan Carlos Rossberg (Oberá), Mario Echeverría (Villa Mercedes), Alberto Beacon (Viedma), Sergio Chibán (Salta), Néstor Beltrame (Río Tercero) y Jorge Jofré (Formosa) obtuvieron el Alumni como dirigente destacado en cada una de sus regiones.

Imagen

En lo que respecta al Torneo Federal A, Gastón Monsón Brizuela fue galardonado como árbitro destacado de la categoría, mientras que Daniel Cravero (Chaco For Ever) ganó el Alumni como director técnico destacado.

Imagen

Gastón Monson Brizuela.

En lo que respecta a dirigente destacado en el Torneo Federal A, el ganador fue Yari Gurnel (presidente de DEPRO). Compartieron la terna Juan Manuel Aróstegui (Sportivo Belgrano) y Héctor De Francesco (Central Norte).

Imagen

Yari Gurnel, junto a Juan Manuel Aróstegui y Héctor De Francesco.

Imagen

Yari Gurnel y Héctor De Francesco.

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Jueves 27 de octubre de 2022, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eduardo · Martes 21 de marzo de 2023, 00:36 · Citar
Felicitaciones sinceras por este merecido premio. Los sigo hace años. Son excelentes!!! Saludos desde Mar del Plata.
Charro. · Viernes 28 de octubre de 2022, 07:09 · Citar
Felicitaciones,se lo merecen y un gran saludo a Felipe Evangelista,Totó,alguien que llevaré en el corazón el resto de mis días.
Anónimo · Viernes 28 de octubre de 2022, 01:50 · Citar
FELICITACIONES