/
Chaco Corrientes Formosa Misiones T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Libertad (Clorinda) Huracán (Goya, Ctes) Guaraní A. Franco (Mis) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pto.Vilelas) Defensores (Formosa) Central Goya (Goya) Bmé. Mitre (Posadas) Alianza (Campo Largo) Sol de América (Fsa) Victoria (Curuzú Cuatiá)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 6

PROVINCIA DE FORMOSA

            
  ZONA "1" 
            
Defensores del Rosario (Formo.) 2 vs. 2 Defensores (Formosa) 

Afuera los dos

Escrito por Javier Velazco - http://www.formosafutbol.net/    

Defensores del Rosario y Defensores de Formosa igualaron 2 a 2, tanto “Villa” como “Defe” se despidieron del Torneo Regional Amateur.

Un encuentro friccionado de principio a  fin en donde Defensores del Rosario sacó diferencia de dos con los goles de Enzo González y Gonzalo Moreira, para Defensores de Formosa anotaron Julio Lezcano y Walter Galeano.

Con este resultado los dos dijeron adiós del Torneo Regional Amateur y logró la clasificación Sol de América que se quedó con el primer lugar.

En el final del encuentro se produjo una gresca generalizada entre ambos planteles.

          
            
F.6-Lib: Sol de América (Formosa) 

        
            
  ZONA "2" 
            
Chacra 8 (Formosa) 0 vs. 2 Recreativo Juventud (Clorinda) 


Juventud se llevó la clasificación

Escrito por Javier Velazco - http://www.formosafutbol.net/    

Juventud de Clorinda sumó de a tres y pasó, venció a un apagado y desconocido Chacra 8 por 2 a 0 y continúa en el Torneo Regional Amateur.

De entrada Juventud se puso en ventaja porque al minuto de juego José Arizaga decretó la apertura del marcador, en tanto que Chacra 8 tuvo varias para convertir pero Marcos Ferreyra lo impidió.

En el complemento salió Chacra 8 en busca del empate pero careciendo de ideas y eso lo aprovechó Juventud que fue certero a la hora de la definición y llegó al segundo gol por intermedio de Matías Fernández de penal.

Brian Encina y Omar Torres se fueron expulsados en Chacra 8, pese a perder el “Albo” del barrio San Miguel terminó en el primer lugar y Juventud clasificó como mejor segundo. 

          
            
F.6-Lib: Libertad (Clorinda)  

       
            
PROVINCIA DE MISIONES

            
  ZONA "3" 
            
Timbó (Jardín América) 3 vs. 3 Bartolomé Mitre (Posadas)
 

Empate entre Mitre y Timbó, eliminación y festejo de La Picada


El resultado no benefició a ninguno porque ambos quedaron afuera en fase de grupos y el único que pudo festejar fue La Picada en Posadas, sin jugar, porque tuvo fecha libre.

Empate entre Mitre y Timbó, eliminación y festejo de La Picada
Un partidazo jugaron pero el empate no benefició a ninguno de los dos. //Fotos: Esteban González.

Por Corresponsalía Jardín América - redaccion@elterritorio.com.ar

Un partido con todos los condimentos, 6 goles, 3 por bando, también 3 expulsiones, uno en el local y dos en la visita, un empate que no benefició a ninguno porque ambos quedaron afuera en fase de grupos y el único que pudo festejar fue La Picada en Posadas.

El partido correspondiente por la sexta fecha del Torneo Regional Amateur de Fútbol entre Timbó de Jardín América y Mitre de Posadas tuvo de todo, empezó con un gol de penal convertido por Emanuel Reis a los 3 minutos del primer tiempo y desataba la alegría del público local que llegaba aún con esperanzas de pasar de ronda.

Cuando transcurrían 33 minutos de la primera etapa Sebastián Pain fue expulsado en el conjunto local por doble tarjeta amarilla (21 minutos primera amonestación) dejaba con 10 al anfitrión y alimentaba las ilusiones de Mitre que si ganaba podía clasificar como líder.

Cuando finalizaba la primera mitad, Luciano Esquivel convirtió el empate para el conjunto posadeño a los 46 minutos y de esa manera igualaba el marcador.

Cuando parecía que se iban al descanso empatando, un nuevo penal para el 'Verde' jardinense, a los 50 minutos convertía desde los 12 pasos José Luis Da Silva, segundo defensor central de Timbó tras un remate potente al palo derecho del arquero Brunetti.

Segundo tiempo

Ni bien inició el complemento, Mauro Gómez de cabeza abrió nuevamente las ilusiones de los posadeños, tras un corner izquierdo a los 4 minutos festejaban para el 'Auriazul' y el autor del gol lo celebraba junto a su público y se lamentaba el elenco local.

A los 12 minutos, luego de un ataque por el lateral izquierdo del conjunto anfitrión, Richard Rodríguez en la visita realizó una falta fuerte y también lo expulsó el juez principal de apellido Franco, de la Liga eldoradense. De esa manera, empataban 2 a 2 y ambos elencos quedaban con 10 jugadores.

El local, impulsado por amor propio y el aliento de su parcialidad llegaba al arco rival, hasta que nuevamente Emanuel Reis hizo el segundo gol en su cuenta personal tras una salida en falso del arquero de Mitre, ponía el partido arriba a Timbó 3 a 2 y festejaban todos los jugadores locales.

A los 34 minutos también de la parte final el mediocampista Miguel Comes en Mitre vio la roja por doble amonestación, había recibido la primera tarjeta a los 45 minutos del primer tiempo. De tal manera Mitre quedaba con 9 hombres, Timbó con 10 jugadores y arriba en el resultado 3 a 2.

Cuando parecía que se le escapaba el resultado al elenco de la ciudad de Posadas, tiro libre indirecto dentro del área de Timbó, no supo defender el local e igualó el compromiso nuevamente Mauro Gómez a los 39 minutos del segundo tiempo y el marcador se ponía igualado en 3.

Cuando parecía que nada mas podía pasar, casi en el cierre del encuentro Ian López en Timbó desbordó por el costado derecho, antes de ingresar al área recibió la falta, el árbitro Franco cobró penal pero a instancia de su segundo asistente retrotrajo y sancionó tiro libre en la puerta del área luego del reclamo de todos los futbolistas posadeños.

Un verdadero partidazo, 6 goles y 3 expulsados, pero que no favoreció a ninguno de los 2 clubes y se quedaron en la puerta de la clasificación. Mientras que La Picada de Posadas festejó el resultado en Jardín América sin haber jugado por tener fecha libre.          

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/

            
F.6-Lib: La Picada (Posadas)         
            
  ZONA "4" 
            
Guarani A. Franco (Posadas) 8 vs. 0 Deportivo Vicov (Eldorado)

Guaraní aplastó a Vicov, ensayó variantes y llega motivado para la próxima fase

Guaraní aplastó a Vicov, ensayó variantes y llega motivado para la próxima fase
Foto: Denis Prieto

Por Gilberto Andrés Pérez - gperez@elterritorio.com.ar

Guaraní sabía que el escenario era distinto. Ya clasificado, jugaba para ser uno de los mejores primeros de zona Litoral Norte. Pero además la ocasión se presentaba oportuna para buscar variantes, ganar confianza y elevar la moral de cara a lo que viene.

Así, de local, y con la gente cantando como esas noches de verano, aplastó 8-0 a Vicov de Eldorado, elenco que no sólo estaba eliminado, sino que llegó diezmado a Villa Sarita.

Poco tiempo le costó acomodarse al local. Porque si bien al inicio se excedió con atacar al espacio, con la visita que achicó en línea, una vez que se serenó, las acciones se encaminaron.

Eso ocurrió con el primer gol de Báez (25' PT), con un poco de suspenso. A partir de allí hubo soltura, triangulaciones y confianza. Por eso llegaron los goles en cadena de Barinanaga (marcó tres), Almirón (dos), Roa y Lazaneo.

Ya con un primer tiempo resuelto (la Franja marcó tres tantos), en el complemento hubo rotación y ocasiones para que los delanteros puedan gestar el idilio con la red.

A pesar de verse superado en todo el partido, Vicov tuvo orgullo y priorizó terminar el partido como empezó. Sin juego brusco ni alguna otra artimaña, todo un mérito por cómo se dio el juego.

Guaraní se infló de goles y ahora se prepara para la segunda rueda. Cumplió un objetivo y anhela seguir con la chispa encendida. 

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/

          
            
F.6-Lib: Nacional (Puerto Piray)         


            
PROVINCIA DE CORRIENTES

            
  ZONA "5" 
            
San Lorenzo (Monte Caseros) 3 vs. 2 Madariaga (Paso de los Libres) 

....            


            
Puente Seco (Paso de los Libres) 0 vs. 4 Victoria (Curuzú Cuatiá) 

Triunfo de Victoria y clasificación a la siguiente instancia

La V Azulada visitó nuevamente Paso de los Libres, fue este sábado dónde cerró su participación en la zona 5 ante Puente Seco con una goleada por 4 a 0. Además consiguió la clasificación en el segundo lugar detrás de Madariaga.

Se cerró la fase de grupos del Torneo Regional Amateur, dónde Victoria de nuestra ciudad volvió a conseguir la clasificación a una siguiente instancia.

El fin de semana anterior ya estuvo en Paso de los Libres y fue derrota inmerecida ante Madariaga; ahora volvió al Agustín Faraldo pero para medirse ante Puente Seco que ya estaba eliminado.

La V Azulada, está vez, le salió todo bien pudo convertir, ganar y asegurar su pase de ronda. Fue goleada con tantos de Walter Altamirano, Exequiel Ramirez y Daniel Ávalos, mientras que el cuarto llegó por intermedio del jugador libreño que marcó en su propia valla.

Este triunfo lo deja a Victoria en la segunda  colocación con diez unidades producto de tres triunfos y un empate. Madariaga de Paso de los Libres es el primer clasificado y podrá cerrar con puntaje ideal si le gana a San Lorenzo de Monte Caseros.

Fuente: http://eldiariodecuruzu.com/          

            
  ZONA "6" 
            
Huracán Ctes. (Corrientes) 0 vs. 1 Huracan (Goya) 

Huracán Corrientes cayó frente al Sabalero y quedó eliminado

El Azulgrana perdió en su cancha en el mano a mano frente a Huracán de Goya, que logró la clasificación a la segunda etapa del certamen. Jorge Maciel, en el segundo tiempo, fue el autor del único gol del encuentro.  

Festejo. Maciel convierte y Rinaldi se acerca para celebrar. Lo sufren: Ortíz y Aranda.
Festejo. Maciel convierte y Rinaldi se acerca para celebrar. Lo sufren: Ortíz y Aranda.
 

La participación de Huracán Corrientes en el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23 finalizó ayer. El equipo capitalino cayó de local por 1 a 0 frente a Huracán Footbal Club, resultado que le dio la clasificación a la segunda etapa al conjunto goyano.

El partido correspondiente a la sexta fecha, última de la etapa clasificatoria de la zona 6 de la región Litoral Norte, contó con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada.

Luego de un par de aproximaciones, ambos sacudieron la modorra, pasado el primer cuarto de hora. Una distracción en la marca del fondo local le permitió a Ferragut cabecear sólo en el área correntina, pero  Aranda salvó a su equipo “volando” contra el caño derecho.

El Azulgrana contestó con un buen ingreso de Alegre con pelota dominada en el área, que luego de dejar atrás la marca de un rival, elevó el remate por sobre el horizontal, perdiéndose una clara situación de gol.

El dueño de casa terminó dejando una mejor imagen al cabo de la primera mitad. Velázquez ingresó sólo por el centro del ataque luego de un balón que peinó Sanabria, pero Cantero se quedó con el mano a mano enviando el balón al tiro de esquina.

Ya en tiempo agregado, Alegre combinó con Velázquez, quien enganchó en el vértice izquierdo del área grande y sacó un remate “envenenado” que Cantero tapó de gran forma, evitando la apertura del marcador.

En el inicio del complemento, los nervios se apoderaron del local, que tenía la obligación de ir a buscar el triunfo, el único resultado que le servía para pasar de fase. Y con excepción de Velázquez, que cada vez que encaraba daba la sensación que su equipo podía generar algo interesante, los intentos ofensivos   del “azulgrana” morían antes de llegar al área o en las manos del arquero visitante.

Los cambios que realizó el técnico Villegas para buscar que su equipo pueda generar más juego no dieron resultado, y la visita comenzó a sentirse cómodo esperando ordenadamente y buscando en ofensiva a Lugo, su jugador más desequilibrante. Sosa se perdió el gol al cabecear desviado un buen centro del “10” goyano. Fue un aviso.

En la siguiente acción de ataque de la visita, Jorge Maciel se llevó un balón por el callejón del “9” para dejar atrás a Ortíz y definir contra el parante derecho ante la salida Aranda.

El gol terminó de descolocar por completo al dueño de casa, que se repitió en centros al área que no crearon mayores complicaciones a una férrea defensa del Sabalero, que incluso pudo haber liquidado antes el juego de haber tenido precisión en un par de contraataques.

El pitazo final del árbitro determinó la eliminación del campeón del torneo oficial correntino y por contrapartida la alegría del Huracán goyano, que pisó  fuerte en la ciudad capital y continuará su participación en el certamen federal.   

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/

              
            
Central Goya (Goya) 1 vs. 1 Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario igualó en Goya y se quedó con el N°1

Capitanes. Amarilla (Ferroviario) y Alegre (Central Goya) junto a las autoridades del juego de ayer.

Capitanes. Amarilla (Ferroviario) y Alegre (Central Goya) junto a las autoridades del juego de ayer. 
 

Ferroviario se quedó con la primera posición de la zona 6 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23 al igualar ayer 1 a 1 en condición de visitante frente a Central Goya en un encuentro correspondiente a la última fecha de la etapa clasificatoria.

Un par de jornadas antes, el equipo capitalino había conseguido abrochar su pasaporte a la segunda etapa del certamen, pero la derrota y pérdida del invicto de la semana pasada frente a Huracán de Goya puso en riesgo el N°1 del grupo.

Obligado a conseguir un triunfo y esperar un resultado positivo en la capital correntina, Central Goya salió con todo en busca del desnivel, que consiguió a través del experimentado Walter Alegre.

El Tren Verde, que puso una formación alternativa, perdió en la primera etapa por lesión a Esteban Valenzuela, y como estaba abajo en el resultado, el técnico Pablo Suárez decidió reemplazarlo por el delantero Thiago Magri.

En el inicio del complemento, Ferroviario igualó el encuentro con un zapatazo desde afuera del área de Matías Gómez.

De ahí hasta el final del juego ambos equipos contaron con situaciones favorables para desequilibrar, pero la paridad ya no se rompería.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/

            
            
PROVINCIA DE CHACO

            
  ZONA "7" 
            
Defensores (Puerto Vilelas)  1 vs. 2 América (Gral.San Martín)

....

            
            
Deportivo Qom (Pampa del Indio) 0 vs. 3 Deportivo Fontana (Fontana) 

Fontana quedó eliminado

Fontana goleó 3 a 0 a Deportivo Qom en Pampa del Indio, pero como América de San Martín ganó en Vilelas se quedó afuera. Los goles: Adrián Alderete, Ramiro Domínguez y Gastón Viana.


Fontana quedó eliminado del Regional Amateur. Foto archivo (Soy de Fontana).

Fontana se quedó masticando bronca al quedar eliminado del torneo Regional Amateur de fútbol, a pesar de haberle ganado este sábado por 3 a 0 a Deportivo Qom en Pampa del Indio, en juego de la 6ª y última fecha de la zona 7 de la región Litoral Norte.

Los goles del “Taninero” los marcaron Adrián Alderete (20ST), Ramiro “Conejo” Domínguez (40ST) y Gastón Viana (47ST).

El equipo de Emmanuel Valdez quedó tercero en el grupo ya que América de San Martín que lo había vencido la semana pasada, este sábado venció 2-1 a Defensores en Vilelas y terminó segundo.

Fuente: https://entretiempo.info/  

         
            
  ZONA "8" 
            
Dep. Comercio (Santa Sylvina) 2 vs. 1 Sportivo Cultural (J.J. Castelli) 

CULTURAL CAYÓ EN SANTA SYLVINA FRENTE A COMERCIO

En partido que fue la despedida de ambos en la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Cultural no pudo en Santa Sylvina con Deportivo Comercio y perdió 2 a 1 por la sexta fecha. El conjunto castellense se presentó con varias modificaciones.

Tras el empate de la fecha anterior en Juan José Castelli, que marcó la despedida anticipada del certamen a pesar de haber desplegado un gran juego, el conjunto de Ricardo Lazdín cerró una nueva incursión en la cuarta categoría del fútbol federal con un traspié.

A la par, Deportivo Comercio hilvanó su segunda victoria consecutiva en casa al imponerse 2 a 1, luego de haber derrotado la jornada anterior a Alianza. El conjunto de Norberto López se puso en ventaja mediante Matías Rojas a los 35’, y a pesar del rápido empate de Gabriel Farías, nuevamente Rojas hizo su aparición para sentenciar el triunfo cuando se moría la primera etapa.

FUENTE Y FOTOS: Daniel Peroña (Prensa Deportivo Comercio) - EcoDeportivo

....            
            
Alianza (Campo Largo) 3 vs. 0 Resistencia Central (Resistencia)       

ALIANZA VENCIÓ A RESISTENCIA Y GANÓ SU GRUPO

El Deportivo Alianza cerró la Zona 8 de la Región Litoral Norte con un claro triunfo por 3 a 0 sobre Resistencia Central, y ganó su grupo en el Torneo Regional Federal Amateur. «Zequi» Sotelo, en dos ocasiones, y Enzo González fueron autores de las conquistas.

El encuentro disputado en el estadio del barrio Las Flores de Campo Largo enfrentaba a los dos conjuntos que ya se habían asegurado el pase a la siguiente etapa, aunque el duelo definía la primera y segunda colocación. El «albo» se presentaba sin Gabriel Valdez y Luis Gómez, expulsados la fecha pasada en su visita a Cultural.

El conjunto “tricolor” abrió la cuenta a los 35’ mediante “Zequi” Sotelo, quien inició la jugada de contragolpe y la terminó él mismo, luego de una precisa asistencia de Branco Araujo para que defina por el segundo palo, para alegría de sus seguidores

Y cuando el conjunto de Ariel Medina buscaba la paridad, Enzo González estiró las cifras a los 37’ luego de un pase de Sergio Oyos; y liquidó el pleito nuevamente Sotelo a los 40’, ingresando por derecha y definiendo con un disparo bajo ante el intento de achique de Milton Ferreyra.

Síntesis

-Alianza 3: José L. López; Franco De Mendiburu (13’ ST Rodrigo Ferreyra), Ariel Coria, Eber Minor y Adán Reynoso; Lucas Alegre, Gian Franco Alegre (44’ ST Miguel González); Sergio Oyos (38’ ST Facundo Blanco ) y Fernando Marchuk; Branco Araujo (13’ ST Enzo González) y César Sotelo (44’ ST Ezequiel Medina). D.T.: Sergio Maciel

-Rcia. Central 0: Milton Ferreyra; Miguel Sosa, Leonardo Vallejos, Darío Cravero y Franco Valdez (33’ ST Pablo Villanueva); Diego Echeverri, Jonatan Echeverri (33’ ST Nicolás Piris), Rolando Insaurralde (44’ ST Juan Alvarenga) y Cristian Fernández; Gonzalo Ferreyra (9’ ST Alfredo Torales) y Sergio Cortez (44’ ST Natanael Concha). D.T.: Ariel Medina

Goles: 35’ PT César Sotelo (A); 37’ ST Enzo González (A); 40’ ST César Sotelo (A)

Árbitro: Enrique Méndez

Asistentes: Alfredo Machuca y José Méndez (todos de la Liga del Norte)

Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo) - EcoDeportivo


            
ZONA "9" 
            
Boca Juniors (Quitilipi) 0 vs. 4 Villa Alvear (Resistencia) 

Alvear goleó a Boca y se metió en la siguiente ronda


Por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur el Funebrero venció 4 a 0 a Boca de Quitilipi y terminó primero en su grupo. Los goles los marcaron «Manu» Rivas-de penal-, Leonardo Navarro, Andrés Almirón y Martín Esquivel.

El arranque fue muy parejo. Intenso y de pierna fuerte. En la primera clara la tuvo el Negro Núñez de cabeza, pero se fue cerquita del palo derecho. Luego un remate de media distancia de Almirón que se fue ancho.

Boca también tuvo su situación con Bruno Blanco que, tras pase de Estepa, remato e hizo esforzar a Vargas para sacarla al córner. Alvear comenzó a tacar más seguido por las bandas y en uno de esos centros Marcos Ojeda la peinó y Barrientos alcanzó a manotearla para evitar la caída de su arco.

Promediando la etapa, Almirón les ganó a todos y fue derribado por Barrientos. Penal que se hizo cargo Manu Rivas con un fuerte disparo a la derecha de Barrientos que nada pudo hacer. Poco a poco Alvear comenzó a acercarse al arco rival y en el cierre de la primera etapa Leo Navarro combinó con Almirón y entrando al área definió ante la salida del golero local para estira la ventaja.

El inicio de la segunda etapa no tuvo la misma intensidad. Boca fue a buscar acorta la diferencia en el marcador, pero Gonzalo Vargas se lo tapó al ingresado Walter Rodojanovich. Alvear parado de contra y tratando de aprovechar al máximo las pelotas paradas y así llegaría el 3 a 0 con un tiro libre de Andrés Almirón que la acomodó junto al palo izquierdo.

El local intento ir a buscar, pero ya sin ideas claras. Alvear aprovechó los espacios y liquidó el pleito con Martin Esquivel que puso el 4 a 0 definitivo.

Tres puntos y clasificación para el Funebrero que terminó primero en su grupo y a la espera del rival para la siguiente ronda que se conocerá el martes 22 de noviembre.

Boca Juniors(0)Fernando Barrientos; Ángel Billa, Alejandro Falcón(1’ ST Nelson Rodojanovich), Emanuel Herrera, Sergio Bejarano, Hipólito Rivero, Agustín Pereyra(30’ ST Manuel Hernández), José Aguirre, Bruno Blanco (8’ ST José Rodojanovich), José Aguirre, Mauro Estepa y Gonzalo Orué. DT José Fernández.

VILLA ALVEAR(4): Gonzalo Vargas; Rodolfo Ruiz Díaz(29’ ST Nicolás Maldonado), Marcos Ojeda, Brian Ponce, Mauro Alegre(29’ ST Tomás Romero); Gerardo Cortés, Manuel Rivas, Juan c. Domínguez(31’ ST Facundo Ártico), Cristian Núñez(27’ St Luciano Augusto), Leonardo Navarro y Andrés Almirón(27’ ST Martín Esquivel). DT Sebastián Gutiérrez.

GOLES: 23’ PT-Penal-Manuel Rivas(Villa Alvear). 44’ PT Leonardo Navarro(Villa Alvear). 23’ ST Andrés Almirón(Villa Alvear). 36’ ST Martín Esquivel(Villa Alvear)

ÁRBITRO: Cristian Gómez(Sáenz Peña)

ASISTENTES: José Manuel Martínez y Fabián Videla(Villa Ángela)

CANCHA: Juventud Cooperativista. Local: Boca Juniors.           
            
F.6-Lib: Villa Elena (La Verde)         
            
           

Viernes 18 de noviembre de 2022, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Miércoles 23 de noviembre de 2022, 20:39 · Citar
Buenas noches . Alguien podria saber quien convirtio el cuarto gol en contra para Victoria en esta sexta fecha ? , pregunte en su facebook y nada . Gracias amigos
FAMILIA COPIE · Miércoles 23 de noviembre de 2022, 20:38 · Citar
Buenas noches . Alguien podria saber quien convirtio para Madariaga en esta sexta fecha ? , pregunte en su facebook y nada . Gracias amigos
Foto: Formosa Futbol