/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Racing (Cba)

Mitre (SdE) 1 - 1 Racing (Cba)

Mitre se debió conformar con un empate ante Racing

El elenco Aurinegro hizo un perfecto primer tiempo pero Racing de Córdoba mejoró en el complemento y empataron 1 a 1, en el Barrio 8 de Abril. Los goles fueron amrcados por Díaz de penal y Monti.

Mitre no lo pudo sostener y se tuvo que conformar con un empate ante Racing de Córdoba

Mitre no pudo con Racing de Córdoba, y terminó empatando 1 a 1, en el Barrio 8 de Abril, con tantos marcados por Germán Díaz para el local, y de Claudio Monti para la visita.

EL JUEGO

Comenzó mejor el local, donde se adueño de la zona de gestación, y apostó siempre por el carril derecho para el desequilibrio ofensivo. Y en ese sentido, Cristian Díaz y Brian Mieres manejaron ese sector y le dio mucha movilidad al ataque.
Racing espero al rival en su campo, y con espacios jugó de contra. A los 18 minutos, se proyectó Díaz por derecha, centro medido, y se anticipo Mieres y el balón se fue a un costado. Era la formula. Reaccionó la “Academía” y tuvo sus aproximaciones con Amat Campos, una proyección de Scolari y un remate de Fernández.
El local llegó a la apertura a los 25 minutos de penal. Volvió a desequilibrar Cristian Díaz, se metió en el área y Marcio Gómez le cometió una infantil infracción, y desde los 12 pasos: Germán Díaz lo cambio por gol.
Después fue el momento de la visita, obligado por el resultado, y con más espacio y teniendo la tenencia del balón, Mitre volvió a tener dos chances más, con remates de media distancia de Mieres y Cristián Díaz. La última fue para el equipo de Bossio, tras un desborde por derecha, donde Berrondo no pudo definir en una opción clara.
En la segunda parte, mejoró bastante la visita, y comenzó a complicar el funcionamiento de Mitre. Hasta los 10 minutos, Racing llegó con Suárez y Berrondo, y de contra, Mieres no llegó a conectar tras un desborde por derecha.
Mitre manejó el balón con mucho criterio, y el partido se hizo de ida y vuelta. Llegaron los cambios por ambos lados. Se lo perdió solo Ramírez, tras una combinación por derecha, mientras que la otra, fue una pelota parada, y Romero (muy apagado), no pudo conectar de cabeza.
Racing de a poco fue creciendo. Aman Campos y Berrondo estuvieron muy cerca, y la igualdad llegó a los 33 minutos, donde Almirón la sacó de la línea, y Claudio Monti la empujó para el empate (1-1). Después fue otro partido. Los dos buscaron el triunfo.
A los 36 minutos, el juez Nelson Sosa no le dio un claro penal a la visita, donde Monti sacó un remate cruzado, y el defensor Almirón la desvió con la mano en el piso, pero el árbitro obvió la jugada.
Mitre se desordenó bastante, ya no tenía el criterio del primer periodo, y con espacios, Racing lo complicó con espacios. Casi se queda con el triunfo la visita, en la última jugada (47), la perdió Díaz, vino la contra por la izquierda, habilitaron a Mateo, que sacó un zurdazo que dio en el travesaño, salvándose de milagro, y en tiempo de descuento, Facundo Juárez, sacó un disparo que controlo con seguridad Rodríguez, y el 1-1 no se pudo modificar.
Fue un tiempo para cada uno, donde Mitre tuvo todo para ganar, pero dejó reaccionar a Racing, que se lo empató con merecimientos, en un juego intenso en todo su desarrollo.

SÍNTESIS:

MITRE (1):
Ledesma; C. Díaz, Lamosa, Almirón y Ayala; Mieres (Bustamante), G. Díaz (Ferrari), Alesandroni y Ramírez (Juárez); Romero (Heiz) y González (Aquino).
DT: Alfredo Grelak.

RACING (1):
Rodríguez; Scolari (Méndez), Mattia, Gómez y Ferrero; Cavagnero, Giménez (López), Aman Campos (Monti) y Berrondo (Tellas); Suárez (Mateo) y Fernández.
DT: Carlos Bossio.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 25´Germán Díaz de penal (M);
GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 33´Claudio Monti (RC),
AMONESTADOS: Alesandroni (M), Fernández (RC), G. Díaz (M), Ramírez (M), Almirón (M).
ÁRBITRO: Nelson Sosa.
ESTADIO: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Domingo 09 de abril de 2023, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.