/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Atl. Uruguay (CdU, ER) 0 (3) - (1) 0 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur eliminado por penales

El Lobo quedó a las puertas de la final zonal luego de igualar sin goles ante Atlético Uruguay, quien se impuso desde los once metros por 3 a 1.

Imagen

Sportivo Ben Hur se quedó sin aspiraciones de ascenso al Torneo Federal A. En la noche de este domingo, el Lobo igualó sin goles ante Atlético Uruguay en condición de visitante y dado el empate en uno que tuvo lugar el fin de semana pasado en Rafaela, la historia se definió por penales, donde el local se impuso por 3 a 1.
Con este resultado, los dirigidos por Maximiliano Barbero se quedaron sin chances de luchar por uno de los cuatro ascensos que otorga la categoría y será el conjunto de Concepción quien juegue ante 9 de Julio el próximo fin de semana.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: DIARIO CASTELLANOS.

Domingo 15 de enero de 2023, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte Digital.