/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Rivadavia (Lincoln) El Linqueño (Lincoln) Colón (Chivilcoy)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - SEGUNDA FASE - Ida

Rivadavia (Lincoln) 2 - 1 Viamonte F.C. (Los Toldos)

Rivadavia logró la victoria en el último minuto del encuentro

REGIONAL. El sábado por la noche, en el primer partido de la segunda etapa del campeonato, el Albirrojo le ganó 2 a 1 a Viamonte de Los Toldos.

El sábado por la noche, Rivadavia recibió en “El Coliseo” a Viamonte de Los Toldos, en el marco del partido de ida de la segunda etapa del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022.

El Albirrojo, sobre la hora, le ganó 2 a 1 al “Decano”. Abrió el marcador el conjunto visitante a través de Nicolás Gutiérrez, mientras que, de penal, Leandro Cuomo puso la igualdad transitoria. Y, en el último minuto del cotejo, Pablo Moreyra selló el triunfo rivadaviense.

PRIMER TIEMPO. El cuadro anfitrión debía sacar ventaja en este encuentro, ya que la llave se definirá en Los Toldos.

Más allá de que Viamonte es un elenco interesante, tenía que notarse la calidad deportiva del elenco de Lincoln.

Sin embargo, en los primeros minutos, las llegadas fueron del “Decano”, que hizo que Boris Sablevich salvara su arco luego de haber quedado mano a mano con Agustín Llanos.

El Albiazul se mostraba firme, pese a que no era local, y con mayor cantidad de jugadas de peligro generadas.

Antes de pasar los 10 minutos iniciales, el elenco foráneo originó otra acción de gol, tras un remate de Lucas Ballesteros, con la previa asistencia de Llanos, que se fue junto al palo izquierdo de la valla de Sablevich.

Después, Rivadavia contestó. Lo hizo con un córner, bien ejecutado, que encontró a Rodrigo Crespo cabeceando. No obstante, y por poco, el balón se fue por encima del travesaño.

Ahora el encuentro tenía una trama de ida y vuelta, con acciones parejas y dinámicas. Ambos conjuntos buscaban abrir el marcador cuanto antes para destrabar la paridad. Tanto el local como el visitante querían quedarse con la victoria.

A los 31, el Albirrojo quedó con un hombre menos. Tomás González vio la tarjeta roja, luego de un supuesto golpe contra Tomás Alsina. Así, los jugadores dirigidos por Elio Núñer tendrían que acomodarse a las circunstancias y seguir con un futbolista menos.

Viamonte aprovechó ese aliciente y, a los 37, abrió la cuenta, mediante un tiro libre desde media distancia de Gutiérrez. Sablevich no pudo hacer nada para evitar el 1 a 0.

Pero, cuando el primer tiempo expiraba, el cuadro de Lincoln dispuso de un penal, luego de una mano, dentro del área, de uno de los hombres albiazules. Fue Cuomo quien cambió el penal por gol y empató el encuentro.

SEGUNDO TIEMPO. En el complemento aumentaron las jugadas de peligro y la búsqueda de una victoria desde ambos lados.

La primera chance llegó a través de Lucas Macías, tras un centro desde la zona izquierda para Emanuel Oreggione, quien metió un cabezazo. No obstante, el portero visitante se quedó con el balón.

El cotejo volvía a estar parejo. Rivadavia iba en busca del segundo gol de todas las maneras posibles, mientras Viamonte estaba retrasado en la cancha, a pesar de contar con un hombre más.

Mientras el Albirrojo le metía presión, la escuadra foránea pudo superar las marcas y llegó con peligro, a través de un tiro desde media distancia de Alsina.

Después de esa acción, Viamonte apuntaló su rendimiento colectivo y, en varios pasajes, salió jugando desde el fondo, mientras que Rivadavia procuraba también ganar el partido, que a esa altura era desprolijo.

Sin embargo, a los 49 minutos del complemento, el cuadro encabezado por Núñer ganó un tiro libre y Macías fue el ejecutante de un centro que llegó al lugar donde se encontraba el recientemente ingresado Moreyra, para que, con un cabezazo, sellara la victoria rivadaviense.

Tras esa última jugada concluyó el cotejo, que había sido, en líneas generales, sumamente parejo. Rivadavia, con un futbolista menos, había logrado mantener equilibrado el marcador y llegar a la victoria sin haber sufrido casi ningún daño. El ingreso de Moreyra le había evitado al equipo local el empate.

El 4 de diciembre, en Los Toldos, el Albirrojo irá a buscar la clasificación a la siguiente fase.

La síntesis:

Rivadavia 2: Boris Sablevich, Martín Ochoa, Lucas Macías, Emanuel Andrada, Rodrigo Crespo, Martín Pávez, Tomás González, Leandro Cuomo, Emanuel Oreggione, Marcos Ortega y Matías Gómez. Suplentes: Luka Rodríguez, Pablo Moreyra, Damián Nicosia, Matías Rivas, Facundo Illescas, Servado Gñasso y Esteban Ciaccheri. DT: Elio Núñer.

Viamonte 1: Gonzalo Núñez, Juan Manuel Azil, Tomás Alsina, Federico Lucero, Laureano Mauro, Lautaro Barros, Lucas Ballesteros, Nicolás Gutiérrez, Agustín Llanos, Eric Véliz y Nicolás Castillo. Suplentes: Gonzalo García, Bautista Tolosa, Tomás Remolgao, Julián Vázquez, Agustín Carranza, Lautaro Arca y Juan Cruz Femenías. DT: Pablo Quiroga.

Fuente: https://lapostadelnoroeste.com.ar/

 

El Linqueño (Lincoln) 1 - 0 Sp. Barracas (Colón)

El Linqueño obtuvo una victoria e irá a Colón con ventaja

REGIONAL. En un encuentro muy trabado, el Albiazul derrotó 1 a 0 a Barracas. Mauricio Pavón Zárate fue el autor del tanto. El 4 de diciembre se definirá la llave.

Hoy por la noche, El Linqueño recibió a Barracas de Colón, por la segunda etapa del Torneo Regional Federal Amateur. En ese contexto, el Albiazul consiguió una valiosa victoria en un cotejo trabado y, por momentos, muy difícil.

Mauricio Pavón Zárate marcó el único tanto de la noche, habiéndole dado al “León” el 1 a 0.

En el primer tiempo, el CAEL no pudo vulnerar a la defensa del Aurirrojo. Fue un partido aburrido, pese a que el conjunto anfitrión buscó permanentemente llegar al arco visitante.

Fueron pocas las aproximaciones claras de sendos elencos. Ambos apenas podían pasar la mitad de cancha, pero no lograban terminar con eficacia sus ataques.

Se dio un encuentro muy estudiado desde ambas partes. Los futbolistas dirigidos por Maximiliano Antonelli crearon jugadas mucho más claras que su adversario, habiendo penetrado por los sectores laterales y con algún centro que hizo esforzar al portero del conjunto de Colón.

Sin embargo, a los 13 minutos, Adrián Azcona tuvo una fallida salida, pero Arizmendi no pudo aprovecharla, ya que remató, pero el balón terminó extraviándose por arriba del travesaño.

Minutos después, Pavón Zárate lanzó un centro al que Bianchi despejó muy bien, para mantener cerrado el tanteador.

Antes del final, el Albiazul gestó una jugada muy clara en los pies de Hernán Brylko, quien quedó solo frente a Bianchi. Definió de zurda, pero el guardameta visitante tapó el balón con el pecho.

A los 42, Luján pudo haber abierto el marcador, aunque la pelota quedó boyando y Arizmendi no logró vencer la resistencia de Azcona, que abortó el peligro.

EL COMPLEMENTO. En el segundo período, El Linqueño se mantuvo siempre en el área rival, habiendo originado varias jugadas peligrosas (circunstancia que no había ocurrido en la primera etapa) y forzando a Barracas a poner mayor precisión en sus embestidas.

Sin embargo, a los 5, luego de un tiro libre, Pavón Zárate recibió, de rebote, el balón y de lleno le pegó, para dejar a Bianchi sin chances de salvar su portería. Así se abrió el marcador a favor del cuadro de Lincoln.

Las situaciones siguieron sucediéndose porque los hombres encabezados por Antonelli atacaban y frecuentaban el área foránea, pero carecían de eficacia en las definiciones.

Después, a los 15 minutos, Barracas originó una muy buena llegada al campo local, pero Matías Badano despejó el balón. Minutos más tarde, el propio Badano ganó un tiro libre en la puerta del área, para que Gonzalo Baglivo le pegara apenas por encima del travesaño.

Antonelli movió el banco de suplentes y metió a Juan Martín Lora, quien participó en varias chances. La primera de ella fue al haberle cedido un pase a Brylko, pero Bianchi estuvo atento.

Los últimos momentos del partido se jugaron en campo de Barracas. El Linqueño tenía controlado el encuentro y no dejaría que se le escapara la victoria que estaba consiguiendo.

Antes del desenlace, Lora remató con precisión junto al segundo palo, pero el Aurirrojo se salvó.

No hubo mucho más relevante en el cotejo. El “León” fue superior, aunque también sufrió los embates de su contrincante. El encuentro fue por demás estudiado y por eso hubo un juego trabado en varios pasajes, en los cuales faltó la dinámica que caracteriza al elenco orientado por Antonelli. Sin embargo, aun así consiguió una valiosa victoria para ir con firmeza, el 4 de diciembre, a Colón en busca de la clasificación a la siguiente etapa.

La síntesis:

El Linqueño 1: Adrián Azcona, Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Gabriel Medina, Juan Coria, Gonzalo Baglivo, Hernán Brylko, Mauricio Pavón Zárate y Ricardo Gómez. Suplentes: Joaquín De Los Reyes, Franco Barisone, Bautista Colombi, Matías Medina, Jonathan Simón, Juan Martín Lora y Carlos Espinoza. DT: Maximiliano Antonelli.

Barracas 0: Agustín Bianchi, Federico Ruiz Tosi, Gonzalo Laigneaux, Mauro Almirón, Ramiro Britos, Alejandro Di Mase, Enzo Adaro, Alejandro Luján, Nazareno Gómez, Agustín Dorado y Juan Ignacio Arizmendi. Suplentes: Marcos Diambri, Nicolás Juárez, Lautaro Quiroga, José Agüero, Lucas Romero, Paulo Tosi y Javier García. DT: Alberto Cánepa.

FUENTE: LA POSTA DEL NOROESTE

 

Juventud (Pergamino) 0 - 0 Villa Belgrano (Junín) 

Juventud perdonó y Villa Belgrano se trajo un empate clave de Pergamino

perga-jun

El equipo juninense consiguió igualar 0 a 0, en el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El cuadro local desperdició varias ocasiones de gol y no pudo imponer condiciones en la serie, que se definirá el próximo fin de semana en El Bosque.

Villa Belgrano consiguió anoche un empate clave frente a Juventud de Pergamino, como visitante en el Estadio Carlos Grondona, y quedó en una posición favorable para lograr la clasificación a la tercera ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo local desperdició varias chances de gol y el "villero" resistió para llevarse un 0 a 0, que deja la serie con final incierto, de cara a la revancha en El Bosque, el próximo fin de semana.

Los dirigidos por Horacio Bidevich intentaron plantarse en campo rival y comenzaron atacando, con el tándem Pablo Labbate-Rodrigo Bernal González por izquierda, y el uruguayo Diego Chaves plantado como hombre de punta. Pero, a los 15, comenzó a imponerse Juventud y a generar ocasiones concretas para abrir el marcador. Primero lo tuvo el volante Mauricio Fernández, a los 22, en una jugada individual que incluyó un sombrerito para dejar en el camino a Tomás Sartori y finalizó con remate de zurda, que se fue desviado.

A los 32, de un pelotazo largo del central Ricardo Sabedra, recibió solo el centrodelantero Fernando Stella, quien habilitó al mediocampista zurdo Guido Montero, que se lo perdió mano a mano con el arquero Santiago Moyano.

Sobre el final de la primera mitad, otra vez lo tuvo Juventud con córner desde la derecha de Fernández y un cabezazo de Montero, sin marca, que se fue cerca del arco de Moyano.

El segundo tiempo no dio lugar para cambios en el guión de la película. En el arranque, tiro libre de Montero desde la banda izquierda, que resolvió con dificultad Moyano, en dos tiempos. Conforme avanzaba el reloj, Juventud veía cómo se le cerraban los caminos al arco de la "V".

Frustrado por las ocasiones perdidas, el cuadro local se volcó al ataque y dejó espacios para la contra. A los 27, casi lo paga caro con una corrida de Bernardo Delfini por izquierda y un centro que a punto estuvo de puntear al gol el ingreso Wenceslao Soler.

Pasados los 30, nuevamente intentó Juventud con un disparo desde afuera del área del ingresado Germán Bentos, que rechazó Moyano con los puños. Ya en tiempo de descuento, los de Pergamino jugaron sus últimas cartas por la vía aérea: primero, con un centro de Fernández para el cabezazo impreciso de Stella, que se fue lejos del palo izquierdo de Moyano; y luego, en el último avance de la noche, otra vez centró Fernández para un frentazo sin destino del ingresado José Ferrerya.

Fue todo. Juventud dejó el Estadio Carlos Grondona envuelto en reproches por las opciones dilapidadas. Para Villa, en cambio, el empate tuvo sabor a algo más. Ahora, tendrá la oportunidad de luchar por el boleto a la próxima ronda en suelo juninense.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA

FOTO: PRENSA LIGA DE PERGAMINO

 

Dep. La Emilia 4 - 0 Defensores de la Esperanza (Campana)

La Emilia cerró el domingo a puro gol

emilia-defe

La tarde noche de domingo fue pura euforia para La Emilia. El conjunto de Capella llegaba a este juego siendo segundo de Regatas en el grupo y enfrentaba a un rival que tiene ventaja deportiva por finalizar en primer lugar en su zona. Pero las diferencias entre uno y otro quedaron evidenciadas en el terreno donde el «pañero» se lo llevó por delante desde el minuto uno y pudo liquidarlo ya en el primer tiempo. La Emilia jugó con altura aquella primera mitad (sin dudas de las mejores de la era Capella) y en el segundo tiempo reguló la marcha y lo definió en el final.

Con un dibujo ofensivo, el local salió a morder la salida de Defensores. Barcella fue el compañero de ataque de Duarte, pero Cardoso, Nieva y Viñale llegaban como lanzas desde atrás. En el medio Velo manejaba los ritmos.

Ya a los 5 el arquero Friedrich sacó con el puño un remate de Martínez Cóceres y enseguida un cabezazo de Merello de pique al piso dio en el travesaño. Fueron indicios de lo que iba a venir. A los 11 el arco de La Esperanza finalmente cayó. Barcella la robó en la salida, metió el centro atrás y Juan Duarte empujó al gol. La Emilia lejos de relajarse con la ventaja fue por más. Viñale volvía locos a los rivales con sus movimientos y tras realizar una gran jugada por izquierda cedió para Barcella que sacó un remate cruzado que salió cerca. Luego el propio Barcella pecó de generoso y tras pasar al arquero quiso dársela a Cardoso cuando podía rematar y enseguida Velo tomó un rebote de un tiro libre y su disparo salió apenas ancho.

El segundo llegó a los 34. Martínez desde la izquierda mandó un gran centro para la cabeza de Duarte que definió al primer palo. Y tras eso Nieva primero y Merello después tuvieron el tercero. La Emilia era mucho más y se fue al descanso con la certeza de que el resultado era corto.

Para el complemento el local bajó el ritmo de su juego. Aquella intensidad de la primera etapa había pasado factura. Encima tuvo que cambiar de arquero ya que Beobides sintió un dolor y tuvo que ser reemplazado por Montiel (debutaba en el arco). La Visita tomó el dominio de la pelota en el primer tramo del complemento, pero nunca supo que hacer con ella. Su única situación de riesgo en el encuentro fue un tiro libre de Godoy que Montiel sacó por arriba.

Con el ingreso de Sarco, el local volvió a inquietar en ofensiva y a tomar dominio del juego. Y sobre los 34 comenzaba a sellar la goleada. El juez de Concordia Mora cobró mano de un defensor visitante y Barcella cambió el penal por gol. Y para decorar el resultado el ingresado Pittaluga definió por encima del arquero y puso el definitivo 4 a 0.

Sin dudas que el resultado final termina siendo más que justo. La Emilia fue muy superior y, más allá de que los partidos hay que jugarlos, tiene media clasificación en el bolsillo. Solo un milagro lo dejará afuera.

La Emilia 4 Defensores La Esperanza (Campana) 0

Cancha: Jacinto López

Arbitro: Víctor Mora

Asistentes: Santiago Valdez y Gonzalo Valin (terna de Concordia)

La Emilia: Ariel Beobides; Franco Mansilla, Kerly Merello, Alejandro Agotegaray y Enzo Martínez Cóceres; Agustín Velo; Isabelino Cardoso, Leandro Viñale y Lautaro Nieva; Leandro Barcella y Juan Duarte. DT. Emiliano Capella

Defensores: Guillermo Friedrich; Antonio Soraide, Federico Godoy, Sebastián Nicolin y Tadeo Mac Intyre; Julio Serrano, Tulio Barrios y Lautaro Bustamante; Pablo Godoy, Thomás Solís y Dylan Cerrudo. DT. Cristian Tejera

Goles: PT 11 y 34m Duarte (LE). ST 34m Barcella (LE) de penal y 49m Pittaluga (LE)

Cambios: PT 38m Héctor Cantero por Soraide (D). ST 5m Martín Montiel por Beobides -les- (LE), 19m Valentín Berdún y Gerardo Riva por Barrios y Godoy (D), 24m Franco Sarco por Nieva (LE), 30m Federico Godoy y Maximiliano Díaz por Nicolin y Bustamante (D), 36m Matías Alfeirán y José Pittaluga por Cardoso y Duarte (LE)

FUENTE Y FOTO: DEPORTES HOY

 

Sp. Baradero 2 - 0 Regatas (San Nicolás de los Arroyos)

Sportivo Baradero derrotó por 2 a 0 a Regatas de San Nicolás

sp-regatas

En el partido de ida de Octavos de Final del Regional Amateur 2022/23, Agustín "Chicho" Ballines anotó los 2 goles del Lobo.

El Lobo hizo un destacado partido, se impuso merecidamente y logró una buena ventaja de cara a la revancha. En el equipo visitante fue expulsado Juan Cruz Varas.

La serie se define el próximo fin de semana en San Nicolás.

FUENTE: MUNDO BARADERO/PASIÓN DEPORTIVA BARADERO

FOTO: MUNDO BARADERO

 

Colón (Chivilcoy) 0 - 0 Defensores (Salto)

DEFENSORES SE TRAJO UN PUNTO VALIOSO

El elenco del Barrio Central visitó a Colón de Chivilcoy igualando 0 a 0 logrando traerse un punto importante para definir en Salto.

colon-salto

El partido fue muy pobre, de bajo nivel futbolístico en el que Defensores nunca pudo imponer un juego colectivo ni llegar con peligrosidad.

Colón tampoco mostró mucho, pero pudo haber abierto el marcador en la primera etapa ya que tuvo dos situaciones muy claras para hacerlo, pero las imprecisiones para definir no lo permitieron.

El complemento tuvo la misma temática, Defensores tuvo una, solo una, ni bien se inició la etapa, pero el envió de Lazzati se fue desviado. Promediando el complemento, también tuvo una Colón, Matías López, desde afuera del área, sacó un tremendo zurdazo con destino de gol que fue evitado de manera excelente por Lucas Ullua.

Y nada más, así se fue muriendo el partido con muchos interrogantes, para Defensores, sobre todo, que, si bien se trajo un punto importante, deberá corregir muchas cosas para el partido de vuelta porque bien sabido es que en este tipo de definiciones "cocodrilo que se duerme...". 

FUENTE: X AMOR AL DEPORTE

FOTO: MARCOS ANTUNEZ (EL DEPORTIVO SALTO) / X AMOR AL DEPORTE

 

Sat (La Reja) 0 - 1 Huracán (Chivilcoy)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Un tropezón no es caida.

La Tele cayó frente a Huracán de Chivilcoy por la ida de los octavos de final de la Región Pampena Norte del TRFA por 1 a 0. 

 El gol de la visita, en el amanecer del partido, fue desde los 12 pasos a través de Federico Bisanz. La Tele tuvo el empate sobre el cierre del partido también desde la pena máxima pero el arquero del "Globo", Cristipher De Feliche, en una gran tarde le contuvo las ilusiones de grito a Nicolás Fratto. El árbitro del encuentro (de floja actuación) le anuló un gol lícito a Marcelo González tras un cabezazo de Julian García, donde solo él vió una infracción inexistente. 

 El próximo domingo el SAT viaja a Chivilcoy, con la llave más que abierta, y un invicto de visitante, en este torneo, que ilusiona con la remontada.   Con ganar por la mínima, forzaría los penales. 

 Un tropezón no es caída, la Tele va con todo a Chivi y tiene con qué. 

SÍNTESIS:

S.A.T.:
Mariano Ramos, Germán Romano, Jonathan Martínez,
Damián González, Federico Maidana, Leonardo Gómez,
Nicolás Fratto, Marcelo González, Nahuel Menseguez,
Damián Escudero y Vallena.
DT: Cristian Tabio.

Huracán (Chivilcoy):
Cristopher De Feliche, Adrián Constanzo, De los Santos,
Lucio Garberis, Miguel Sotelo, Tomás Rojas,
Franco Gatti, Matías Gutierrez, Cristian Cuenca,
Federico Vizanz y Barrientos.
DT: Germán Stopiello.

Gol: PT 03' Federico Vizanz (H) de penal.
Incidencia: ST 37' De Feliche (H) le contuvo un penal a Menseguez (SAT).
Arbitro: Cristian Verna (Pergamino).
Asistentes: Cristian Devita y Rafael Roselli.
Estadio: S.A.T.

FUENTE: PASIÓN X SAT.

SÍNTESIS: GENTILEZA DE FERNANDO SERRANO.

FOTO: GENTILEZA DE FERNANDO SERRANO.

 

Las Mandarinas (Coronel Brandsen) 1 - 1 Unidos (Lisandro Olmos)

Las Mandarinas empató con Unidos de Olmos 

Las Mandarinas empató 1-1 con Unidos de Olmos este domingo en La Fortaleza de Brandsen, en el arranque del cruce de play off del Regional Amateur.

Muñoz igualó para el representante de la Liga Metropolitana, abriendo el marcador Pedrazza para la visita. En la próxima, se definirá la llave de Octavos del Regional en La Plata.

FUENTE: EL SUPLENTE/PASE A LA LIGA

FOTO: PASE A LA LIGA

Domingo 27 de noviembre de 2022, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AY DE LUCA · Martes 29 de noviembre de 2022, 02:06 · Citar
La verdad que hasta acá los arbitrajes venían siendo impecables.
Al colegiado chivilcoyano, que arrancó bien, le acabó por faltar carácter.
Fue correcta la primera expulsión.
Cuando expiraba el primer tiempo, Macías (Rivadavia) salta con las dos planchas e impacta sobre la humanidad de Véliz (Viamonte), al lado del asistente 2, de frente al árbitro, se ve claro porque no hay un tumulto de jugadores que tape la visión de alguno de los encargados de impartir justicia.
Tibiamente amonestó. Si, es cierto que parece mucho dejar al local con dos menos, pero era lo que correspondía. En la grabación de InfoLincoln puede apreciarse claramente la gravísima falta. Además de la sorpresa de los relatores porque no haya sido roja.
Una pena, no pareció algo premeditado, ni una intencionalidad de perjudicar a mi club. No es que estoy viendo algo raro, ni injuriando.
Creo que simplemente le faltó carácter, porque venía muy bien el arbitraje (incluído el penal a favor de Rivadavia de Lincoln). No estuvo a la altura y es lamentable, que esto debe ser visto para evaluar futuras designaciones, porque este tipo de errores tan fuertes terminan por ser determinantes en el resultado de un partido. Y con lo que invierten los clubes, realmente se requieren árbitros que den la talla.
De otro lado, hay que revisar y conversar muy bien con las autoridades el tema de los visitantes. Para uno que ama el fútbol, ver el despliegue y costo del operativo policial que tuvo que afrontar Rivadavia, para solo jugar con su público, es completamente desatinado. Así matan a los clubes, esto es AMATEUR, el ingreso es la recaudación y de esta forma se lo lleva todo la policía. Viamonte podría haber llevado numeroso público a Lincoln (y Rivadavia seguramente devolver la cortesía), ayudando grandemente a afrontar los costos de la participación.