/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Cipolletti

Cipolletti 1 - 3 R. Santamarina (Tandil)

Cipolletti perdió con Santamarina de Tandil y ya no está invicto en La Visera de Cemento

Por la quinta fecha del Federal A, el "Albinegro" no jugó bien, cayó 3 a 1 como local y salió de la zona de clasificación.

El festejo del tercer gol de Santamarina en La Visera ante Cipo.

Por la quinta fecha del Federal A, Cipolletti perdió 3 a 1 con Santamarina de Tandil en La Visera de Cemento. El Albinegro cayó en 3 de los 5 partidos por el torneo y venía de ganar los dos anteriores de local (Círculo Deportivo y Liniers).
Cipo no jugó bien, cometió errores graves en defensa y quedó afuera de la zona de clasificación. Dio un paso atrás respecto a los cruces anteriores en La Visera ya que no había recibido goles y hoy le hicieron tres.
Para este partido, volvió al equipo Manolo Berra tras cumplir tres partidos de suspensión por su expulsión en el debut.
El que salió del once fue Laureano Doello, con una sobrecarga muscular. Guillermo Funes, que había rendido bien en el medio, volvió a la banda izquierda y no se pudo destacar.
Santamarina golpeó rápido y se adelantó a los 7′. Quimey Marín mandó el centro desde la izquierda y Emiliano López cabeceó con libertad al primer palo.
El Albinegro reaccionó después de los 10′ tras un arranque flojo y llegó en varias ocasiones. El arquero Juan Pablo Mazza le tapó un zurdazo desde afuera a Berra y después un remate por el segundo palo a Funes.
El empate fue a los 27′, con un gol en contra de Mathías Buongiorno. Ulises Ojeda tiró el centro y el defensor visitante la metió en el intento de despejar.
En primera instancia, el juez de línea cobró offside de Favio Cabral pero el árbitro rectificó ya que el «9» entraba por atrás y no la llegó a tocar.
Más allá de la igualdad, el local tuvo problemas en el retroceso y dió ventajas en defensa, algo que no le había pasado en sus anteriores partidos como local.
Así llegó el 2-1 de Santamarina a los 33′. Un pase largo dejó a la última línea de Cipo mano a mano, Lucas Vallejo tocó atrás y Martín Michel definió de gran manera al primer palo.
Cipolletti recibió otro golpe en el arranque del complemento. A los 5′, Santamarina salió bien de contraataque, Vallejos tocó al medio, la pelota pasó toda el área y López definió sin marca para el 3 a 1.
Christian Lovrincevich movió el banco con los ingresos de Diego Aguirre, Franz Schultz, Luis Dezi y Nicolás Iachetti pero las modificaciones no cambiaron el resultado.
El "Albinegro" buscó el descuento hasta el cierre, metió muchos centros al área pero casi no le dio trabajo a Mazza que solo contuvo un par de remates a las manos. De contra, los tandilenses estuvieron cerca del cuarto pero fallaron en los metros finales.
Cipo ya había perdido las dos veces que salió de visitante con Sansinena y Villa Mitre. Con estos resultados, quedó quinto y fuera de la zona de clasificación. La próxima fecha tiene libre y vuelve a jugar el 23 de abril contra Germinal en Rawson.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 1:
1- Rafael Ferrario; 2- Ezequiel Rodríguez, 3- Leandro Wagner, 4- Ezequiel Carmona, 5- Manuel Berra, 6- Elvis Hernández, 7- Fernando Pettineroli, 8- Maximiliano Amarfil (c), 9- Favio Cabral, 10- Ulises Ojeda, 11- Guillermo Funes.
DT: Christian Lovrincevich.

RAMÓN SANTAMARINA 3:
1- Juan Pablo Mazza; 2- Brian Berlo, 3- Juan Cruz Ridao, 4- Juan Ignacio Quintana, 5- Marcos Pérez, 6- Mathías Buongiorno, 7- Martín Michel, 8- Lucas Vallejo, 9- Emiliano López, 10- Quimey Marín, 11- Enzo Gelabert.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 7 PT Emiliano López (RS), 26 PT Brian Berlo -e/c- (C), 32 PT Martín Michel (RS), 4 ST Emiliano López (RS).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistente 1: Danilo Viola (Viedma).
Asistente 2: Rodrigo Moreno (Viedma).
Cuarto Árbitro: Agustín Lamberti (Viedma).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Domingo 09 de abril de 2023, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).