/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gral. Güemes (RdF) Camioneros Arg. Norte

Camioneros Arg. Norte (Salta) 3 - 1 Gral. Güemes (R. de la Frontera)

Valioso triunfo de Argentinos Camioneros ante Güemes de Rosario de la Frontera

En un entrenido partido que se jugó en el estadio Martearena, Argentinos Camioneros derrotó 3 a 1 a General Gúemes de Rosario de la Frontera y quedó bien parado de cara al compromiso revancha que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad termal. El encuentro correspondió al choque de ida de las semifinales de la Región norte del Torneo Regional.

Imagen

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y cuando todo indicaba que se iban al descanso 0 a 0, apareció Emanuel Garcia para aprovechar una serie de rebotes y establecer el primer gol del partido.

En el segundo tiempo y cuando se jugaban 16 minutos, Patricio González, recibió una gran asistencia de Cristian  Juárez y con fuerte remate venció la resistencia del arquero Nahuel Vargas,que nada pudo hacer porque en el camino el balón rebotó en un defensor.

El empate agrando a los rosarinos que intentaron por todos lados conservar el punto. Solo lo consiguieron hasta los 34 del segundo período, ya que dos quedos defensivos le costaron caro. Sobre todo en el primero y que significó el gol de Claudio Burgos. Ya en tiempo de descuento y por insistir la Fusión se encontró con un valiosísimo tercer gol a traves de Facundo Zapiola.

Fue festejo y alivio. Y sobre todo tranquilidad ya que con dos goles de ventaja se encarará de otra manera la revancha en las tierras termales. Eso más los buenos resultados que ya supo obtener fuera de casa hacen del Camión un gran candidato a ganar la serie.

 

Fuente: elexpresodesalta

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

CAMIONEROS ARGENTINOS LE GANÓ 3 A 1 A GENERAL GÜEMES DE ROSARIO DE LA FRONTERA EN EL ESTADIO PADRE ERNESTO MARTEARENA.
Se reanudaba el Torneo Regional Amateur por la Región Norte con un partido más que importante, nada menos que la Semifinal de Ida entre Camioneros Argentinos de Salta ante General General Güemes de Rosario de la Frontera, donde el triunfo fue para Camioneros por 3 a 1 con goles de Emanuel García, Claudio Burgos y Facundo Zapiola, mientras que Patricio González había convertido la igualdad parcial para Güemes. En el primer tiempo fue Güemes quién manejó mejor el balón teniendo reiteradas chances de gol pero por cosas del fútbol el balón no quiso entrar, en los minutos finales Emanuel García marca el 1 a 0 para Camioneros finalizando asi la primera mitad. Ya en el complemento El Gaucho salió decidido en busca de la igualdad consiguiendola a través de Patricio González, de ahí en más Güemes era mejor y tuvo inmejorables chances de convertir pero fallaba en la definición. Todo parecía ser empate pero en los minutos finales Claudio Burgos y Facundo Zapiola convirtieron los dos goles restantes para el local marcando el resultado final de 3 a 1. Este partido se jugó el Día Domingo 08 de Enero a partir de las 17:00 Horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la Ciudad de Salta. Cabe recordar que ambos equipos llegaron a esta instancia por su gran mérito durante todo el torneo y la serie aún no está definida, ya que la revancha se jugará el próximo fin de semana en Rosario de la Frontera donde General Güemes se hace fuerte de local teniendo las chances intactas de dar vuelta el resultado, para ello deberá trabajar duro durante la semana y pensar que todo es posible porque cuenta con gran plantel. El ganador de esta llave jugará la Final de la Región Norte con el ganador de Talleres de Perico y Deportivo La Merced del Valle de Lerma, en el partido de ida empataron 0 a 0 en la Ciudad de Perico en la Provincia de Jujuy, la revancha se jugará el próximo fin de semana en el Estadio de Atlético Chicoana donde Deportivo La Merced hace las veces de local.
FORMACIONES;
CAMIONEROS ARGENTINOS (3);
1. Nahuel Vargas. 2. Facundo Zapiola. 3. Emanuel Marin. 4. Maximiliano Pérez. 5. Wilson Marin. 6. Nelson Marin. 7. Emanuel García. 8. Claudio Burgos. 9. Juan Pablo Pereyra. 10. Emanuel Matorras. 11. Maximiliano Vázquez.
Suplentes; 12. Santiago Nogales. 13. Gabriel Mamani. 14. Flavio Guanca. 15. Gustavo Barrionuevo. 16. Emanuel Vargas. 17. Julián López. 18. Lucas Mendilar.
DT - Nelson Marin.
Ayudante - Cristian Trobiani.
Auxiliar - Antonio Villagra.
Preparador Físico - Fabricio Pérez.
GENERAL GÜEMES (1);
1. Agustín Teseyra. 2. Carlos Arancibia. 3. Mariano López. 4. José Luis Fernández. 5. Franco Guillen. 6. Cristian Farias. 7. Cristian Juárez. 8. Andrés Gigena. 9. Rodrigo Lucero. 10. Patricio González. 11. Matías Herrera.
Suplentes; 12. Diego Gómez. 13. Joaquín Ríos. 14. Gabriel Coronel. 15. Gabriel Salazar. 16. Agustín Gutiérrez. 17. Maximiliano Torrado. 18. Thomas Robles.
DT - Carlos Calegaris.
Ayudante - Silvio Valdiviezo.
Auxiliares - Aldo Bernaski y Walter Albornoz.
Preparador Físico - Juan Manuel Roldán.
Preparador de Arqueros - Sergio Martín Brizuela.
ÁRBITRO; Martín Acosta (Santiago del Estero).
ASISTENTE 1; Ángel Argañaraz (Santiago del Estero).
ASISTENTE 2; Francisco Maguna (Santiago del Estero).
CUARTO ÁRBITRO; Rafael Acosta (Santiago del Estero).
Día Domingo 08 de Enero - 17:00 Horas.
Estadio Padre Ernesto Martearena. 

FUENTE: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

Domingo 08 de enero de 2023, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.