/
Entre Rios Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 1 Atl. Uruguay (CdU, ER)

Ben Hur rescató un empate como local en la primera Semifinal

Comenzó perdiendo 1 a 0 con gol de Heredia a los 12' pero logró el empate a los 40' a través de Jara, todo en la primera etapa. Ahora deberá buscar la victoria en Concepción del Uruguay o al menos un empate para forzar la definición por penales.

Sola

Este domingo 8 en el Estadio "Néstor Zenklusen" , Ben Hur empató en 1 a 1 con Atlético Uruguay  por la primera Semifinal  de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
El Lobo empezó abajo en el marcador a los 12' cuando Thiago Heredia abrió la cuenta para los entrerrianos. Sin embargo el equipo de Barbero salió a buscar el empate y lo consiguió a los 40' a través de los 12 pasos.  Diego Heredia detuvo el disparo pero Jara pudo convertir conectando el rebote que dio el portero.
El resultado le pone las cosas difíciles a Ben Hur que ahora deberá conseguir una victoria de Visitante o al menos empatar para forzar una definición por penales.
El ganador de esta llave que se definirá en el Estadio "Simón Luciano Plazaola" de Concepción del Uruguay, enfrentará en la final de la Zona Litoral Sur a 9 de Julio de Rafaela o a Atlético Carcarañá que este domingo tuvo al León como ganador por la mínima en el partido de ida.

SÍNTESIS:

Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Richard Moyano.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano (Ramiro Contrera), Leandro Sola, Juan Bessone (Luciano Pogonza) y Diego López (Sebastián Jiménez); Brian Parada (Alejandro Reyna) y Diego Jara (Agustín Bianciotti). Suplentes: Gonzalo González y Nicolás Besaccia. DT: Maximiliano Barbero.
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Juan Morua Banegas (Esteban Herlax), Nicolás Gómez, Patricio Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel y Joaquín Rodríguez (Matías Padilla); Thiago Heredia y Oscar Lezcano (Santiago Salas). Suplentes: Felipe Zabala, Vicente Magot, Mariano Albornoz, y Gustavo Mosca. Dupla técnica: Luis Toneletto y Roberto Demus.

Goles: 12′ Thiago Heredia (AU), 41′ Diego Jara (BH).
Expulsados: no hubo.

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

Domingo 08 de enero de 2023, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Castellanos.