/
SUB 13/15/17

SUB 17 - San Nicolás derrotó a Campana, en el cierre de la 1º fase del Nacional

La Selección Nicoleña Sub 17 cerró con puntaje ideal, su participación en la primera fase del Nacional de la categoría, etapa regional, tras derrotar a Campana por 3 a 0, por la 6º y última fecha de la zona A. De manera anticipada, el elenco conducido por Carlos Rocca se había aseguró la clasificación y el primer lugar, sino que lo hizo con puntaje ideal.

San Nicolás se ilusiona con ser protagonista nuevamente y llegar a instancias definitorias. Los goles del elenco nicoleño los marcaron Iraola, Andreoli y Gauna, y ahora viene más de un mes de receso en el certamen, antes de iniciarse la siguiente etapa.

 

COMO SIGUE EL TORNEO

Cerrada la 1º fase, San Nicolás formará parte de la zona D junto a San Pedro y a Pergamino, que se suma para esta instancia, que arrancará el 29 de agosto. La zona E aún no está definida, donde clasifican dos de cada zona, y luego se juega semifinales a dos partidos.

Los ganadores van a la final. A continuación, detallamos el sistema de disputa de la 2º fase y el programa de partidos.

 

SEXTA FECHA

ZONA A

San Nicolás 3 (Iraola, Andreoli, Gauna) Campana 0

Libre: San Pedro.

 

SÍNTESIS

SAN NICOLÁS 3 CAMPANA 0

Estadio: Del Acuerdo.

Arbitro: Cristian Banegas. Asistentes: Claudio Campanari y Fabián González (terna de Rojas).

SAN NICOLÁS: Italo Botteri; Enzo Cuenca, Enzo Garayalde y Mauro Benefatori; Enzo Gauna, Federico Paganini, Gabriel Villarroel y José Aznar; Javier Iraola; Hernán Andreoli y Ezequiel Ceriotti. DT: Carlos Rocca.

CAMPANA: Jonatan Imberini; Leandro Benítez, Facundo Radaco, Ariel Olano y Rodrigo Suárez; Joaquín Catata, Jonatan Gómez y Nahuel Vasallo; Daniel Sánchez; Milton Del Valle y José Farías. DT: Hugo Medina.

GOLES: PT 33m Iraola (SN); ST 17m Andreoli (SN)-de penal, 34m Gauna (SN).

CAMBIOS: ST 18m Rodríguez por Vasallo (C), 21m Lautaro Dignani por Ceriotti (SN), 25m Facundo Coronel por Andreoli (SN), 30m Matías Ahumada por Catata (C) y Alejandro Agotegaray por Iraola (SN), 43m Axel Caluque por Olano (C).

POSICIONES FINALES DEL GRUPO

1º San Nicolás 12 4 (clasificado)

2º San Pedro 6 4 (clasificado)

3º Campana 0 4

 

SEGUNDA FASE

Se disputará en dos (2) Zonas, que serán de tres (3) equipos cada una, jugando todos contra todos en su zona, a dos (2) ruedas, y clasificaran para la instancia de semifinal de esta clasificación, los equipos que obtengan el primer y segundo puesto en cada una de ellas.

 

ZONA D

San Nicolás

San Pedro

Pergamino

 

PRIMERA FECHA

San Pedro vs Pergamino

Libre: San Nicolás.

 

SEGUNDA FECHA

San Nicolás vs San Pedro

Libre: Pergamino.

 

TERCERA FECHA

Pergamino vs San Nicolás

Libre: San Pedro.

 

CUARTA FECHA

Pergamino vs San Pedro

Libre: San Nicolás.

 

QUINTA FECHA

San Pedro vs San Nicolás

Libre: Pergamino.

 

SEXTA FECHA

San Nicolás vs Pergamino

Libre: San Pedro.

Fuente: foto y texto: http://www.sportsannicolas.com.ar

Martes 24 de julio de 2012, 07:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: