/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Los Cachorros (Salta) Libertad (San Carlos) La Mona 44 (Perico) Dep. Graneros (Graneros) Ciudad de Nieva (Jujuy) Camioneros Arg. Norte Altos H. Zapla (Jujuy) Alte. Brown (Lules, Tman.) Terry (Tilcara) Unión del Norte (Burruyacú)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - Fecha 3

ZONA 1

Altos Hornos Zapla (Palpalá) 7 vs. 0 Terry (Tilcara)

Zapla no tuvo piedad de Terry y ya pasó de ronda

Zapla no tuvo piedad de Terry y ya pasó de ronda

Fue una magnífica actuación frente a los tilcareños para superarlo 7 a 0 y así lograr el 1º objetivo. El "merengue" ganó con los goles de Jiménez, Valenzuela, Durán, Santillán, Risso Patrón y Estopiñán.

Festival de goles en Palpalá. Altos Hornos Zapla consolidó su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur 2022 al golear ayer 7 a 0 a Atlético Terry en el estadio "Emilio Fabrizzi" en el marco de la 3º fecha de la Zona 1 de la Región Norte.

Un trabajo prolijo, consciente y certero hizo el "merengue" para conseguir el boleto y seguir soñando con el ascenso y por lo pronto ya se metió en el bolsillo el 1º objetivo, tres jornada antes de finalizar la etapa clasificatoria.

La etapa inicia fue la que más le costó poder culminar bien cada avance porque pese a las intenciones, el balón se mojó por la lluvia acaecida en la ciudad siderúrgica y eso trastocó la idea cautelosa de los dirigidos por Salvador Mónaco que no pudo romper la paridad con los disparo de Durán, Billordo, Risso Patrón y Pascuttini que fue una de las figuras y sólo le faltó el gol. Terry sólo anunció con un tiro libre de Oroz que despejó Pave. Recién a los 27' una excelente asistencia de Jiménez para Durán metió quinta y eludió al arquero para definir incómodo pero preciso para el 1 a 0 transitorio.

Ya dominaba el juego el dueño de casa y tras un córner Santillán con un derechazo le rompió el arco a Soruco para aumentar las cifras del triunfo local. Antes del cierre de ese periodo apareció otra vez Jiménez por la banda y asistir a Risso Patrón que sin marcas controló y empujó para el 3 a 0 con el que Zapla se fue al descanso.

La segunda parte fue mucho más intensa porque el desequilibrio de Pascuttini se acopló al buen "timing" de More que jugó unos 45' estupendos. Es más de los 4 goles que se convirtieron en el epílogo nacieron de ese sector izquierdo. Tal es así que a los 5' More metió un centro a Risso Patrón que no pudo controlar, pero Jiménez abrió a Durán y el santiagueño devolvió gentileza para que el "Petiso" pueda acomodar la bocha contra el palo y poder el 4 a 0 en el "merengue". Luego pasado el cuarto de hora apareció el ingresado Valenzuela tras desborde de Pascuttini para colocar la pelota y ampliar el marcador.

El andamiaje de Zapla se pulió en uno o dos toques y rompiendo las bandas. Entonces las proyecciones de More lastimaron y así Jiménez recibió en la puerta del área y sacó un zurdazo rasante para volver a gritar. Después Fernández en un mano a mano y Valenzuela en una pelota parada no pudieron concretar pero sí lo hizo Estopiñán a los 39' aprovechando un rebote del golero.

 

Fuente: foto y texto: Diario El tribuno

 

San Cayetano (La Quiaca) 0 vs. 2 Ciudad Nieva (S.S.Jujuy)

Nieva ganó en La Quiaca

Nieva, se llevó tres puntos de oro en la altura de La Quiaca, con goles de Revollo en la primera mitad y en el complemento Yampe, vencieron a un San Cayetano que jugó mejor pero no supo aprovechar las jugadas de gol en el Cear. Desde el arranque los locales impusieron su ritmo de juego, con Maigua y Cusi, justamente el “Mago” tuvo tres aproximaciones claras al arco defendido por Garzón, pero no las concretó.

“Sanca”, mostró un juego diferente al de siete atrás, pero el rival fue paciente y efectivo cuando faltaban 9 para que culmine los 45 iniciales, Revollo hizo delirar al puñado de hinchas capitalinos. En el complemento, San Cayetano apremiado por el resultado en contra, inclino la cancha a su favor. Borreda, tuvo en sus pies igualar las acciones, el palo y una mala definición en la segunda jugada, hicieron que el partido tenga suspenso. Los minutos transcurrían, y la impotencia comenzó apoderarse del local, en una acción sin riesgo, Álvarez García quiso salir jugando perdió el balón, y el recién ingresado Yampe, definió ante la salida del uno de “Sanca” para ampliar la victoria visitante.

Con más vergüenza futbolística que juego, San Cayetano, buscó con la “Bruja” García y Zerpa, pero no fue su tarde. Al final Álvarez García y Fernández vieron la roja. Ahora los quiaqueños, quedaron comprometidos en la tabla y ya no dependen de sí mismo para clasificar.

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

ZONA 2

La Mona 44 (Perico) 0 vs. 3 Talleres (Perico)

Talleres fue superior ante La Mona 44

Atlético Talleres volvió a ganar en el Regional Amateur 2022, 3 a 0 sobre La Mona 44, donde el “expreso” mostró las individualidades y sacó la chapa de candidato en el estadio “Plinio Zabala” donde los “monos” fueron ocales. Los primeros 10’ fueron muy parejos, aunque siempre predominó la intención de juego de Talleres. A los 27’ llegó el tanto de Rojas, de tiro libre lanzó un remate que eludió a todos, picó y se metió al fondo de la red, para algunos fue gol de Aguirre pero en realidad nadie más había tocado el balón.

A los 35’ Parada encabezó un ataque y sacó un zurdazo impresionante al ángulo para el 2 a 0. En el complemento ya la situación fue muy favorable al “expreso”, ya que los nervios y la impotencia en La Mona era elocuente, apareciendo seguidos los ataques de los visitantes, fue así como a los 29º Ferry Oña recibe otra bocha en ataque y lanzó un misil desde 25 metros de distancia para hacer un verdadero golazo y desatar la alegría en las tribunas por el contundente 3 a 0 sobre La Mona 44. Poco a poco se empieza a ver la idea de juego de Ricardo Rodríguez en Talleres, subió el volumen de juego y aparecieron las individualidades. La Mona debe mejorar defensivamente y apostar al ataque más directo. (Carlos Ruiz)

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

Libre: Dep. Pampa Blanca (P.Bca.)

 

ZONA 3

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 0 vs. 5 Unión Calilegua (Calilegua)

Triunfazo en San Pedro

Triunfazo en San Pedro

Con un triplete de "Jony" Domínguez y los restantes de Guevara y Escalante venció 5 a 0 a Tiro.

Tan sorpresivo como el clima fue el batacazo de Unión Calilegua, que se alzó con una contundente victoria 5 a 0 ante Tiro y Gimnasia, en la 3º fecha del Torneo Regional Amateur que se disputó ayer, en la cancha del "lobo sampedreño". Con tres conquistas de Jonatan Domínguez, otra de Luis Guevara y de Josué Escalante de penal, la visita vivió una tarde soñada y mantiene más que nunca la chance de clasificar.

Unión salió a la cancha con una línea de 3-4-1-2, planteo realizado para jugar de visitante luego de que el cuerpo técnico lo evaluara e la semana. Lamentablemente, durante los primeros 45', Tiro y Gimnasia tuvo que remar contra el ventarrón que no le favoreció en nada. La visita, por el contrario, tuvo todo a su favor, hasta de jugar a los pelotazos ya que todas iban a parar al área del local. Así llegó la apertura del marcador a los 6' cuando el "verdugo" Domínguez, lanzó un furibundo zapatazo y la pelota entró sin pedir permiso. Y como el chaparrón que se largó minutos después, como un balde de agua fría le cayó al conjunto sampedreño ese golazo. El reloj avanzaba y ninguno de los dos podía mostrar un buen juego, pero Calilegua hacía tambalear a la defensa de Tiro con el ataque de tres de sus hombres que corrían sin dejar pensar a la defensa rival. A los 24' apareció Luis Guevara para aumentar la diferencia y darle la victoria parcial por 2 a 0.

La sorpresa llegaría en la etapa complementaria, cuando cesó el viento, la lluvia y ambos equipos tenían todo para mostrar su mejor juego. Un desconocido Tiro y Gimnasia no le salía una. A los 14', apareció Domínguez para aumentar el marcador y antes de que se termine de relatar el gol, ahí nomás, a los 18', volvió a encontrase con el arco defendido por Cari, sumando su tercera conquista y poniendo a su equipo 4 a 0 arriba. Todo era oscuro para el "lobo", porque hasta la impotencia le jugaba una mala pasada, incurriendo en jugadas bruscas que llevaron al juez a mostrar el primer acrílico rojo. A los 21' se fue expulsado Rodríguez en Tiro. A los 31' mediante un penal que Josué Escalante se encargó de cambiar por gol para sellar el triunfo 5 a 0 de Calilegua.

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

Libre: Atlético San Pedro (San Pedro)

 

 

ZONA 4

Los Cachorros (Salta) 3 vs. 0 Libertad (San Carlos)

Cachorros se prende arriba

El partido comenzaba con una ausencia importante para el local, Joaquín Domínguez volante central se encuentra lesionado y no estuvo entre los convocados por Norman Juárez. De igual manera esto no le impidió llegar al ataque a pesar de que Libertad tenía jugadas clarísimas de gol en manos del ex Peñarol Agustín Gallo, todo parecía indicar que el gol visitante estaba muy cerca, siendo así que el árbitro pita penal a los 15 minutos para el equipo de San Carlos, pero Gallo falla mandando la pelota por arriba del travesaño; este punto de quiebre fue determinante para que Cachorros se lance al ataque y empiece a llegar al arco rival con tiros desviados y contenidos por el arquero. Todas jugadas claras hasta que faltando minutos para finalizar la primera parte Héctor Salim rompe el marcador y pone el 1 a 0 a favor del “Trico” con un zurdazo al segundo palo del arquero, llevando así la tranquilidad al vestuario con esta victoria parcial.

El comienzo del segundo tiempo tuvo como protagonista a Ismael Yufra, defensor “Tricolor”, quien se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres. Pese a la desventaja numérica Cachorros buscó estirar constantemente la ventaja con pases largos en profundidad a sus rápidos puntas, tiros de media distancia y desbordes con centros atrás, aprovechando la imprecisión en los pases de Libertad y dominando el medio. La velocidad de los delanteros locales proporcionaban un peligroso contraataque, de esta manera llegaron al segundo gol a los 77’, una contra comandada por Lautaro Leon y producto de un rebote aparecía el marcador central Nicolás Alderete para poner el partido 2 a 0 a favor del conjunto local. Por su parte Libertad buscada herir a su rival mediante pelotas paradas y centros bien colocados, pero estos ataques descuidaron su defensa y permitieron el contraataque “Tricolor” que los llevaría a su tercer tanto de la mano de Gabriel Tello segundos antes de culminar el encuentro, sentenciando la victoria 3 a 0 para Cachorros, quien se prende a la cima de la zona 4 junto con Camioneros, quien también se llevó una victoria contra San Bernardo.

 

Los Cachorros: 3
1.- Luciano Martín Moya, 2.- Nicolás Alejandro Alderete Guaymás, 3.-Raúl Alberto Castellanos , 4.- Alan Federico Gómez, 5.- Víctor Joaquín Domínguez Vázquez, 6.- Ismael Alejandro Yufra, 7.- Gastón Emiliano Cansino Fleitas, 8.- Facundo Gabriel Cejas, 9.- Héctor Ignacio Salim Gameza, 10.- Facundo Joaquín Andrada, 11.- Rodolfo Francisco Díaz Ríos. DT: Norman Juárez.
Suplentes:
12.- Francisco Agustín Salva, 13.- Tomás Padilla, 14.- Damián Ismael Cortéz. 15.- Paolo Tadeo Bustos, 16.- Facundo Agustín Muloni, 17.-  Lautaro Ian León, 18.- Gabriel Ismael Tello.
Social y Deportivo Libertad: 0
1.- Nicolás Emanuel Martínez, 2.- Luis Liendro, 3.- Ruy Braian Condori, 4.- Francisco Exequiel Cruz Torres, 5.- Luis Alejandro Ramos, 6.- Hugo Armando Burgos, 7.- Pablo Gabriel Bravo, 8.- Facundo Emanuel Giménez, 9.- Carlos Maximiliano Ramos, 10.- Mauricio Eugenio Simón Morales Rosas, 11.- Agustín Gallo Soto. DT: Héctor Luis Delgado.
Suplentes:
12.- Rodrigo Maximiliano Soule, 13.- Facundo Adolfo López, 14.- Pablo David Espada, 15.- Walter Hernán Cutipa, 16.- Luciano Juan Jeremías Morales Rosas, 17.- Diego Tomás Feliciano Lera.

Cobertura y Fotos:
César Lazo – Lucas Jaime

Fuente: lalocal

 

 

San Bernardo (Coronel Moldes) 1 vs. 2 Camioneros Arg. Norte (Salta)

DURO GOLPE AL MOLDEÑO
 
Camioneros Argentinos del Norte venció por 2-1 a San Bernardo de Coronel Moldes, bajo una tarde calurosisima en el Valle de Lerma.
El Santo se ilusionó con la primera diferencia, cuando desde el punto penal a los 10 de la primera etapa, "Champán" Caliva ponía el 1-0 parcial.
Luego, todo fue de Camioneros. Que busco y busco, hasta encontrar el empate cerca del final del primer tiempo, con un gol de media distancia de Matorra.
En el segundo tiempo, el local quiso modificar el juego con cambios, pero no resultaron. Fueron dominados por el equipo capitalino, con el sello de la experiencia que le imprimió "Batería" Guanca. El gol de la victoria llego a los 20 del ST, en un tiro libre ejecutado por Burgos.
San Bernardo cosechó tan solo dos puntos en 3 fechas, quedándole solo un partido de local. El resto, en Salta Capital. Está obligado a ganar. Camioneros sigue invicto y arriba, y sueña con la próxima fase.
 
Síntesis:
Deportivo San Bernardo: 1
1.- Jesús Saldaño, 2.- Nicolás Martín Pistan, 3.- Luis Armando Corimayo, 4.- Leonel Quinteros Liendro, 5.- Mario Alberto Bernal Medina, 6.- Andrés Agustín Liendro, 7.- Carlos Gabriel González, 8.- Carlos Augusto Gerónimo, 9.- Luis Exequiel Caliva, 10.- Héctor Ismael Guerra, 11.- Ricardo Maximiliano Cardozo. DT. Rafael Pozzo
Suplentes:
12.- Pedro Emanuel Casimiro, 13.- Fabio Roberto González, 14.- Lucas Andrada, 15.- Mauro Alberto Mogro, 16.- Facundo Martín Guotas, 17.- Diego Ezequiel Rodríguez, 18.- Marcos Iván Botelli.
Fusión Camioneros Argentinos del Norte: 2
1.- Elio Nahuel Vargas, 2.- Facundo Ricardo Zapiola, 3.- Axel Emanuel Marín, 4.- Maximiliano Nicolás Pérez Moya, 5.- Flavio Ezequiel Guanca, 6.- Gabriel Rodolfo Mamaní, 7.- Lautaro Emanuel García, 8.- Claudio José Burgos, 9.- Lucas Michel Mendilar, 10.- Lautaro Emanuel Matorras, 11.- Emanuel Maximiliano Vázquez Femayor. DT: Nelson Javier Marín.
Suplentes:
12.- Santiago Adrián Nogales Gallardo, 13.- Jorge Ezequiel Mendieta Guaymas, 14.- Franco Darío Olivera, 15.- Wilson Javier Marín, 16.- Gustavo Ismael Barrionuevo, 17.- Juan Pablo Pereyra, 18.- Julián Ignacio López Pérez.
 
Fuente: Todos a la Cancha y lalocal
 

 

ZONA 5

Deportivo Michel (Metán) 1 vs. 1 General Güemes (Ros. Frontera)

Deportivo Michel rescató un empate en la segunda fecha del torneo Regional Amateur

Esta tarde en el estadio liguista de nuestra ciudad, el Club Deportivo Michel logró un empate ante la visita de los Rosarinos, dejando el marcador final con un gol para cada lado.

Un partido displicente durante el primer tiempo donde no hubo situaciones peligrosas por parte de los equipos que mantuvieron el juego en el medio campo y ambos se replegaron atrás cuidando el cero en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, comenzaron a tener llegadas, el Club Rosarino tomó la iniciativa y comenzó a atacar por las bandas, es por ello que el Club Deportivo Michel logró reacomendarse realizando dos cambios, que minutos después le servirían para ponerse arriba en el marcador desde una pelota parada.

Pero poco le duró la alegría al club metanense ya que 10 minutos después el club Güemes obtendría un penal a favor para igualar el resultado y dejar el marcador 1 a 1.

Esto complica la clasificación de los metanenses ya que de dos partidos jugados obtuvo sólo un punto y lo posiciona en el último lugar de la tabla, quedando por delante dos partidos más para finalizar la primera instancia del torneo Regional Amateur.

DEP. MICHEL 1- 1 ATL. GÜEMES (R.F)
Goles: Oscar Michel (Dep. Michel)
Néstor Lucero (Atl. Güemes R.F)
FORMACIÓN:
DEP. MICHEL: Larraya Gerardo, Robledo Sergio, Cegovia José, José Michel, Oscar Michel, Diego Reyes, Alejandro Segundo, Joel Levitta, Nahuel Calmejane, Luciano Gallardo, Alejandro Palacios, Yonathan Rojas, Walter Villafañe, Nicolas Ríos, Alan Ramírez, Rolando Gómez, Fredy Ares, Luciano Leccese..
ATL. GÜEMES (R.F): Santiago Teseyra, Rolando Arancibia, Mariano López, José Fernández, Franco Guillén, Thomas Robles, Cristian Juárez, Lucas Gigena, Néstor Lucero, Patricio Gonzalez, Enzo Flores, Diego Gómez, Santiago Drago, Agustín Gutiérrez, Cristian Farias, Matias Herrera, Gabriel Salazar, Pablo Torrado, Joaquín Ríos.
 

 

Fuente: El Vocero Hoy y Metro Sports Metan

 

Libre: San Antonio (J.V.Gonzalez)

 

ZONA 6

Villa Beba (Ros. Frontera) 2 vs. 4 Deportivo La Merced (La Merc.)

DEPORTIVO LA MERCED LE GANÓ 4 A 2 AL TIGRE DE VILLA BEBA EN ROSARIO DE LA FRONTERA.

Comenzaba a disputarse la Tercera Fecha correspondiente a la Zona 6 del Torneo Regional Amateur 2022/23, en donde Deportivo La Merced visitaba al Tigre de Villa Beba en Rosario de la Frontera dando el batacazo al llevarse un importante triunfo en condición de visitante por 4 a 2 con goles de Ariel Farfán en contra, Fabio Giménez y Juan Cuellar en dos oportunidades, mientras que para Villa Beba habían convertido Pedro Torres y Franco Romero. Con este triunfo Deportivo La Merced es el único líder sumando 7 unidades ya que cuenta con un plantel de jerarquía. Además este era un partido clave donde ambos debían sumar, pero fue la visita quién manejó mejor el balón en el primer tiempo llendose al descanso con tres goles de ventaja. En el complemento Villa Beba intentó mejorar logrando el descuento, pero el buen planteo en el sistema de juego del DT de La Merced Martín Martos permitió que su equipo sumará un importante triunfo estando cada vez más cerca de la clasificación. Este partido se jugó el Día Domingo 30 de Octubre a partir de las 16:00 Horas en el Estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
FORMACIONES;
ATLÉTICO VILLA BEBA (2);
1. Enzo Moyano. 2. Pedro Torres. 3. Rodrigo Ibire. 4. Maximiliano Acosta. 5. Ariel Farfán. 6. Nicolas Segura. 7. Simón Ortega. 8. Mauro Pachao. 9. Juan Díaz. 10. Agustín Sillero. 11. Ismael Toledo.
Suplentes; 12. Rodrigo Alderete. 13. David Heredia. 14. Diego Portal. 15. Jorge González. 16. Jorge Checa. 17. Franco Romero. 18. Miguel Guzmán.
DT - Adolfo Luna.
Ayudante - Daniel Sayaca Orozco.
Auxiliar - Joaquín Moyano.
Preparador Físico - Gonzalo Guerra.
DEPORTIVO LA MERCED (4);
1. Mauricio Pegini. 2. Facundo Giron. 3. Jorge Velázquez. 4. Jesús Calderón. 5. Carlos Churquina. 6. Mario Sánchez. 7. Juan Cuellar. 8. Jesús Ruiz. 9. Sergio Argañaraz. 10. Fabio Giménez. 11. Julian Ramírez.
Suplentes; 12. Pablo Ramos. 13. Lucas Toro. 14. Pablo Camisay. 15. Ignacio Cuellar. 16. Franco Paez. 17. Javier Villalba. 18. Leandro Volo.
DT - Martín Martos.
Ayudante - Juan Zerrizuela.
Auxiliar - Facundo García.
Preparador Físico - Carlos Strizic.
ÁRBITRO; Juan Pablo Ruiz (J. V. González).
ASISTENTE 1; Mauricio Parada (J. V. González).
ASISTENTE 2; Gastón Ruiz (J. V. González).
Día Domingo 30 de Octubre - 16:00 Horas.
Estadio - Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

COBERTURA - @PEPE SUÁREZ.

 

San Luis (Burela) 1 vs. 2 Villa San Antonio (Salta)

Gran victoria de la Villa

El encuentro que estaba programado para las 16:30, arrancó minutos más tarde luego de que se calmaran los fuertes vientos que se produjeron en la zona. Con todas las condiciones dadas para que arranque el partido el árbitro Juan Aguilera de la Liga de Rosario de la Frontera marcaba el inicio de encuentro y la Villa sorprendía rápidamente en el ataque con Matias Vicedo que no lograba conectar de lleno el balón y el remate lo contenía el arquero Juan Jiménez. Luego respondieron los de Burela con una pelota a las espaldas de los defensores de la Villa y Carlos Santana Santana tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los locales pero Sequeira estaba atento para bloquear el remate. El primer grito de gol iba a llegar a los 24 minutos tras una corrida de Galván por el sector derecho del ataque manda el centro, Vicedo inteligentemente arrastra la marca y la deja pasar para que entre solo por el medio de área chica Leonardo Silveira y convierta el primer tanto para los del Bajo. Con un tiro libre a favor de la Villa, Silveira se haría cargo de ejecutarlo pero el remate salió centrado y esta vez Jimenez mandaría la pelota el tiro de esquina alejando el peligro. A los 38 minutos los de Burela encontraron el empate, Sequeira se lució tapando abajo el remate de Víctor Pérez pero en el rebote no pudo contener el disparo de Diego Figueroa. Sin más ocasiones de gol los equipos se retiraron al descanso para afrontar los últimos 45 minutos.

En la segunda mitad la Villa salió a la carga con todo, Silveira desbordó por la izquierda mandó el centro pero Vicedo no llegaba a cabecear para poner a su equipo en ventaja. Minutos después Fabricio Rojas tuvo un mano a mano frente al arquero pero su remate daba en el palo derecho del arco defendido por Jiménez. A los 63 minutos remataba en el borde del área Farid Aguierre pero aparecia Ariel Cruz para salvar de cabeza en la línea a su equipo. Los cambios le dieron frescura en ataque a la Villa, con una Gabriel Yapura que a los 81 minutos tuvo para poner el segundo tanto de cabeza pero la pelota se iba por encima del arco. Recién a los 94 minutos y sobre el final del encuentro aparecia el “pollo” Rojas tras una serie de rebotes en el área para marcar de zurda el 2 a 1 definitivo que le dió la primera victoria a la Villa en el torneo.
Los de Burela enfrentarán en la próxima fecha al Deportivo la Merced, mientras que San Antonio se medirá frente a Villa Beba.

Síntesis:
Deportivo San Luis de Burella: 1
1.- Juan Jiménez, 2.- Leonel Pérez, 3.- Ariel Cruz, 4.- Diego Figueroa, 5.- Elvio Saya, 6.- Diego Rodríguez, 7.- Fabian Santana, 8.- Carlos Santana, 9.- Gabriel Gómez, 10.- Víctor Pérez, 11.- Matías Álvarez. DT: Gustavo Villalba
Suplentes:
12.- Marcos Diaz, 13.- Néstor Gómez, 14.- Sergio Díaz, 15.- Junior Salvatierra, 16.- Ignacio Quintero, 17.- Axel Peralta, 18.- Nahuel Ordoñez.

Deportivo Villa San Antonio: 2
1.- Nicolás Sequeira, 2.- Facundo Nazario, 3.- Juan Sulca, 4.- Adolfo Gordillo, 5.- Farid Aguierre, 6.- Agustín López, 7.- Matías Vicedo, 8.- Darío Galván, 9.- Fabricio Rojas, 10.- Leonardo Silveira, 11.- Cristian Gutierres. DT: Pablo Moncholi – Miguel Papadópulos
Suplentes:
12.- Iván Belendir, 13.- Jorge Pichotti, 14.- Patricio Luna, 15.- Gabriel Yapura, 16.- Héctor Caceres, 17.- Mauricio Hoyos, 18.- Aaron Martínez.

Goles:
San Luis Burella:
Diego Figueroa 38′
San Antonio:
Leonardo Silveira 24′ – Fabricio Rojas 94′
Amarillas:
San Luis Burella:
Diego Figueroa – Leonel Pérez – Fabian Santana
San Antonio:
Agustín López – Matías Vicedo

 

 

 

Cobertura y Fotos:
Leonel González

Fuente: lalocal

 

 

ZONA 7

Huracán (Embarcación) 1 vs. 0 Belgrano (General Mosconi)

HURACAN SE QUEDO CON LOS 3 PUNTOS DEL TORNEO REGIONAL
 
Club social y deportivo Huracan de embarcacion Salta le ganó como local a Belgrano de Mosconi por 1 a 0 con gol olimpico de Diego Ruilova.

 

Libre: Deportivo Aviación (S.R.N. Oran)

 

ZONA 8

Deportivo Graneros (Graneros) 1 vs. 2 Unión del Norte (Burruyacú)

Se sacó la “mufa”

 

Y la tercera fue la vencida. Unión del Norte consiguió su primera victoria en el cierre de la primera rueda del Regional Amateur. Como visitante, superó 2 a 1 a Graneros y sigue soñando con superar la primera ronda del campeonato.

Patricio Krupoviesa, de penal en la etapa inicial, y Carlos Cabrera, en el complemento, marcaron los goles para el “Cuervo” de Burruyacú. En tanto Carlos Juárez, también de penal (cortó una sequía de cinco partidos en los que Graneros no convertía goles), había adelantado al “Cocodrilo”.

De esta manera los dirigidos por Mauricio Galván, sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y quedaron a cuatro del líder, Sportivo Guzmán, y a uno de Almirante Brown.

La victoria del “Cuervo” le quedó bien al trámite de un partido en el que ambos equipos jugaron con los dientes apretados. En un primer tiempo en el que hubo pocas aproximaciones a los arcos, ambos equipos marcaron de penal. Pero en el complemento, la visita le saltó a la yugular a su rival y logró quedarse con la victoria. Sobre el final, acertó un pleno y logró sumar tres puntos claves con los que encarará con otro aire la etapa de definiciones del grupo.

“La victoria vale mucho. La verdad es que la necesitábamos. Ahora, estamos nuevamente en competencia. Creo que fuimos justos ganadores porque hicimos un buen partido en líneas general. Esta vez, acertamos en la puntada final”, sentenció Krupoviesa, quien indicó el camino de la victoria.

 

Fuente: Diario La Gaceta

 

 

 

Sportivo Guzmán (S.M.Tucumán) 2 vs. 1 Almirante Brown (Lules)

CÁBALA ?JULIANA?. Al finalizar el encuentro, los jugadores de Sportivo Guzmán posaron para la foto para demostrar su felicidad por el gran triunfo conseguido. gentileza foto de sonia argañaraz

Sportivo Guzmán es más líder que nunca

El "Juliano" venció a Almirante Brown y se afianzó en la cima del Regional

Se cerró la primera rueda del Regional Federal Amateur de la mejor forma. Sportivo Guzmán venció 2 -1 a Almirante Brown, sigue invicto en el certamen y es el único líder del Grupo 8. Con goles de Santiago Lucena y de Agustín Lazarte, el “Juliano” le ganó a los de Lules el duelo de invictos.

Pese al intenso calor (el árbitro detuvo el cotejo en dos oportunidades para que los futbolistas se hidrataran), en duelo fue de ida y vuelta. El “Marino” arrancó mejor y tuvo varias veces contra las cuerdas al conjunto de Villa 9 de Julio, que sin embargo fue el que golpeó primero. En la primera chance clara, Lucena aprovechó un centro y doblegó la resistencia de Franco Dobler. Brown no sintió el impacto y siguió buscando el gol, que llegó a los 20’. Emanuel Nieva armó una jugada personal, su remate pasó por debajo del arquero Nahuel Abregú y Julián Caldez, al intentar sacar el balón, terminó convirtiendo en contra de su propio arco para decretar el 1 a 1.

A partir de ahí, Sportivo fue el que dominó las acciones, con Axel Epifanio (la figura de la cancha) tratando de desnivelar por todo el frente de ataque. Con su gambeta y velocidad, el delantero “Juliano” fue una verdadera pesadilla para la última línea de Brown. Y de tanto buscar, llegó el segundo para el equipo del “Loro” Walter Perea. A los 16’ del complemento, Lucena, Epifanio y Lazarte armaron una gran jugada, que término con un exquisita definición del volante para poner el 2 a 1 y permitirle a Sportivo seguir bien arriba.

 

Fuente: Diario La Gaceta

 

Sábado 29 de octubre de 2022, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Miércoles 02 de noviembre de 2022, 18:45 · Citar
En Deportivo Michel, juegan Jose Michel y Oscar Michel ¿Son los dueños del club? jajajaja