/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Ciudad de Bolívar arrancó la pretemporada y sumó cuatro nuevos refuerzos

Bajo la conducción técnica del "Indio" Hernán Darío Ortiz y su equipo de colaboradores, comenzó pretemporada el plantel del Club Ciudad de Bolívar.

Imagen

Se trata de un inicio con muchas expectativas, luego de un gran año 2022 en el que llegó a instancias de semifinal en el Torneo Federal A y clasificó a la Copa Argentina 2023, torneo este en el que tendrá su primer compromiso ante Independiente de Avellaneda.
El plantel trabajará en Bolívar hasta el 20 de Enero, para luego trasladarse a Buenos Aires donde jugará algunos partidos amistosos como parte de la preparación.
Recordamos que el equipo conserva buena parte de los jugadores que realizaron una gran campaña en 2022 y a su vez están realizando algunas incorporaciones de jugadores de muy buen nivel.
En breve continuaremos informando sobre las novedades que se vayan generando día a día desde el club.

Llegaron cuatro nuevos refuerzos

El Club Ciudad de Bolívar continúa reforzando el plantel de cara a lo que se viene en el Torneo Federal A y Copa Argentina. Ahora sumó un jugador de experiencia como es el caso de César More. More es defensor y proviene de Altos Hornos Zapla. Otra de las caras nuevas es Pablo Ortega, otra de las caras nuevas del "Cele". Ortega es volante y proviene de Olimpo. Otro refuerzo con trayectoria internacional que incorporó el Club Ciudad de Bolívar para la temporada 2023 es Edgardo Díaz. Díaz es defensor y proviene de Sportivo Las Parejas. Por último se sumó Bruno Rodriguez, delantero proveniente de Fundación Amigos por el Deporte.

FUENTE: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DEL CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR.

Jueves 19 de enero de 2023, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.