/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (J) sumó sus primeros cuatro refuerzos

Gimnasia suma nombres para la temporada que viene.

Hernán Pellerano y Hugo Soria llegan a Gimnasia de Jujuy

El mercado de pases se mueve en Gimnasia que se va armando para lo que viene.
El defensor Sebastián Hernández Le Pors firmó su contrato con el "lobo" y se convirtió en la cuarta incorporación del club de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El defensor, de último paso por Deportivo Madryn, quedó vinculado al "lobo" jujeño hasta diciembre de 2023, señalaron hoy fuentes del club.
Anteriormente, Gimnasia había sumado al defensor Hernán Pellerano -procedente de San Martín de Tucumán- y a los volantes Fernando Brandán y Hugo Maximiliano Soria, ambos desde All Boys.
Los cuatro futbolistas acordaron sus contratos con la entidad jujeña hasta fines del año próximo.
De a poco, la dirigencia de Gimnasia va avanzando con las tratativas para la llegada de los refuerzos en las diferentes líneas, tal como pretende el entrenador del equipo Darío Franco, y para ello cuenta con una "base" del campeonato pasado.
Por otro lado, el plantel viene trabajando con tareas destinadas al mantenimiento físico y tiene previsto comenzar la pretemporada de manera presencial en los primeros días del año venidero.

El tercero en llegar

El volante Fernando Brandán de 32 años, firmó su contrato con la entidad jujeña y se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El entrenador Darío Franco puede sonreír porque la dirigencia empieza a cumplir en el armado del nuevo plantel.
El ex All Boys se suma a Hugo Soria y Hernán Pellerano, en tanto que por estas horas se espera que continúen concentrando los nombres pedidos por el técnico “Albiceleste”. Con la llegada de jugadores con experiencia en la categoría, Gimnasia demuestra sus ganas de pelear cosas importantes en el próximo año.
Cabe destacar que el 4 de enero comenzará la pretemporada y que podría ser en la vecina provincia de Salta, esperando poder concentrar algunos amistosos.

Los primeros dos

Hernán Pellerano y Hugo Soria son las dos primeras incorporaciones de Gimnasia de Jujuy de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Ambos jugadores, uno proveniente de San Martín de Tucumán y el otro de All Boys, acordaron su vínculo y firmaron en la sede de la entidad. Pellerano es marcador central y firmó su contrato hasta diciembre del 2023. El experimentado defensor tiene 38 años.
Mientras Hugo Soria, volante central, es uruguayo y tiene 32 años, de último paso por All Boys, firmó su contrato que lo unirá al Lobo también hasta diciembre 2023. El mediocampista se mostró feliz por llegar a Jujuy para ponerse a las órdenes de Darío Franco.

FUENTE: TODO JUJUY / DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / JUJUY DEPORTIVO.

FOTO: TODO JUJUY.

Jueves 24 de noviembre de 2022, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Todo Jujuy.