/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

San Martín de Formosa y una nueva ilusión en marcha

En la tarde del Jueves en su casa del barrio San Francisco, bajo las órdenes de Víctor Nazareno Godoy comenzó a trabajar el plantel de San Martín que disputará el Torneo Federal “A”, varias caras nuevas y varios los que dejaron la institución.


Un nuevo intento y con más fuerzas por todo lo que se viene comenzó su trabajo San Martín, el Torneo Federal “A” con el objetivo del ascenso y también la Copa Argentina que tendrá como rival a Racing Club en treintaidosavos de final son los principales desafíos para el 2.023.

La presentación estuvo a cargo de la presidenta Grisel Cardozo que expreso a los jugadores que “Están llegando a un nuevo sueño, para nosotros todos los años son desafíos y sueños, hicimos una campaña espectacular el año pasado y este año queremos redoblar las fuerzas”.

También dijo que “La Copa Argentina es el primer compromiso de la institución pero la intención es apuntar al Torneo Federal “A”, pidió también un aplauso para el DT Víctor Nazareno Godoy y el preparador físico Ezequiel Avellaneda a quienes deseó una feliz estadía.

Con respecto al plantel dijo que “Fueron elegidos y seleccionados para formar parte de una institución que da todo por el bienestar de sus deportistas”.

Con respecto al plantel los que continúan de la temporada anterior son David Correa, Leandro Beterette, Rolando Serrano, Lucas Bazán, Fabricio Farías, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Ariel Vega, Guillermo Bassi, Gonzalo Achares, Romero.

Los que se suman son  Ramiro Alderete, Alan Abregú, Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Sebastián Garay, Jonathan Figueira, Ramón Ledezma, Gabriel Robledo, Rubén Tarasco y Jonathan Lastra.

Y entre los que se desvincularon figuran Pablo Cuevas, Brian Peralta, Víctor Rodríguez, Cristian Ibarra, Juan Bonet, Alejandro Toledo, Gonzalo Chávez.

Víctor Nazareno Godoy tendrá como preparador físico a Ezequiel Avellaneda y ayudante de campo Diego Velázquez, ambos ya estuvieron el año pasado, en tanto que la idea es sumar un par de personas más al cuerpo técnico.

En los próximos días habrá prueba de jugadores del medio local y de provincias vecinas, y la intención es realizar partidos amistosos en Resistencia, Corrientes, Tucumán y Paraguay.

El trabajo realizado por Víctor Nazareno Godoy en la temporada pasada en el Torneo Federal “A” fue brillante ya que disputó un total de 34 partidos de los cuales ganó 17, empató 9 y solo perdió 8, convirtió 57 goles y solo recibió 33, obtuvo el 58,82 % de los puntos en juego, fue eliminado en cuartos de final por Villa Mitre de Bahía Blanca.

Gentileza: Formosa Futbol

Viernes 06 de enero de 2023, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: