/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Deportivo Morón

Agropecuario Arg. (C.Casares) 3 - 1 Deportivo Morón

¡Y qué locura!

Agro volvió a ganar y es líder en el arranque de la Primera Nacional.

Imagen

Agro ganó un partido de "locos": lo perdía 1 a 0 y no jugaba bien, pero en ST entró Melo, el equipo salió con otra actitud y dio vuelta el resultado en 10 minutos, sellando su victoria por 3 a 1 ante Deportivo Morón. Con este resultado, el conjunto casarense sumó su segundo triunfo consecutivo y es líder de la zona junto a San Martín de Tucumán y Almirante Brown, su próximo rival.
Reaccionó, se llevó por delante a su rival y logró su segunda victoria en este inicio de la Primera Nacional. Agropecuario jugó un gran segundo tiempo, donde fue contundente y supo construir un triunfo justo ante un rival que lo había complicado en la primera parte.
En la primera parte, Agro arrancó con intensidad, presionando en campo rival, pero con el correr de los minutos Morón fue ganando protagonismo. Si bien la visita no tuvo un dominio arrollador, logró posicionarse en campo contrario y dominar el trámite del cotejo.
El conjunto casarense no pudo progresar por las bandas y le costó llegar contra el arco defendido por Ayala; mientras que el "gallito" encontró buenas asociaciones entre Orosco y Santiago Coronel. Sobre el final de la primera parte, la visita abrió el marcador cuando Coronel tocó al medio para Diego Sosa y el ex San Martín de Tucumán remató desde afuera del área, colando la pelota por sobre el cuerpo de Rago aprovechando un desvío. Agropecuario avisó a los 44 con un remate cruzado de Moreno que se fue apenas desvíado del palo izquierdo de Ayala.
En el complemento, el equipo de Gabriel Gómez modificó nombres y sistema: ingresó Melo que le dio profundidad por el sector derecho y Marcioni centró su posición, interviniento muchó más en el juego. Morón tuvo la primera a los 7 con un remate de Coronel que sacó Rago al tiro de esquina. El local llegaba a los 8, con un remate de Marcioni que controló bien Ayala. La igualdad llegó a los 16' cuando, tras una pelota detenida, Marcioni fue derribado dentro del área. Melo cambió la falta por gol y Agropecuario llegó al empate.
Tras el tanto, Morón entró en la desesperación, llegó tarde a las coberturas y dejó espacios que el conjunto casarense supo aprovechar. Cinco minutos después, Mondino ganó de alto en el área rival y, con un cabezazo de pique al piso, convirtió el 2 a 1.
La ventaja le dio tranquilidad al local que siguió jugando con intensidad y lastimando al "gallito" en cada avance. A los 26' y tras una contra letal, Melo recibió la habilitación en la puerta del área y definió con precisión ante salida de Ayala, sentenciando el 3 a 1.
Tras esa "ola" de futbol casarense, la visita intentó reaccionar pero tuvo pocas ideas y, cuando logró llegar, Rago respondió de manera segura.
Los minutos fueron transcurriendo y Agropecuario consolidó su triunfo, sostieniendo la pelota en campo contrario y con algunas chances de estirar la diferencia.
De esta forma, Agro logró su segunda victoria en el torneo y está en la cima de la tabla de posiciones, en este gran arranque del conjunto casarense en Primera Nacional. Su próximo rival será Almirante Brown como visitante, otro de los punteros que tiene la zona.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3):
F. Rago (7,5); R. Barrios (5), D. Mondino (7), F. Moreyra (6), M. Ramos (5,5); D. Rivero (6,5), D. Lemos (5,5), J. Passaglia (5), E. Moreno (6); J. Marcioni (7) y M. Asenjo (5,5).
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: F. Zenobio, M. Leyendeker, E. Maldonado y N. Silva.
Cambios: G. Lesman (5,5) X M. Asenjo / A. Melo (9) X J. Passaglia / D. Diellos X A. Melo / F. Fabello X M. Rivero / E. Silcan X M. Ramos.

Dep. Morón (1):
J. Ayala (4,5); D. Adin (5,5), M. Coronel (5), A. Gómez (4), N. Henry (4); D. Sosa (6), S. Ubeda (5), P. Ferreira (5), S. Coronel (6,5); B. Orosco (5,5) y L. Ramos (4).
DT: Alejandro Migliardi.
Suplentes: B. Galvan, P. Calderon, R. Arias, S. Kubiszin y A. Allione.
Cambios: H. Perrone (4) X D. Sosa / E. Rescaldani X P. Ferreira / G. Salega X D. Adin / F. García X B. Orosco.

Goles: PT. 40' D. Sosa (DM) ST. 16' A. Melo (A) 21' D. Mondino (A) 26' A. Melo (A).
Árbitro: Adrián Franklin (bien).

FUENTE: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTO: PRIMERO MORÓN.

Martes 14 de febrero de 2023, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.