/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Ariel Giaccone es el nuevo DT de Sportivo Belgrano tras la salida de Armando

Este miércoles por la mañana la dirigencia del club de barrio Alberione confirmó que el nuevo entrenador para el equipo del Torneo Federal A será el sanfrancisqueño Ariel Giaccone.

Tras hacer oficial la desvinculación de Raúl Armando este martes en Sportivo decidieron moverse rápido. Y tras las charlas que había tenido con Giaccone finalmente decidieron que sea el nuevo director técnico a cargo para la temporada 2023.
El sanfrancisqueño retornará a la “verde” tras su salida en el año 2018 y será presentado mañana jueves en conferencia de prensa a la 19 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”.
Ariel fue DT de Sportivo Belgrano de 2016 a 2018 en Federal A, debutó en Catamarca el 2 de diciembre de 2016; en total dirigió 54 partidos. Logró 21 victorias, 18 empates y 15 derrotas. Consiguió 81 puntos sobre 162 en juego, obteniendo el 50%, solo por detrás de Néstor Craviotto (57,40%) y Daniel Primo (54.54%) desde el ascenso en 2009 hasta la fecha.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Miércoles 30 de noviembre de 2022, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.