/
Buenos Aires Cordoba Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Racing (Cba)

FEDERAL A: La final entre Racing (C) y Villa Mitre se jugará en Villa Mercedes

Este domingo a las 16:45 horas, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán al campeón del Federal A que logrará el ascenso a la Primera Nacional 2023. La sede neutral elegida es el "Único La Pedrera" de Villa Mercedes (San Luis).

La final se jugará en la provincia de San Luis. El estadio "La Pedrera" de Villa Mercedes es la sede elegida por el Consejo Federal, según pudo saber ASCENSO DEL INTERIOR.

Luego de la baja de Rosario Central, se barajaron múltiples opciones. Algunos de ellos fueron San Nicolás, Platense, Quilmes, Sarmiento (J), Douglas Haig, el "Madre de Ciudades"; pero ninguna cerraba al 100%. Entre las opciones estaba el "Único La Pedrera" fue el elegido para que la "Academia" y la "Villa" definan el cupo al próximo torneo de la Primera Nacional, ya que cumplia con todos los requisitos y es un estadio apto probado para la organización de grandes eventos. 

Otra de las certezas es el día y horario: será el domingo 13/11 desde las 16:45 hs. Habrá televisación a nivel nacional por parte de la TV Publica y DirecTV Sports. Habrá 7000 entradas populares y 700 plateas para cada club. No habrá venta de entradas en el día del partido, por lo que los clubes deberán vender sus entradas en la semana.

Martes 08 de noviembre de 2022, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 12 de noviembre de 2022, 10:53 · Citar
Una vergüenza los árbitros para las finales de los ascensos.. porque no ponen árbitros de primera...
Gaston Recondo xenofobo · Jueves 10 de noviembre de 2022, 22:09 · Citar
Repudio los comentarios del fascista de Recondo, al referirse a "esos" (africanos y asiáticos) cómo los roba entrada de los argentinos. Seguro si cruza un Yanquee, un escandinavo, o un anglosajón no dice nada. Que impotencia estos tipos... Perdón por escribirlo acá, la mejor web de futbol de Argentina, pero me llena de impotencia
Anónimo · Jueves 10 de noviembre de 2022, 16:04 · Citar
Racin llena su cancha con 12000 no existe en cordoba y compite con galleres para ver quien es más gallina
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2022, 23:44 · Citar
Creo que todos sabemos lo que pasó y esperemos no sea gratis. Nada de postular mañana a Rosario (mientras sigan las mismas autoridades) para sede de eliminatorias, sede de copa américa, sede de mundial o sede de final internacional.
German · Martes 08 de noviembre de 2022, 21:34 · Citar
Por qué tan pocas entradas? Racing puede llevar más!! Una vergüenza..
Emilio · Martes 08 de noviembre de 2022, 21:01 · Citar
Y te la pusieron VM, hubieran jugado en Córdoba
Fede · Martes 08 de noviembre de 2022, 20:02 · Citar
5700 para racing?? naaa, no te puedo creer que nos garquen asi!!! por lo menos 15000 nos tienen que dar y quiza mas
Foto: Diario La Voz del Interior.