/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte sumó dos nuevos refuerzos

Sin tanto ruido mediático pero de manera sostenida, Crucero del Norte y su entrenador, Pedro Dechat, siguen abocados en el armado del plantel para el Torneo Federal A 2023. Y en las últimas horas, el club sumó dos nuevos refuerzos, el arquero Francisco Santiago Del Riego, y Lautaro Soto.

El guardavallas viene de atajar en Platense de Honduras, aunque además de aquel destino centroamericano también jugó en Sportivo Patria de Formosa y Almagro.
Lo ya dicho, con la llegada del arquero son ocho las nuevas caras en?Santa Inés, ya que también están confirmados Lucas Argüello, Nicolás Fassino, Eric Cristaldo, Adalberto González, Iván Benítez, Walter Figueroa y Lautaro Soto.
Si bien no hay una fecha concreta para el inicio del Federal A en 2023, lo más seguro es que el certamen arranque a mediados de marzo venidero, pues en febrero se definirá el Regional Amateur.
En ese sentido, la idea de?Dechat es sumar unos quince refuerzos para iniciar con todo la pretemporada, el 5 de enero.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Martes 13 de diciembre de 2022, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Primera Edición.