/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Union Aconquija (Cat)

Talleres (P) 0-0 Unión Aconquija

El “expreso” empató sin abrir el marcador con el equipo de Andalgalá y se viene un futuro incierto en la faz dirigencial.

   Talleres no pudo despedirse con una sonrisa ante su gente, tras empatar sin goles frente a Unión Aconquija, por la 13º fecha del Argentino “B” que se jugó ayer en el “Plinio Zabala”.

Con este partido se despidió del fútbol oficial el arquero Gustavo Coronel. Cosechó su noveno empate en el certamen y terminó en mitad de tabla con 15 puntos.

Además, ahora, es toda una incógnita, el futuro dirigencial de Talleres que a raíz de incidentes de distinta índole producidos en los últimos tiempos, habrían minado el espíritu de algunos dirigentes que no seguirían en la comisión directiva ¿Qué sucederá?.

Talleres por ser local estuvo más obligado a buscar el partido y así fue, pero chocó con un rival que se plantó a jugarle de igual a igual.

Con más ganas que fútbol, el “expreso” fue marcando protagonismo y se mandó decididamente al ataque, en media hora generó seis córners a favor como una muestra que buscó el arco adversario, pero le faltó claridad en la puntada final.

A pesar que Talleres territorialmente era más, Aconquija de contra arrimó el primer peligro con Zenón que remató desviado desde buena posición.

Luego, Romerose fue por izquierda y mandó un centro que Pascuttini no alcanzó a conectar bien de cabeza. Tras cartón nuevamente Pascuttini tuvo una clarísima mano a mano conel arquero y Pombo en excelente intervención le negó el festejo sacando al córner.

En el complemento, el “expreso” salió con mayor actitud, siempre a base de sacrificio y un despliegue físico encomiable, pero le cuesta una enormidad llegar limpio a la zona de peligro.

Dentro de ese contexto, llovió un centro de tiro libre que Rodríguez cabeceó apenas desviado. Después, Caballero (entró por F.Romero) tras un borbollón en el corazón del área chica, remató para el grito, pero providencialmente un defensor despejó el peligro.

Un rato antes (20’) Urueña vio la tarjeta roja por segunda amarilla tras cometerle falta a Caballero.
InsistióTalleres con Saavedra que se fue por derecha y su remate con destino de gol fue devuelto por el palo izquierdo ante el ¡uh! de la gente. Aunque el partido se estiró hasta los 48’ el “expreso” no pudo ganar

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 18:18 · Citar
jugadores, que hacem es ese club, no les pagan los amenazan, les roban etc etc, eso es mafiiaaaa chau chau, comision directiva haga algo se les va todo de las manos,,,,, sera por inoperantes???