/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano sumó su quinto refuerzo

Este jueves se confirmó un nuevo refuerzo para Sportivo Belgrano pensando en el Torneo Federal A. Se trata de un volante con pasado en la "Verde".

Imagen

Se trata del jugador Gonzalo Ramírez. El mediocampista ofensivo vuelve a vestir la camiseta de Sportivo Belgrano tras su paso en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. Será la quinta incorporación para el conjunto que dirige Ariel Giaccone.
El volante viene de jugar en Central Norte de Salta donde disputó 25 partidos de los cuáles 10 fueron como titular. Convirtió dos goles en la pasada temporada del Federal A. En su anterior etapa en Sportivo Belgrano jugó 20 partidos y convirtió tres goles.
El jugador de 30 años tiene además pasos por San Martín de San Juan en Primera Nacional, Defensores de Pronunciamiento y Almagro entre otros.
Ramírez será la quinta cara nueva para el equipo de nuestra ciudad. Se suma a las ya confirmadas como Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo y Juan Bonet.

Se va Avaro

El equipo de nuestra ciudad pierde una pieza clave en su estructura como lo es el volante ofensivo Enzo Avaro. Como lo había anticipado Diario Sports, el oriundo de nuestra ciudad jugará en el 2023 la Primera Nacional en el equipo de Floresta.
Enzo renovó el contrato con Sportivo Belgrano hasta diciembre del 2025 y será cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra por parte del club que comanda el ex arquero Nicolás Cambiasso.
Avaro disputó 31 partidos, de los cuáles 28 lo hizo como titular, en la última temporada del Torneo Federal A. Fue el goleador de Sportivo Belgrano con 10 goles y además uno de los máximos asistidores del conjunto de nuestra ciudad.
Sin lugar a duda la “verde” pierde un gran jugador pensando en el próximo campeonato y que será difícil de reemplazar.

Pusieron primera

Este lunes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” se llevaron a cabo los primeros movimientos de los jugadores que se presentaron a la práctica inicial. Fueron 28 los que dijeron presentes más el nuevo cuerpo técnico comandado por el sanfrancisqueño.
El primero que tomó la palabra fue el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, que presentó el nuevo cuerpo técnico a los jugadores y planteó algunos de los objetivos que tienen como club para lo que viene. A su continuación fue Ariel Giaccone quien se dio a conocer y dio los primeros parámetros de entrenamientos.
Tanto Lucas Seimandi como Enzo Avaro se entrenaron diferenciados del resto de sus compañeros. El primero no será tenido en cuenta mientras que el sanfrancisqueño tiene todo arreglado con All Boys y en los próximos días dejaría Sportivo para irse a préstamo al “albo”.
Cabe resaltar que no estuvieron ninguno de los refuerzos ya oficializados por la “verde”, ya que muchos de ellos todavía tienen contratos con sus anteriores clubes. Mismo caso para los oriundos de nuestra ciudad Tomás Rossi y Braian Camisassa.
El plantel seguirá entrenando por la mañana en donde hará gimnasia y también acciones en el predio “Nicolás Losano”, siempre en horario matutino.

El plantel

Arqueros: Leonardo Martina, Mauro Priotti y Pedro Bravo.
Defensores: Mauro Orué, Brian Flores (Licencia), Leonardo Felissia, Lucio Pérez, Facundo Lando, Enzo Taborda, Lucas Basualdo y Gerónimo Blanda (Juvenil. Licencia).
Volantes: Tomás Federico, Martín Argüello, Diego Nuñez, Jeremías Giménez, Gonzalo Díaz, Facundo Salvay, Lucas Peludé, Maximiliano Bustamante, Máximo Forlín (Juvenil), Thiago Tibaldi (Juvenil), Thiago Kloster (Juvenil), Iván Córdoba (Juvenil), Iván Banega (Juvenil y Pablo Palavecino (A prueba).
Delanteros: Tomás Attis, Jorge Córdoba, Santino Federico (Juvenil) y Enzo Gómez (A prueba).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Jueves 22 de diciembre de 2022, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Belgrano.