/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Empate en San Juan entre Sportivo Peñarol y Ciudad

Por la fecha 4 del Grupo 2 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles en San Juan con Sportivo Peñarol.

Peñarol empató con Bolívar y sigue último en el Federal A

En la sumatoria de lo ocurrido en los 90 minutos, la victoria debió haber sido para el “Cele”, que tuvo las más claras oportunidades, pero el gol no llegó
Ciudad llegó a San Juan con muchas ausencias de renombre, tal es el caso de Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, “Coco” Roldán y Luciano Vazquez.
A poco de iniciado el encuentro, Bolívar muestra que quiere ser protagonista y comienza a intentar jugar en campo rival pero promediando el primer tiempo la posesión de la pelota empezó a ser para el local.
Salvo las jugadas mostradas, no hubo jugadas de peligro en los arcos
De todas maneras, a los equipos les faltaba profundidad y no hubo demasiadas jugadas de peligro en los arcos. Concretamente podemos decir que hubo solo dos.
La primera para Ciudad, cuando a los 14´ tras un pase filtrado de Rodriguez para Duarte, este queda mano a mano con Puppo y le gana con lo justo el arquero de Peñarol.
Y a los 21´, Peñarol tuvo la más clara del primer tiempo, cuando Oballes le cabeceó en el área chica a Cavallotti y este respondió de manera excepcional evitando así que el local abra el marcador.

Segundo tiempo

En el complemento, a los 30 segundos llegó Peñarol con un disparo de Roberto Martín que si bien Cavalloti lo tenía controlado, pega abajo en el palo derecho.
Y a los 3´ lo tuvo Ciudad, cuando tras un corner desde la derecha ejecutado por Yeri, Rodriguez toma un rebote y el arquero Puppo encuentra la pelota que tenía destino de gol.
Ciudad aparecía como dominador de las acciones, sobre todo a partir de Duarte que complicaba por ambas puntas y trababa de habilitar a los dos puntas que ponía Ciudad. Y fue así como a los 7´ Mendoza salvó milagrosamente sobre la raya un remate de Rodriguez que era la apertura del marcador para Ciudad
A los 9´ vino la respuesta del local con una escapada de Barrera por izquierda que saca un centro y Oballes conecta un cabezazo que Cavallotti envía con una muy buena respuesta al corner.
A partir de allí, todas las posibilidades fueron para Ciudad. A los 20´ Rodriguez recibe desde la derecha un centro y saca un disparo que se va por arriba del travesaño
Ortiz comienza a realizar cambios, para poner jugadores  frescos y aprovechar el momento. Fue así como a los 21´ ingresó Troncoso por Rodriguez y a los 25´ ingresan Olivera por Duarte e ingresa Ivan Paz por Aguerre. Con este cambio Yery va un poco más a la derecha para cubrir el hueco de Duarte y queda un doble 5 entre Quintana y Paz
Los cambios parecieron caerle bien a Ciudad. A los 28´ centro pasado de Olivera, cabecea Troncoso y Puppo saca al corner (casi convierte en la primera que toca)
A los 33´ hay un nuevo cambio en Ciudad, ingresando Dante Zona por Valencia
Enseguida venían nuevas oportunidades para abrir el marcador en Ciudad. A los 39´ desborda Troncoso por izquierda y habilita a Urquijo que le da con el taco y tapa muy bien el arquero Puppo. Y a los 45´ Ciudad tuvo el gol del triunfo, cuando Troncoso habilita nuevamente a Urquijo, quien la toca por arriba del arquero y la pelota se fue rozando el travesaño
En la sumatoria del partido las mejores situaciones las tuvo Ciudad, al punto tal que podemos decir que una de las figuras del encuentro fue el arquero de Peñarol, Puppo, que tuvo atajadas determinantes para que el resultado quede en cero.
En la próxima fecha, la 5º, Ciudad recibe a Juventud Unida de San Luis el sábado 8 a las 16 hs. en el Estadio Municipal Eva Perón.

Peñarol empató con Bolívar y sigue último en el Federal A

SÍNTESIS:

Sportivo Peñarol:
Franco Puppo; Lautaro Yocco, Lucas Irusta, Tobias Galvan, Roberto Martín; Andres Alderete, Santiago Mendoza, Francisco Salinas, Paulo Oballes; Ignacio González, Leandro Barrera.
DT: Cristian Bove.

Ciudad de Bolívar:
Maximiliano Cavallotti, Jean Carlos Valencia, Federigo Guerra, Franco Irusta, Cesar More; Brian Quintana, Facundo Aguerre, Nahuel Yery; Brian Duarte; Bruno Rodriguez, Gonzalo Urquijo:
DT Darío Ortiz

Goles: No hubo.
Amonestados: 40 PT César More (CdB), 42 PT Adrián Alderete (SP), 44 PT Francisco Salinas (SP).
Árbitro: Gabruel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTOS: SAN JUAN 8.

Domingo 02 de abril de 2023, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.