/
Chubut Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing de Trelew La Amistad (Cipolletti) J. J. Moreno (Pto.Madryn) Germinal (Rawson) Estudiantes Unidos (Bariloche) Deportivo Roca Belgrano (Esquel)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 6

PROVINCIA DE CHUBUT

            
  ZONA "1" 
            

J.J. Moreno (Puerto Madryn) 0 vs. 3 Germinal (Rawson) 

Germinal goleó a J.J. Moreno y se quedó con el "1"


Por la 6ta fecha, el "Verde" pisó fuerte en Puerto Madryn y venció 3-0 a J.J. Moreno que finalizó el encuentro con 8 jugadores para ser primero en su zona. El Naranja terminó último con 4 puntos.


Darío Pellejero, autor de uno de los tres goles. Foto: Mariano Di Giusto.

Por Agustín Ruiz - DIARIO JORNADA

En el primer tiempo, después de un inicio parejo y sin mayores aproximaciones, los rawsenses llegaron a la apertura del marcador sobre los 26 minutos. Tras una buena presión en la salida del local, Darío Pellejero recuperó, cedió con Blas Sosa y el atacante sacó un remate imposible para Contrera.

Ya en el complemento, a los 6 minutos los madrynenses se quedaron con 10 futbolistas por la expulsión de Nehemías Rodríguez. Con un jugador más, los dirigidos por Mario Martínez aprovecharon el momento y de un nuevo error en salida llegaron al segundo. Sosa interceptó una pelota por izquierda, jugó para Pellejero que ingresó a la carrera y con un potente remate estiró diferencias.

Moreno tuvo el descuento en los pies de Velazquez pero su remate impactó en el travesaño. A diez minutos del final, el ingresado Ricardo Dichiara, que desperdició una oportunidad segundos antes, sentenció la historia. De otra falla defensiva del 'Naranja', Morón ganó la pelota por izquierda, cedió con Dichiara que la empujó y selló el 3-0. En los minutos finales, Moreno se quedó con 8 futbolistas ya que Romero vio la roja por doble amarilla y luego Chavarría también fue expulsado por un golpe en el rostro de Dichiara.

De esta manera, Germinal se aseguró el primer puesto del grupo y avanzó a la próxima instancia del Regional. Ahora, el Verde deberá afrontar el cruce por los 4tos de final de Liga del Valle, el próximo martes cuando visite a Deportivo Madryn.

Con 13 unidades, el "Verde" espera rival en la siguiente etapa.

Síntesis

J.J Moreno: Leonel Contrera; Matías Cupayolo, Agustín Herrera, Gonzalo Peña, Pedro Melgarejo; Brian Vega, Cristian Taborda , Nehemías Rodríguez, Jorge Velazquez; Rodrigo Linares y Gustavo Schischke. DT: David Grilli.

Germinal: Matías López; Matías Ávalos, Emiliano Toledo, Ignacio Terán, Emiliano Santos; Nicolas Macarof, Dario Pellejero,Lucas Villalba, Emiliano Fernández; Blas Sosa y Rubén Ramírez. DT: Mario Martínez.

Goles: PT 27m Blas Sosa (G), ST 15m Dario Pellejero (G), 35m Ricardo Dichiara (G).

Cambios: ST 19m Joel Chavarria por Schischke (M), 23m Guido Morón por Villalba (G), Ricardo Dichiara por Ramírez (G), Santiago Piersigilli por Sosa (G), 29m Miqueas Martínez por E. Fernández (G), 39m Facundo Tamis por Santos (GER).

Amonestados: Pedro Melgarejo (M), Emiliano Santos (G), Nicolás Macarof (G), Rubén Ramírez (G), Fabrizio Romero (M), Cristian Taborda (M).

Expulsados: ST 6m Nehemías Rodríguez (M), 40m Fabrizio Romero (M), 44m Joel Chavarria (M).

Árbitro: Héctor Andaur.

Estadio: Hernán Egurza.

Posiciones: Germinal 13, La Ribera 10, Racing Club 7 y J.J. Moreno 4.

 

Defensor. de La Ribera (Rawson) 2 vs. 0 Racing Club (Trelew)

La Ribera le ganó a Racing y clasificó de fase

El "Canario", con goles de Michael Griffiths y Matías Canario, venció a la "Academia" en El Tehuelche, en el final de la Zona 1 de la Patagonia. Germinal ganó el grupo.


Foto: Sergio Esparza.
 

La Ribera derrotó por 2-0 a Racing Club, en la última fecha de la primera fase de la Zona 1 de la Patagonia en el Regional. A los ocho minutos, abrió el marcador a través de Michael Griffiths. A los diez minutos del periodo final, tras un tiro libre de Agustín Proboste, Matías Canario duplicó la ventaja.

La "Academia" no pudo contar de forma inesperada con Agustín Contratti, zaguero central. Nicolás Bobadilla, que retornó a Nueva Zelanda, e Ismael Marín, sancionado, no pudieron jugar. Carlos Morán, por suspensión, no pudo ser de la partida en el anfitrión.

La Ribera gana y clasifica a segunda fase. Foto: Sergio Esparza.

Foto: Sergio Esparza.

El club capitalino espera rivales en los octavos de final de la Patagonia, que comenzarán el próximo fin de semana.

Posiciones: Germinal 13, La Ribera 10, Racing Club 7 y J.J. Moreno 4.

La Ribera: Walter Oros; Fernando Santos, Agustín Siden, Nicolás Kalil, Jonathan Salinas, Damián Salinas, Agustín Proboste, Michael Griffiths, Matías Canario, Cristian Ibáñez y L. Torres. DT: Isaías Aberasturi

Racing Club: Nicolás Cottet; G. Chiquichano, Facundo Ocaranza, Tomás Cárdenas, Juan Pablo Lorenzo, Diego Jara, Guillermo Castillo, Brian Castillo, Bruno Benítez, Kevin Garay Y Alan Nahuelcheo. DT: Jaime Giordanella

Goles: PT, 8m Michael Grifitths (LR). ST, 10m Matías Canario (LR).
Cambios: PT, 45m B. Campos por Kalil (LR). ST, 9m Diego Orellano por Ocaranza (RC), 20m Bruno Ramos por Griffiths (LR), Franco Farías por Canario (LR), Gustavo Díaz por Alan Nahuelcheo (RC), 35m Matías Ávila por Juan Pablo Lorenzo (RC), 41m Martiniano Hernández por Ibáñez (LR) y Bartolomé Martínez por Torres (LR).
Amonestados: Guillermo Castillo (RC), Agustín Proboste (LR), Gonzalo Chiquichano (RC), Griffiths (LR), Torres (LR), Damián Salinas (LR)
Expulsado: ST, 10m Guillermo Castillo (RC).
Árbitro: Caleb Bracco. Asistentes: Ángel Díaz y Nicolás Molina.
Estadio: El Tehuelche.

Fuente: DIARIO JORNADA

 

  ZONA "2" 

            
Jorge Newbery (Com.Rivadavia) vs. C.A.I. (Comodoro Rivadavia) 

PARTIDO A DISPUTARSE EL MIÉRCOLES 23/11

            
F.3-Lib: Huracán (Comodoro Rivadavia)         


            

PROVINCIA DE RIO NEGRO Y ZONA

            
  ZONA "3" 
            

Belgrano (Esquel, Chubut) 5 vs. 1 Estudiantes Unidos (Bariloche)

Belgrano cerró el Torneo Federal con una espectacular goleada
 

Derrotó por 5 a 1 a Estudiantes Unidos de Bariloche y Cruz del Sur sigue en carrera


Por Redacción Red43

Belgrano cerró el Torneo Federal con una espectacular goleada


No vale lamentarse. Igual hay que reconocer en Gustavo Guarda la humildad en remarcar su error en el partido pasado. “No me di cuenta a tiempo de cerrarlo”, destacó a Canal 4.

Tal vez con aquel empate la historia hubiese sido diferente. Belgrano de Esquel terminó hoy de la mejor manera el Torneo Regional Federal.

Superó con amplitud a Estudiantes Unidos de Bariloche con un categórico 5 a 1 (4 a 0 al término del primer tiempo) y posibilitó que Cruz del Sur de Bariloche siguiera en carrera.

Claro que Belgrano tuvo dos minutos que fueron fatales para la visita. El lapso del primer al segundo gol. Sergio Tusset convirtió el primero a los 21 minutos y dos minutos más tarde Cristian Salinas, uno de los refuerzos para el equipo de Esquel, metió un certero cabezazo tras un córner desde la izquierda para conquistar el segundo tanto del partido.

La visita estaba groggy y el golpe de nocaut se lo dio Elvis Bahamonde con el tercer tanto a los 33 minutos, pero si quedaba alguna duda Oberti, al cierre del primer tiempo, estiró la ventaja a cuatro.

Demasiado para el rival cuyo único resultado que le servía era la victoria.

El segundo tiempo estuvo de más. Con un Belgrano seguro y punzante hasta que Sebastián Barrera conquistó el quinto tanto del partido. Claro que Estudiantes no regresó a Bariloche “zapatero”, ya que Vargas descontó con tiro penal solo para las estadísticas.

Belgrano goleó 5 a 1 y minimizó la bronca y la desilusión de la derrota pasada. (fotos captura Canal 4).

FUENTE: Red43

 

Los dos eliminados: Belgrano goleó a Estudiantes y el que sigue es Cruz del Sur
  
Los dos eliminados: Belgrano goleó a Estudiantes y el que sigue es Cruz del Sur
Martín  Leuful  - EL CORDILLERANO


En un grupo donde todo se definió en el último partido, Belgrano de Esquel goleó a Estudiantes Unidos por 5 a 1 en el barrio Buenos Aires de Esquel y de esta manera Cruz del Sur, que cosechó 6 puntos, seguirá en carrera en el Torneo Federal Regional Amateur; en la semana se sabrá con qué equipo jugará el próximo fin de semana. Belgrano finalmente quedó con 5 puntos y Estudiantes Unidos con 3 unidades.
El sábado el equipo chubutense se despachó con una goleada. Los goles fueron convertidos por Sergio Tusset, Cristian Salinas, Elvis Bahamonde, Luciano Oberti y Sebastián Barrera. Descontó sobre el final de penal Vargas.
El partido comenzó favorable para Estudiantes. De hecho en el arranque lo tuvo Vargas luego de un centro de Franco Montero, y Navas de cabeza casi abre el marcador, pero todo comenzó a ponerse cuesta arriba, en 11 minutos fatales que tuvo el equipo de Pablo Canavari. A los 22 Sergio Tusset anotó el primero. Todavía estaban abrazándose los jugadores de Esquel y a los 24 Cristian Salinas anotó el segundo y a los 33 Elvis Bahamonde el tercero.
Para colmo de males, luego de esas tres bofetadas mortales que le propinó Esquel a Estudiantes, a los 42 minutos se iba de la cancha Osorio luego de darle una trompada a Martín Griel. El árbitro a centímetros de la acción no dudó y le sacó roja directa. Con tiempo adicionado, a los 48 Luciano Oberti marcó el cuarto.
En la segunda parte, apareció a los 32 minutos el gol de Sebastián Barrera que puso el quinto y descontó a los 39 de penal Vargas para sellar el 5 a 1 definitivo.

F.3-Lib: Cruz del Sur (Bariloche)

 

 

  ZONA "4" 

            
Deportivo Las Grutas (Las Grutas) vs. 
Dep.Patagones (Cm.Patag. BsAs)

Patagones se quedó con su grupo y ya piensa en la siguiente ronda

Patagones se quedó con su grupo y ya piensa en la siguiente ronda
  
Deportivo Patagones venció 1 a 0 a Deportivo Las grutas en la sexta fecha del torneo Regional Amateur y selló su clasificación a la siguiente instancia.

El marcador lo abrió Juan Manuel Cortez a los 10 minutos aprovechando una desatención defensiva. Sequeira perdió la pelota en la salida, y tras un pase profundo de Simón De León, Cortéz aprovechó la salida en falso de los marcadores centrales y con un fuerte disparo batió al arquero local.

Se le anuló un gol a Patagones solo cinco minutos después, ya que tras una mala salida de Feldaño, Jonathan Marcel se llevó por delante la pelota contra la red, pero a instancia del linea, no se convalido la jugada.

A falta de cinco para el cierre de la primera mitad, Eduardo Studer envió un centro que se fue cerrando poco a poco y exigió al arquero Sandoval, que sacó del ángulo lo que era el empate parcial del encuentro.

El segundo tiempo tuvo pocas emociones, es que al “tricolor maragato” el resultado no le sentó nada mal, y pese al entusiasmo de los primeros minutos, el esfuerzo se diluyó poco a poco.

El “Naranja” finalizó con dos hombres menos ya que a los 71 minutos Eduardo Studer se fue directo a los vestuarios tras un duro golpe frente a De León. Solo cuatro minutos más tarde el recién ingresado Kevin Wagner vio la tarjeta roja, sepultando la ilusión del equipo grutense de meterse en la siguiente instancia.

Deportivo Patagones se metió en la siguiente instancia y espera rival para la próxima semana que se definirá según cercanía geográfica.

Fuente: https://www.noticiasnet.com.ar/

 

F.3-Lib: Dep.Villalonga (Villalonga,BsAs)      

   
            
  ZONA "5" 
            

Argentinos del Norte (Gral.Roca) 1 vs. 1 Juventud Agraria (J.Cousté, BsAs)

Empate en Gral. Roca

Argentinos del Norte (10) cumplió con el fixture, porque ya sabía que había ganado la zona 5. Fue 1 a 1 en el Zit Formiga contra Juventud Agraria (7) que se metió en la siguiente fase. Fue 1 a 1 por los tantos de Patricio Randán para la visita y Agustín Pereyra en favor del Carcelero.     

Fuente: Diario Rio Negro

      

F.3-Lib: Dep. La Adela (La Adela, L.Pam.)         


            
  ZONA "6" 
            
Deportivo Roca (General Roca) vs. 
Atl.San Patricio (SP Chañar, Nqn)

Goleada y clasificaciòn de Deportivo Roca

Deportivo Roca, La Amistad y Rincón se sumaron a Argentinos del Norte, Centenario e Independiente como clasificados a los cruces en busca del ascenso.

Macsad se abraza con Altamirano y Huilcán llega al festejo. Deportivo Roca goleó y gustó. Fotos: Andrés Maripe

Macsad se abraza con Altamirano y Huilcán llega al festejo. Deportivo Roca goleó y gustó. Fotos: Andrés Maripe

En la última fecha de la fase de grupos no hubo sorpresas pero sí muchos goles. La victoria más abultada fue para Deportivo Roca, que aplastó a San Patricio del Chañar por 6 a 1 para asegurarse su boleto y la clasificación como el primero de su grupo.

Contra un rival que venía mostrando buen nivel pese a los flojos resultados y que llegó al Luis Maiolino con chances de clasificar, el equipo de Diego Napolitano fue lapidario.

Pablo Macsad abrió la cuenta de cabeza a los 15’ y fue el comienzo de un primer tiempo que le bastó al local para liquidar el pleito. Rubén García (23’), Guillermo Aguirre de penal (31’) y Guido Altamirano (42’) estiraron diferencias. El complemento fue una formalidad y Damián Mosalvo descontó para San Patricio (6 puntos), pero Lucas Astete por duplicado cerró la cuenta.

Facundo Miguel, uno de los titulares de Deportivo Roca. Fotos: Andrés Maripe

Roca (12) es uno de los pocos invictos zonales que tiene el Regional y se quedó con la zona 6, donde pasó segundo La Amistad (9) con su victoria sin problemas sobre Academia Pillmatún (3).            

            
La Amistad (Cipolletti) 2 vs. 0 Academia Pillmatún (Cipolletti)

La Amistad ganó y avanzó en el Regional Amateur


Derrotó 2 a 0 a Pillmatun. Deportivo Roca se quedo con la primera posición del grupo al golear 6 a 1 a San Patricio del Chañar.
 

La Amistad ganó y avanzó en el Regional Amateur
Antonio Spagnuolo  -  DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

La Amistad derrotó 2 a 0 a Pillmatun, en la última fecha de la fase de grupo y avanzó a la segunda ronda de la región patagónica del torneo Regional Amateur. Deportivo Roca goleó 6 a 1 a San Patricio del Chañar y se quedó con la primera posición de la zona 6.

El conjunto celeste marcó superioridad desde el arranque del partido de este sábado y se fue al descanso con una ventaja de dos goles y sabiendo que en el estadio Luis Maiolino, el Naranja derrotaba 4 a 0 a los neuquinos.

El capitán Henry Sáez y Sebastián Olmedo marcaron para La Amistad, que en el complemento no estuvo fino en la definición, pero logró administrar el resultado a favor. La Academia, a los 17 minutos, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Múñoz.

            

PROVINCIA DE NEUQUEN

            
  ZONA "7" 
            

Asoc.Dep. Centenario (Centenario) 2 vs. 2 Maronese (Neuquén)

Maronese eliminado

Quienes no corrieron la misma suerte fueron Maronese y San Patricio. El dino necesita ganar que se le dieran varios resultados. Ganaba con goles de Juan Vázquez y Oscar Retamal, pero la ADC o igualó con goles de Lautaro Bustos y Federico Avendaño en el final. 

Fuente: https://www.nqndeportivo.com/            

F.3-Lib: Alianza (Cutral Có)         


            
  ZONA "8" 
            

Dep.Rincón (Rincón de L.Sauces) vs. Petrolero Argentino (Plaza Huincul)

Al león le dio la cuenta, y está en octavos del Regional


En Rincón de los Sauces superó a Petro, se le dio un resultado que necesita y clasificó. San Patricio cayó en Roca y Maronese no pudo en Centenario.

Cerró la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Serán tres los equipos de Neuquén que están en octavos de final de la competencia. Rincón superó a Petrolero y quedó como uno de los mejores segundos, Maronese igualó en Centenario y quedó afuera, mientras que San Patricio tuvo una durísima derrota en Roca.

A Centenario e independiente se le sumó Rincón. El elenco del norte de la provincia hizo lo suyo, superó a Petrolero Argentino en casa por 2-0, y se le dio uno de los dos resultados que necesitaba para meterse como mejor segundo. En la primera etapa, Enzo Romero abrió la cuenta , y en el complemento Oscar Muñoz aumentó el resultado.

Las buenas noticias llegaron desde el grupo 11, ya que Camioneros de Rio Grande Superó a su homónimo de Ushuaia , y le permitió al equipo neuquino quedar como uno de los dos mejores segundo. El otro fue Juventud Agraria, que igualó con Argentinos del norte.

Fotos: Vanina Campos, Enrique Escobar.

Fuente: https://www.nqndeportivo.com/

 

F.3-Lib: Independiente (Neuquén)        

 
            
PROVINCIA DE SANTA CRUZ

            
  ZONA "9" 
            
Racing Club (Puerto San Julián) 0 vs. 2 
Nocheros (Las Heras)

En breve...

            

San Lorenzo (Puerto Deseado) 1 vs. 5 Atlético San Julián (Pto. S.Julián)

En breve...

            

  ZONA "10" 
            

Ferrocarril YCF (Río Rio Gallegos) 0 vs. 1 Dep. Esperanza (El Calafate)

Deportivo Esperanza de El Calafate le ganó a Ferro por 1 a 0

El conjunto de la Villa Turístíca se llevó 3 puntos en la última fecha de la zona 1 y aguarda por resultados para confirmar o no su clasificación a la segunda fase del TRFA.

Por La Opinión Austral

En una tarde ventosa, este sábado culminaron la primera fase del TRFA Ferrocarril YCF y Deportivo Esperanza de El Calafate en el "Aníbal Rey Méndez".

 

El partido que contó con la transmisión de Latidos Radio por LU12 AM680 y FM LÁSER 92.9 tuvo a un Esperanza mejor en el comienzo lo que le dio la chance de abrir el marcador a los 11' del PT de la mano del delantero Jorge Fritz que durmió a la defensa de Ferro y le ganó en el mano a mano la arquero Lautaro Silva.

 FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

En el ST, Ferro aprovechó el viento y tuvo grandes chances para llegar a la igualdad pero el arquero Maximiliano Ledesma fue la figura de la visita. Además, cerca del final expulsaron a Oscar Vergara (F) el partido se diluyó.

Con este triunfo, Esperanza aguarda por otros resultados y sueña con estar en la segunda fase como uno de los mejores segundos, mientras que Ferro cerró su participación.     

      

F.3-Lib: Boxing Club (Río Rio Gallegos)   

       
            
PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

            
  ZONA "11" 
            

Camioneros (Rio Grande) 3 vs. 0 Camioneros (Ushuaia)

Camioneros de Río Grande sigue dominando Tierra del Fuego



En la fecha final de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur, Camioneros de Río Grande no tuvo muchos problemas para sortear a Camioneros de Ushuaia por 3 a 0 y no sólo ganó la Zona 11 Patagónica sino que, además, fue el único en clasificar por parte de Tierra del Fuego a la segunda fase del certamen, ratificando lo que viene confirmando en los últimos años, ser el mejor elenco de la provincia.


RIO GRANDE.- Antes del juego el Verde local sabía que con el empate le alcanzaba para ganar el grupo y clasificar, pero con el diario del lunes hasta perdiendo por tres tantos hubiese pasado de fase, como segundo, pero de todas maneras hubiese clasificado.



Los clasificados a la siguiente ronda por la Zona Patagónica y que otorgará un ascenso al Torneo Argentina A son: Camioneros (Río Grande), Boxing Club (Río Gallegos), Atlético San Julián (Puerto San Julián), San Lorenzo (Puerto Deseado), Germinal (Rawson), Defensores de La Ribera (Rawson), Huracán (Comodoro Rivadavia), Asociación Deportiva Centenario (Centenario), Independiente (Neuquén), Deportivo Rincón (Rincón de Los Sauces), Cruz del Sur (San Carlos de Bariloche), Argentino del Norte (General Roca), Deportivo Roca (General Roca), La Amistad (Cipolletti), Juventud Agraria Deportiva (Juan Cousté) y Deportivo Patagones (Carmen de Patagones).

Más allá que hay que aguardar los cruces oficiales por parte del Consejo Federal de Fútbol, todo hace suponer que Camioneros deberá eliminarse ante Atlético San Julián, y Boxing Club ante San Lorenzo de Puerto Deseado.

El partido

Nuevamente el viento se hizo presente en la cancha del AGP, fue bravo por su intensidad y en la primera parte el Camioneros local lo tuvo a su favor en la primera etapa y al no lograr cuidar la pelota, se le hizo difícil domar un balón liviano y jugar con precisión, es más, tuvo una sola ocasión de gol y fue a los 38 minutos con un remate de media vuelta que sacó Leo Díaz desde afuera del área que se fue pegada al travesaño.

Los capitalinos se pararon bien en defensa y ahogaron en el mediocampo, no le dieron espacio a los que tenían que generar juego y si bien ellos no tuvieron llegadas al arco de Panchito Martínez, se fueron conformes con la igualdad.

Y como ya es una costumbre, el Camión riograndense juega mejor con viento en contra, comenzó a tocar en corto y por las bandas y así fue metiendo a su rival en su propia área y tanto fue que el fruto se cayó de maduro; a los 13 minutos un centro a la salida de un tiro libre por el lado derecho no fue despejado por el rival y la pelota le quedó picando de frente al Picho Bravo y con un derechazo arriba colocó el 1-0.

Con el juego totalmente controlado, el Verde pudo ampliar las cifras a los 40 nuevamente por intermedio de Bravo, y a los 44 tras una contra bárbara donde rompió el pibe Aranda y cedió al costado para Jony Torres a quien le detuvieron a medias su remate, y el goleador tras tomar el rebote del arquero, se tomó su tiempo dentro del área chica para dejar a todos desairados y anotar con comodidad el 3-0 final.

FUENTE: EL SUREÑO

 

F.3-Lib: Los Cuervos F.M. (Ushuaia)         


Fuente: AscensodelInterior.com.ar 

Viernes 18 de noviembre de 2022, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Andrés Maripe - DIARIO RIO NEGRO