/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Monterrico SV (Jujuy)

River (E) 1-4 Monterrico SV

 El tripero no pudo darle una alegria a su gente, en la última presentación del año el equipo jugó muy mal, terminó goleado y en la última posición de la tabla, algunos jugadores fureon insultados y el clima es muy denso, el plantel quedara licenciado a la espera de comenzar la pretemporada para la segunda etapa del Argentino B.

Morales a cargo del equipo en reemplazo del Miguel Velarde, realizó muchos cambios, comenzó con jugando con un 4-3-1-2, al tener el resultado adverso cambio y en la segunda parte jugo 3-3-2-2.

River manejó la pelota pero no hacía daño en la defensa de Monterrico, sólo un remate al arco en toda la primera etapa del pàrtido para River, el equipo jujeño tampoco hizo demasiado, aunque fue más efectivo, llegó una ves y facturó, Nicolás Aguirre aprovechando un descuido en la defensa tripero, madrugó a todos y con un remate fuerte puso el 1 a 0 para Monterrico.
Los minutos siguieron pasando y River no mostraba reacción alguna, para colmo al minuto 47 Nelson Cardozo mete un gol en su propia valla, la jugada llegó por la derecha, López le sacó ventaja a Frías y sacó un centro al área chica, el pelado Cardozo en su afán por sacarla y evitar que Issa convirtiera, terminó metiendo la pelota en el propio arco, segundo gol de Monterrico que se marchaba a vestuarios con una buena ventaja.

Al inicio del segundo tiempor el "peti" Cáceres ingresa por Frías, el juego no cambió demasiado, a River le falto mucho peso ofensivo, Ten, Vargas y Ranelli no tuvieron la mejor tarde.

A los 17 minutos de juego Juan Issa burla toda la defensa tripera, rápidamente saca ventaja y con la pelota bajo la suela sacó un derechazo fuerte contra el palo, inatajable para Quiroga, tercero de Monterrico que ahí cerraba el partido.

River buscó por medio de pelotas paradas alguna posibilidad de descuento, es por esa vía que llegó el gol de Roberto Ruiz, el defensor fue a buscar el centro y de cabeza puso el 1 - 3. Después del gol el ánimo subió en algunos jugadores triperos, pero duró muy poco, el equipo andubo sin rumbo y perdido dentro del campo de juego.

Para sellar la goleada Nicolás Aguirre puso cifras definitivas, el tiro libre se devió en la barrera y decolocó al arquero, la pelota se matió contra el poste derecho dejando setenciado el resultado 4 a 1 para los visitantes.
Formaciones
River (1):
1 Fabio Quiroga, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Frías, 4 José Perales, 5 Víctor Romero, 6 Nelson Cardozo, 7 Víctor Vargas, 8 Juan Quiroga, 9 Ignacio Ten López, 10 Marcelo Michel, 11 Matías Ranelli.
DT Walter Morales - Juan Tapia

Monterrico SV (4):
1 Carlos Alvarez, 2 Emiliano Bruno, 3José Molina, 4 Martín Torres, 5 Pablo Díaz, 6 Nicolas Aguirre, 7 Alejandro López, 8 Pablo Anachuri, 9 Juan Issa, 10 maximiliano Quiroga, 11 Rodrigo Morales.
DT Hugo "popeye" Herrera

Goles: PT 22` López (M), 47` Cardozo (en contra) - ST 17` Issa (M), 25` Ruiz (R), 41` Diaz (M).
Amonestados: Aguirre y Pugliese (M).
Árbitro: Juan Pablo Lagoria (bueno)
Cambios: ST Cáceres por Frías (R), 5 Mora por Aguirre (M), 7` Elejalde por Michel, 18` Orellana por Quiroga (M), 43` Cazón por Vargas.  

Los números de River
El tripero termina la primera rueda del campeonato de manera catastrófica, las estadísticas son negativas por donde se las mire. 9 derrotas, 3 empates y 1 victoria es el saldo de una campaña malísima.

Fuente: OránDeportivo.com.ar

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Lunes 10 de diciembre de 2012, 18:43 · Citar
el periodista q subio esta nota es un desastre!!
el primer gol de monterrico lo convierte maxi loèz, pase de issa,
el segundo es jugada de issa y cardozo en contra,,
el tercero issa con un remate potente
el cuerto lo hace diaz de tiro libre!!
nico aguirre jugo un partidazo pero no convirtio goles!!

monterrico pudo ganar por mas goles minimo 2 pero el estado de juego perjudico a los 2 equipos!!
mario burgos · Lunes 10 de diciembre de 2012, 16:30 · Citar
el primer gol lo hizo maxi lopez,el segundo fue en contra de cardezo , el tercero fue de issa y el cuarto de pablo diaz