/
Corrientes Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

San Martín sumó un punto de local

San Martín no pudo vencer a Boca Unidos pero terminó sumando un punto tras igualar 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes.

Imagen

Por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A", el equipo del barrio San Francisco no pudo lograr la victoria pero sumó un punto.
En el inicio del juego salió en busca del gol y tuvo la primera en un cabezazo de Jonathan Lastra que sacó en la línea un defensor de Boca Unidos, tuvo otra en un remate de Alejandro Benítez que se fue cerca, la visita avisó en un disparo de Maximiliano Solari.
San Martín buscaba el gol y tuvo otra en tu remate de Ramón Ledesma que contuvo  Juan Morales, las dos últimas de la primera mitad fueron un remate de Oscar Chiquichano que paso besando el palo y la otra un cabezazo de Jonathan Lastra que tapó el arquero.
En el complemento Boca Unidos cuido el punto y se replegó para apostar a la contra, y casi llega al gol en un cabezazo de Raúl Albornoz que se fue arriba del travesaño, el elenco de Víctor Nazareno Godoy casi llega al gol en una jugada que cabeceó Leandro Beterette y se fue arriba.
En el final tuvo dos las el dueño de casa, la primera un cabezazo de Leandro Beterette que sacó el arquero ingresado Lucas De León, la última fue un remate de Guillermo Bassi que tapó el "12".
Fue empate entre San Martín y Boca Unidos que sirve para salir de perdedor, en la próxima fecha el "Franjeado" visitará a Sol de América.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín 0:
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farias; Gabriel Méndez (Gabriel Robledo), Alejandro Benítez (Gianfranco Alegre), Óscar Chiquichano y Ariel Vega; Ramón Ledesma (Eber Vera) y Jonathan Lastra (Guillermo Bassi)
DT Víctor Nazareno Godoy.

Boca Unidos 0:
Juan Morales (Lucas De León); Octavio Moscareli, Walter Juarez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Matias Moravec (Lisandro Larrea) y Ángel Piz; Gabriel Morales (Santiago Abecasis), Tobías Copo y Juan Esteche (Santiago Ávila); Maximiliano Solari (Raimundo Ojeda).
DT Raúl Estevez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán).
Asistentes: José Ponce (Tucumán) y María Soledad Ríos (Resistencia).
Cuarto Árbitro: Mariano Ágil (Oberá).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 19 de marzo de 2023, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.