/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano confirmó la llegada de su primer refuerzo

Sportivo Belgrano confirmó la primera cara nueva para la temporada 2023 del Torneo Federal A. Se trata de un volante central con experiencia.

Imagen

La primera cara nueva que tendrá la “verde” es Marcelo Benítez. El mediocampista viene de jugar el Federal A para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Firmó su contrato este viernes y se transformó en el primer refuerzo.
Si bien el equipo de nuestra ciudad aún no tiene resuelto quien será el entrenador el próximo campeonato, continúa con el armado del equipo para la temporada venidera. Y es por eso que este viernes confirmó su primer refuerzo.
Benítez viene de jugar 26 partidos, todos como titular, en Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal A. Tiene 33 años y una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso.
El oriundo de Santa Fe jugó además en Bolívar, Camioneros, Talleres de Córdoba y Tiro Federal de Rosario en el Federal A. Además tuvo pasos por Fénix y Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana. También jugó en la Segunda B de España en la filial del Real Zaragoza.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Viernes 18 de noviembre de 2022, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Belgrano.