/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 3 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Depro perdió por goleada ante Sportivo AC de Las Parejas

Este domingo, el Torneo Federal A tuvo un interesante encuentro entre Defensores de Pronunciamiento y Sportivo AC de Las Parejas.

Luego de su increíble derrota en la fecha previa a este partido, el Azulgrana salió a jugar sabiendo que debía buscar su primera victoria del campeonato. En frente, el puntero.
Y el puntero le hizo sentir el rigor. Primeramente DEPRO, iba a llegar con un remate de media distancia de Escalada que se iba apenas arriba del travesaño. Más tarde, Gutiérrez desde la misma vía, remataba disparaba al arco, pero encontró bien para al arquero Alarcón de la visita. Unos minutos después, Villagrán encontró una pelota en el área, pero le pegó mordido y el balón fue a parar a las manos del portero de Sportivo. El "Azulgrana" iba a seguir teniendo chances. Robles le ganó en el cuerpo a cuerpo a Gnemmi, tiró el centro que fue rechazado a medias por Romero y Anastasio ensayó una chilena en el área, pero el balón se fue desvíado. Luego, la visita iba a llegar con un disparo de media distancia de Desio que se iba apenas arriba del travesaño. Iban 25 minutos cuando un centro desde la derecha de Leonel Segovia llegó a la posición de Brian Parada. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú cabeceó cruzado contra el poste izquierdo del arco defendido por Willian Barrera y así anotó el 1-0 parcial.
El "Azulgrana" buscó la igualdad durante la primera parte, pero no tuvo éxito. Primeramente hubo un cabezazo de Robles que se fue arriba del travesaño, tras un tiro de esquina de la izquierda ejecutado por Pastorelli. Luego, hubo una gran jugada individual de Escalante, centro rasante para Anastasio, que le pegó mordido y permitió que Romero la saque en la línea. El descanso llegó sin que el equipo de Ricardo De Ángelis pudiera igualar en el resultado y esto llenó de confianza al puntero, que en el complemento sentenció la historia. Antes de gol, Escalada disparó al arco, la pelota rebotó en Ongaro, y le quedó servida a Anastasio, quién definió cruzado en el mano a mano con el arquero visitante, pero el balón se fue desvíado del palo derecho de Alarcón 
El segundo gol del partido llegó a los 12 minutos. Fue luego de un tiro de esquina desde la banda derecha enviado por Segovia que cayó directo en la cabeza de Maximiliano Romero. El central metió un potente cabezazo contra el costado izquierdo del arco defendido por Barrera, que nada pudo hacer para evitar el 2-0. Las Parejas siguió llegando, esta vez con un remate lejano de Alemandi, que contuvo bien Barrera.
Y a los 27 llegó el tercero. Fue luego de un nuevo tiro de esquina desde la derecha enviado al segundo palo. Allí apareció Romero, que volvió a ganar de cabeza, pero esta vez para bajar la pelota al primer palo para el ingreso de Jonathan Font. El atacante empujó a poca distancia del arco para anotar el 3-0 que resultaría definitivo. Luego del tercero, el "Lobo" parejense pudo haber marcado el cuarto, ya que Caballo probó de media distancia, pero fue a parar a las manos de Barrera; Ruíz Díaz también probó de larga distancia, pero se fue alto sobre el arco, y Aguirre tuvo un cabezazo en el área que se fue apenas desvíado del palo derecho de Barrera. La última fue del DEPRO, con un remate desde el costado derecho de Hofstetter que contuvo bien con sus manos Alarcón.
Las pelotas aéreas sentenciaron al equipo entrerriano, que con un punto es el último de la tabla de posiciones de la Zona C y si el torneo terminara hoy perdería la categoría. Por su parte, Sportivo llegó a 12 y marcha como líder absoluto del grupo.
En la próxima fecha, Depro deberá visitar a Independiente de Chivilcoy, el actual escolta del torneo; mientras que Sportivo será anfitrión de El Linqueño.

SÍNTESIS:

Defensores de Pronunciamiento:
Willian Barrera; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Diego Escalada, Pablo Hofstetter, Mauro Gutiérrez, Agustín Pastorelli; Juan Anastasio y Lautaro Robles.
DT: Ricardo De Ángelis.

Sportivo AC:
Emanuel Alarcón; Juan Vascheto, Maximiliano Romero, Ezequiel Genemmio, Martín Allemandi; Luciano Zonnier, Gonzalo Desio, Leonel Segovia, Gabriel Sarmiento; Brian Parada y Jonathan Font.
DT: Walter Grazziosi.

Goles:
25’PT: Brian Parada.
12’ST: Maximiliano Romero.
27’ST: Jonathan Font.
Amonestados:
39’PT: Mauro Gutiérrez (DEP).
22’ST: Juan Anastasio (DEP).
Árbitro: Gustavo Benites.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: ANÁLISIS DIGITAL.

Domingo 09 de abril de 2023, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.