/
Chubut Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) J. Newbery (C.Riv.)

TORNEO REGIONAL: Antes del clásico Comodorense, vandalizaron el Estadio Municipal de Km. 3 y se jugará el sábado 19 en la cancha de Huracán

El clásico comodorense se jugará el sábado 19 en la cancha de Huracán

Finalmente el clásico comodorense, que debía jugarse este domingo en el estadio municipal, se disputará el sábado 19 en la cancha de Huracán. De esta forma lo comunicó el Consejo Federal de Fútbol.

Este viernes, el deporte de Comodoro Rivadavia fue sorprendido por los destrozos realizados en el estadio Municipal de Km 3.

Los mismos se originan a horas del próximo clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, que está programado para jugarse este domingo desde las 16:00 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2022. Por este motivo, decidieron suspender el clásico de este domingo.

El Consejo Federal acaba de informar que el partido se jugará el próximo sábado 19 de noviembre en el César Muñoz: “el citado encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha se reprograma para el día Sábado 19-11-2022, en el horario que fije el Club local, en el estadio del Club Huracán; y, el encuentro correspondiente a la 6ta. Fecha entre el Club Jorge Newbery y la C.A.l, se reprograma para el dia Miércoles 23-11-2022 en el horario y estadio que fije el Club local”.

 

 

Huracán y Newbery lanzaron comunicados repudiando los hechos en el Estadio Municipal


Tras los sucesos lamentables que se registraron en el estadio ubicado en Kilómetro 3, ambas instituciones utilizaron sus redes sociales y brindaron un mensaje referidos a los hechos.

Huracán y Newbery lanzaron comunicados repudiando los hechos que se registraron este viernes en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

El primero en utilizar sus redes sociales fue el “Globo”, que señaló: “Nuestra institución trabaja día a día para erradicar la violencia en nuestro fútbol y estos acontecimientos nos retroceden a pasos agigantados como sociedad”.

Por su parte, Jorge Newbery publicó: “Repudiamos enérgicamente los episodios de violencia registrados este viernes en las instalaciones del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y desliga a sus socios e hinchas de este daño contra el deporte”.

“Además, manifestamos nuestra preocupación por este hecho que golpea al fútbol y a las instituciones de la ciudad, y nos ponemos a entera disposición para colaborar en la investigación del lamentable suceso”, señalaron desde la institución deportiva.

 

TEXTO Y FOTOS: https://pastadecampeon.com/

Viernes 11 de noviembre de 2022, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Morro18 · Lunes 14 de noviembre de 2022, 10:39 · Citar
Son 25 y hacen semejante quilombo...
Foto: Pasta de Campeon