/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Def. Unidos (Zarate) Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 1 - 1 Def. Unidos (Zarate)

Güemes empató y volvió a fallar en la definición

El equipo de Walter Perazzo tuvo las mejores chances para ganar y debió conformarse con empate en uno (1-1) ante Defensores Unidos de Zárate. El golero visitante fue clave.

Güemes empató 1 a 1 con Defensores Unidos en

Güemes tuvo todo para ganar, pero volvió a fallar en la definición y debió conformarse con un empate en uno (1-1) ante Defensores Unidos de Zárate, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Un primer periodo donde Güemes hizo todo el gasto del partido, metiendo mucha presión en la zona media y fabricó varias chances para marcar, pero Defensores Unidos trabajó muy bien el juego con una firme defensa, pero renunció mucho al protagonismo en la zona ofensiva.
Cano se lo perdió de entrada y el mismo atacante antes del cuarto de hora definió mordido en una combinación de tres cuartos de cancha. Maggi en dos ocasiones no pudo definir, y se sumó un cabezazo de Bellone que se fue apenas desviado en las opciones del equipo de Perazzo. Mucho pero sin definición.
Por su parte, el equipo “Celeste” tuvo la más clara del primer periodo (31´). Desborde por derecha, y Martín Giménez solo dentro del área definió a un costado, y el golero Juan Romero respondió en gran forma.
Los último 15 minutos fueron intensos, pero más parejo. Defensores Unidos peleó cada pelota, y ya en el cierre, nuevamente Cano (uno mano a mano) no supo resolver, y el 0 a 0 no se modificó por la inoperancia del equipo local.
En la segunda parte, volvió al protagonismo el conjunto “Azulgrana”, pero en el mejor momento del local, apareció Matías Nizzo en un doble cabezazo dentro del área para abrir el marcador (1-0).
Después fue otro partido, con muchos cambios por ambos lados. Defensores con más espacios se perdió el segundo con Velázquez con otro mano con Romero, y después inclinó la cancha y el local lo buscó con pocas ideas. Avisaron Silva y Vega, y a los 35 minutos, tras un corner de la izquierda, Lucio Almada sacó un formidable zurdazo cruzado, que se le metió abajo a Henricot para el 1-1.
Quedaron más 15 minutos con adición, y Güemes lo fue a buscar, pero se volvió a confundir y jugó ante su propia desesperación y contra el reloj. Encima el golero Fabricio Henricot sacó todo, y fue el gran responsable de la igualdad de un equipo ordenado, prolijo y que casi se quedó con todo. Güemes debe seguir mejorando, ya que creó una docena de chances, pero falló, una vez más, donde se ganan los partidos.

Güemes lo perdía de local, pero rescató un empate ante Defensores Unidos

SÍNTESIS:

GUEMES (1):
1- Romero, 2- Escudero, 3- Gamarra, 4- Vera (19- Almada), 5- Albornoz (14- García), 6- Miere, 7- Maggi, 8- Bellone (17- Silva), 9- Cano (20- Santa Cruz), 10- Alexis Vega, 11. Álvarez.
DT: Walter Perazzo.

DEFESORES UNIDOS (1):
1- Henricot, 2- Laumann, 3- Suárez, 4- Alarcón (16- Ortigoza), 5- Nizzo, 6- Zadel, 7- Echague (17- Mbombaj), 8- Gómez (14- Morales), 9- Velázquez (19- Toloza), 10- Giménez, 11- Disanto (18- Núñez).
DT: Santiago Davio.

GOLES 2DO. TIEMPO: 15´Matías Nizzo (DU); 35´Lucio Almada (G).
AMONESTADOS: Laumann (DU), Zadel /DU), Escudero (G), Aquino (DU), Núñez (DU), Giménez (DU), Mbombaj (DU)
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: "Arturo Gelasio Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: 

Domingo 19 de febrero de 2023, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.