/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida Universitario confirmó su nuevo DT y anuncia la llegada de dos refuerzos

El DT será el mendocino Martín Astudillo mientras las nuevas incorporaciones son el experimentado arquero Cesar Taborda y el defensor puntano Julián Gómez. La pretemporada comenzaría el 20 de enero.

Antes de fin de año Juventud confirmó al director técnico del plantel profesional que encarará una nueva temporada en el Torneo Federal A.
Se trata del mendocino Martín “Pulpo” Astudillo que tiene, como experiencia, la dirección técnica de Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En su pasado como futbolista, Astudillo pasó por Godoy Cruz, el Alavés y Osasuna de España, Rosario Central y varios clubes mendocinos.
La dirigencia “Auriazul”, además, confirmó el arribo de los dos primeros refuerzos.
Se trata del experimentado arquero Cesar Taborda, con pasado en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago, Chacarita, Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros; y del puntano Julián Gómez que, luego de su formación en las inferiores de Juventud y Boca Juniors, viene de militar en Deportivo Riestra.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Viernes 30 de diciembre de 2022, 16:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.