/
Chaco Cordoba Fed. A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Racing (Cba)

Racing (Cba) 2 - 0 Sarmiento (Resist.)

No pudo ser, Sarmiento

Sarmiento la luchó hasta el final en Córdoba, pero se encontró con un Racing que fue superior y le ganó 2-0, con dos goles de Rodrigo Acosta. Los cordobeses definirán el ascenso ante Villa Mitre. El Decano deberá volver a pelearla en el Federal A en el 2023.

Por una de las semifinales del Federal A, en el Miguel Sancho de Nueva Italia, Racing de Córdoba le ganó este domingo 2 a 0 a Sarmiento por los goles de Rodrigo Acosta y lo eliminó del torneo al "Decano".
Ahora la "Academia" cordobesa jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

EL PARTIDO

Comenzó parejo el juego con mucha lucha en la mitad de cancha. Con el correr de los primeros minutos Sarmiento mostró un mediocampo de recuperación, pero de poco juego. Racing por su parte apostando a jugar por los costados recostándolo a Aman por una banda.
Cerca del cuarto de hora, el "decano" durmió en un lateral, jugaron rápido a la posición donde no estaba Lapetina y desde afuera del área, Rodrigo Acosta colocó el remate junto al palo de Mitre. 1-0 para los cordobeses.
El gol le dio un envión anímico a Racing y lo puso nervioso a Sarmiento. El fútbol al equipo de Fernández le costó y los delanteros quedaron aislados arriba.
Sostuvo el rosarino el mismo equipo para el "aurirrojo" en el complemento y la temática de Sarmiento no cambió. Poco juego, escasez de creación y cero ocasiones de gol.
Giménez y López manejaron la mitad de cancha y los tiempos del partido. Al pasar el tiempo Fernández fue quemando cambios y puso muchos hombres de ataque sacando a los que generación. Ni abusar de pelotazos al área pudo el equipo chaqueño.
Ya en el tramo final, Franco Pérez dejó con uno menos al visitante y todo fue en caída. Rápidamente la "academia" encontró otro gol en Acosta tras el mal despeje de Ruiz y sin tiempo por delante el partido ya tenía una historia resulta.
Tan solo un remate de Lapetina que controló Rodríguez fue lo único de Sarmiento, que se quedó sin tiempo y tuvo que conformarse con una derrota que lo priva de jugar una final por el ascenso.
Racing definirá el título de campeón y el ascenso ante Villa Mitre de Bahía Blanca a partido único en escenario neutral y el "Decano" deberá pensar en la próxima temporada del Federal A.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

FOTO: PRENSA DE RACING.

Domingo 06 de noviembre de 2022, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 07 de noviembre de 2022, 23:23 · Citar
Vos sos de la jube la que tiene el estadio con tribunas de palets de madera??
que pecho son los chaqueños ejeje no como mi yube que nos fuimos un añito para dejarlos respirar y despues volvemos para ascender y jugar la libertadores ejeje
Coqui · Lunes 07 de noviembre de 2022, 21:13 · Citar
Marche invitación jajajajaja
jube · Domingo 06 de noviembre de 2022, 23:54 · Citar
que pecho son los chaqueños ejeje no como mi yube que nos fuimos un añito para dejarlos respirar y despues volvemos para ascender y jugar la libertadores ejeje
Foto: Prensa de Racing.