/
Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Unión (Sunchales)

Unión regresó con las manos vacías de Las Parejas

El Bicho Verde cayó por la mínima ante Sportivo en la tarde de este domingo. Jonatan Font fue el autor del único gol del partido a los 67'.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron parejos, por momentos imprecisos, donde el local no tuvo llegadas claras que inquieten a Ruffinetti. Mientras que el albiverde a los 35' pudo abrir el marcador, cuando Schonfeld guapeó una pelota por el centro, ingreso al área y definió de derecha cruzado pero Alarcón tapó el remate, finalizando igualado sin goles la primera etapa.
En el complemento, el local comenzó mejor pero a los 55' se va expulsado el volante por izquierda Alejo Blanco por doble amarilla. Con un hombre menos, Sportivo Las Parejas a los 67' sacó una contra por izquierda, Segovia desborda habilitando a Font por el centro, que definió con remate bajo poniendo el uno a cero para el local. Unión no pudo hacer prevalecer ese hombre de mas, no generó situaciones de riesgo. En los últimos minutos estuvo más cerca del segundo el Lobo que Unión del empate. En siete días recibe a Independiente de Chivilcoy en el Estadio de la Avenida.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 1:
Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Jonatan Font (Nahuel Ruiz Díaz), Martín Caballo, Gonzalo Desio y Alejo Blanco; Brian Parada (Gabriel Sarmiento) y Leonel Segovia (Matías Aguirre).
DT: Walter Grazziossi

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Agustín Rufinetti; Alexander Ponce (Matías Tejeda), Matías Barrientos, Alexis Niz , Román Barreto (Francisco Ibáñez); Santiago Paulini (Nicolás Pautasso); Matías Grandis, Manuel Vargas (Facundo Farías)y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano (Ciro Leinecker); Adrián Rodriguez.
DT: Cristian Molins

Goles: ’67 Jonatan Font (SLP).
Incidendias: ’55 expulsado Alejo Blanco (SLP).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Asistentes: Matías Balmaceda (Río Tercero) María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto).
Cuarto Arbitro: Árbitro Rodrigo Lezcano (Victoria).
Estadio: "4 de Setiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 19 de marzo de 2023, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.