/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chacarita Jrs. Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 - 0 Chacarita Jrs.

Deportivo Madryn empató sin goles ante Chacarita

En su primera presentación, el "Aurinegro" se enfrento al “Funebrero” en Puerto Madryn sin que se abriera el marcador.

Imagen

En el debut como local, Deportivo Madryn igualó sin goles frente a Chacarita y sumó su primer punto en el torneo.
En la primera presentación del campeonato y ante un gran marco de público que se hizo presente en el Abel Sastre, el Aurinegro no pasó del cero ante El Funebrero.
En la etapa inicial, ambos entrenadores plantearon un esquema similar y el juego comenzó disputado y friccionado.
De una jugada preparada, llegó el primer aviso de la visita. Juan Cruz González remató de media distancia y el arquero Nicolás Temperini, de gran partido, intervino por primera vez en el arco de Madryn.
El Aurinegro apostó por un juego directo y en algunos momentos del primer tiempo logró asociarse aunque sin ser profundo.
Los dirigidos por Anibal Biggeri, Ricardo Blanco fue el que generaba buen juego e intentaba asistir a los delanteros.
Más tarde, Madryn mando otro aviso al arco de Correa en los pies de Marinucci. El extremo ejecutó un centro al segundo palo y la pelota se fue muy cerca.
La mas peligrosa del primer tiempo fue de Chacarita. Luciano Perdomo intentó desde afuera del área y nuevamente el golero aurinegro salvo de gran manera a su equipo.
En el complemento, el 'Depo mejoró su juego y se posicionó unos metros más adelante. En la primera llegada del segundo tiempo, de un saque de arco de Temperini, Gonzalez la peino para Necul que entró por el sector izquierdo pero no pudo diseccionar su remate.
Minutos más tarde llego la polémica de la tarde. Gonzalez cabeceó dentro del área, Correa atajó, pero en el rebote Necul fue pisado entre el defensor y el arquero aunque el árbitro Pablo Gimenez no lo consideró penal lo que desató el reclamo de todo el banco local.
Pancaldo movió fichas y Franco Deboli junto a Rodrigo Migone entraron en cancha. En una de sus primeras íntervenciones, Deboli se fue solo al gol, cedió con Migone que tuvo el arco a su merced pero pifio en la definición.
Jara y Gimenez hicieron su aparición y luego Michelena fue el último movimiento que metió el técnico desde el banco
En una de las pocas jugadas de gol que tuvo el Funebrero, Blanco sacó un tiro de media distancia y la pelota dio en el palo.
Ya el tiempo de adición, ambos equipos estuvieron cerca de ganar el partido. La visita con un tiro de Rasic dentro del área que Temperini tapó de gran manera y luego Michelena metió un cabezazo que pasó muy cerca.
De esta manera, Madryn sumó en su primer encuentro del certamen y ahora saldrá a la ruta ya que el próximo fin de semana, visitará a Tristán Suarez el día sábado.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini;Boris Magnago, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Necul, Javier Ferreira y Lucas González.
DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita 0:
Cristian Correa; Juan Cruz González, Andres Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz, Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Marcos Astina, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez y Luciano Giménez.
DT: Anibal Biggeri

Goles: No hubo
Amonestados: Leonardo Marinucci (DM), Marcos Astina (CHA), Luciano Giménez (CHA).
Cambios: ST 17m Gianluca Pugliese x Marcos Astina (CHA), 25m Rodrigo Migone x Lucas Necul (DM), Franco Deboli x Javier Ferreira (DM), 29m Kevin Fernández x Luciano Giménez (CHA), Federico Rasic x Matías Rodríguez (CHA), 33m Lucas Giménez x Federico Recalde (DM), Estanislao Jara x Leonardo Marinucci (DM), 36m José Michelena x Lucas González (DM), 43m Enzo Hoyos x Ricardo Blanco (CHA).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Sábado 11 de febrero de 2023, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).