/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Camioneros Arg. Norte El Linqueño (Lincoln) Germinal (Rawson) Indep´te (San Cayetano) San Martín (Mza.) Sol de América (Fsa) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Reunión entre el Consejo Federal y los clubes finalistas del Torneo Regional: Sedes definidas y 2500 entradas para cada club, pero con posibilidad de ampliar la cantidad

Este martes por la tarde en el quinto piso del edificio de AFA, representantes de los ocho clubes que definirán los ascensos al próximo Federal A, tuvieron la reunión tecnico-informativa sobre la organización de las finales. Conocé todos los detalles. 

Imagen

 

Sedes oficiales

  • Germinal de Rawson vs Independiente San Cayetano en el Estadio de Villa Mitre (Bahia Blanca)
  • San Martín de Mendoza vs El Linqueño en el Estadio "La Pedrera", Villa Mercedes (San Luis)
  • Camioneros Argentinos del Norte (Salta) vs Sol de América de Formosa en el Estadio de Central Córdoba (Santiago del Estero)
  • Atenas de Rio Cuarto vs 9 de Julio de Rafaela en el Estadio de Sportivo Belgrano, San Francisco (Córdoba)

 

Programación

Los cuatro encuentros se jugarán el domingo 5 de Febrero a partir de las 17hs. En caso de haber empate, se define por penales

Imagen

 

Entradas

2500 para cada club. NO se venderán en los estadios, por lo que todo será de forma anticipada. Dependiendo la capacidad de cada cancha y la autorización correspondiente de los organismos de seguridad, los clubes que vendan la totalidad de los tickets, podrán solicitar al Consejo Federal más entradas.

 

Cuestiones organizativas

El Consejo Federal se hará cargo de gran parte de los gastos del encuentro (apertura del estadio, operativo, etc.). Desde la empresa "Kagiva" -pelota oficial-, se les entregó a los clubes los diferentes balones para la disputa de los encuentros.

Imagen

 

Prensa

Habrá cupos limitados distruibuidos en "medios partidarios" y "medios locales/provinciales". Los mismos se deberán tramitar a través del club, en conjunto con el encargado de prensa de cada sede.

En cuanto al streaming y/o medios nacionales que quieran realizar la cobertura de los encuentros, deberán pedir directamente al Consejo Federal la posibilidad de acreditación.

Martes 31 de enero de 2023, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sherman · Domingo 05 de febrero de 2023, 15:05 · Citar
A nadie le llama la atención la distancia que tiene que recorrer Germinal para disputar el partido?? Indep'te recorre 300 km mientras que el equipo chubutense hace 800 km!!!!

Podrían haber designado la cancha de Sol de Mayo, en Viedma como sede, está a 500 km de Rawson y de San Cayetano
union de rawson · Sábado 04 de febrero de 2023, 18:28 · Citar
justicia por los corructos arbitros arreglados por san martin justicia
Cordobes de Mackenna · Viernes 03 de febrero de 2023, 00:45 · Citar
La gran incognita es ... que estuvo mejor ? El asado o mas luego las chicas ? Reunion del Consejo jaja. Buena excusa jajaja
RAFA · Miércoles 01 de febrero de 2023, 11:24 · Citar
PARECE QUE DON INSFRAN NECESITA EL ASCENSO DE SOL DE MAYO SI O SI, POBRES SALTEÑOS --- SEGURO MANDAN AL CORRUPTO DE AMICONI PARA QUE LO RESULEVA.
RESPECTO A LOS ESTADIOS, EXCEPTO LA PAJARERA DE VILLA MITRE, TANTO EL DE SANTIAGO COMO EL DE SAN LUIS Y EL DE SPORTIVO EN SAN FRANCISCO SON EXCELENTES.

RAFA - LINCOLN