/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unidos (Lisandro Olmos) Sportivo Baradero

Sportivo Baradero 2 - 0 Unidos (Lisandro Olmos)

El "Azulgrana" cayó pero tiene la vuelta

En un partido duro, Unidos de Olmos perdió 2-0 ante Sportivo en Baradero por la ida de la semifinal en el Regional Amateur. De esta manera, deberá ganar en la vuelta para seguir con vida en el certamen.

El Azulgrana cayó pero tiene la vuelta

El encuentro comenzó favorable a la visita que lo tuvo en dos oportunidades pero no tuvo justeza en la definición. Posteriormente, Agustín Poll aprovechó un error en la salida y con un remate cruzado, puso el 1-0.
Los platenses fueron por el empate, aunque nuevamente no tuvieron la profundidad habitual en el área contraria. La más clara de Unidos estuvo en los pies de Cairo, pero pegó en el poste.
La falta de definición de Unidos se juntó con la buena actuación del arquero del «Lobo» y por si esto fuera poco, llegó el segundo del local. Fue de cabeza y a través de Poll que cerró su gran noche.
Sarco intentó con los cambios (Hizo ingresar a Paz, Benítez, Aguimcer y Cañete) en el complemento, pero los problemas volvieron a repetirse. Los visitantes se quejaron de un arbitraje localista y del tiempo que hicieron los de Baradero.
El resultado se mantuvo y de esta forma, Unidos deberá ir con todo en la vuelta para al menos empatar e ir a los penales. El objetivo de la final aún espera ganador.

SÍNTESIS:

FUENTE: PASE A LA LIGA.

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: PASE A LA LIGA.

Domingo 08 de enero de 2023, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DALE LOBO · Martes 10 de enero de 2023, 09:16 · Citar
El periodista que hizo el informe lo debe haber visto por La Gloria o Devoto. Arbitro localista???? JAJAJAJAJA
Sportivo hizo tiempo????? JAJAJAJAJAJA. Buscó el tercero siempre.
Diganle a Pascuale que no sea tan mala leche. Y a Méndez y Videla que los botines no se atan juntos, sino por separados.
Foto: Pasión Deportiva Baradero.