/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Douglas Haig

La Luz Negra

Por la figura enorme de Carrera y la actuación descollante del "foco" Visser, Douglas e Independiente de Chivilcoy no encendieron el resultado y más allá de algunas llegadas a los arcos, no pasaron del oscuro 0 a 0 este domingo a la tarde en el "Raúl Lungarzo".

Imagen

El rojinegro no estuvo iluminado de tres cuartos en adelante, pero se llevó una unidad clave de un terreno donde no todos suman, sigue en lo más alto de la tabla, y mira el futuro alumbrando el optimismo.
No fue un partido de alto vuelo técnico ni de esos que van a quedar en la retina dentro de unos años. El insoportable calor, la ansiedad por verse las caras por primera vez después de haber armado planteles competitivos con ansias de protagonismo, y las constantes malas resoluciones dentro del terreno, fueron llevando el encuentro hacia lo chato y con pocas luces.
Este domingo por la tarde en el “Raúl Lungarzo”, Independiente de Chivilcoy y Douglas se respetaron demasiado y no pasaron del 0 a 0, en un match que tuvo las figuras trascendentales Carrera y Visser.
El “Negro” tapó todo lo que se le presentó y hasta una clave a Gamarra tras una pelota detenida, mientras que el “Foco” fue una pesadilla para toda la defensa del rojinegro cuando encaró, y de los mediocampistas en el momento que se tiró atrás, en un equipo que extrañó horrores a Marcos Salvaggio-fractura en el codo-, a la hora de culminar las jugadas de peligro.
Mazza con un remate que pasó al lado del ángulo izquierdo de Leguiza a los 8´, y Cáseres con un disparo bajo que atrapó Carrera en 28´, fueron las únicas aproximaciones de la etapa inicial, por lo que los entrenadores metieron mano.
En el complemento, tanto Gustavo Raggio como Alberto Salvaggio realizaron modificaciones ajedrecísticas buscando equilibrar los puntos flacos del cotejo, pero sin renunciar al triunfo, y a los 10´ se produjo una intervención notable del 1 visitante, que le ahogó el grito a Gamarra, lo que no fue la única, porque a los 40´ le puso la palma y el alma a una definición mano a mano con Visser.
El “Milan de Pergamino”, mientras contó con el ingreso de Tablada, que dejó cosas interesantes y estuvo cerca de abrir el marcador en el tiempo que le tocó estar en el rectángulo de juego.
Fue una unidad súper positiva. No cualquiera consigue porotos en el reducto del Rojo, y además los de Gustavo Raggio sumaron para seguir en lo alto de la zona, no le convirtieron goles en ninguno de los dos compromisos, y quiere brillar en este campeonato.

Imagen

SÍNTESIS:

Independiente CH:
Leguiza; Rodríguez, Lamolla, Gamarra, Aquino; Mosqueira, Caballero, Moreno, Visser; Cáseres; y Slimens. DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: Vélez, Cisneros, Tumbesi, Giménez y Dauría.

Douglas:
Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; González, Mazza, Caballuci; y Siergiejuk.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Pezzi, Villagra, Bulgarelli y Johansen.

Goles: No hubo.
Amonestados: Lamolla (I), L. López (DH).
Cambios: Perussato, Bassi, Funes y Cerdán, por Slimens, Moreno, Caballero y Cáseres (I). Gaitán, Tablada, E. López y Ávila, por Miño, Siergiejuk, Caballuci y González (DH).
Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: MAGALÍ JAQUIER (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Domingo 19 de marzo de 2023, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Magalí Jaquier (Prensa de Douglas Haig).