/
Chaco Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Sarmiento (Resist.)

San Martín (Formosa) 1 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento dejó el invicto ante San Martín en Formosa

El "Decano" cayó por 1 a 0 en el estadio 17 de Octubre de de la vecina provincia, en un campo de juego anegado por un fuerte temporal.

El gol del local lo convirtió el defensor central Rolando Serrano, en el minuto 35 del segundo tiempo, en el mejor momento del equipo chaqueño, que a pesar de la derrota sigue mandando en la Zona 4.
El campo de juego quedó visiblemente afectado por el temporal que se abatió sobre la capital formoseña, donde Sarmiento dejó su invicto en el torneo. Foto: Gentilez Club Sportivo Social y Cultural General San Martín.
En un partido válido por la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, Sarmiento perdió como visitante 1 a 0 ante San Martín de Formosa, en un partido jugado a duras penas, en un campo anegado por un fuerte temporal, que incluso obligó a retrasar el inicio de las acciones. Además del agua y el barro, los dirigidos por Leo Fernández debieron lidiar con las reducidas dimensiones de la cancha. Ese combo fue determinante para un “Decano” que -aunque cayó derrotado- continúa mandando en la zona con 12 puntos.
El juego comenzó con mucha fricción y legajos de los arcos. A los 20´ llegó San Martín, pero el arquero Gorosito, que atajó en lugar de Di Fulvio (lesionado), desactivó el peligro con una buena atajada. La imagen de local distó mucho de la mostrada hace alrededor de un mes, cuando enfrentó a Racing de Avellaneda, en el Centenario de Sarmiento, por la Copa Argentina. De hecho, los “Franjeados” fue un poco más durante toda la etapa inicial, aunque le faltó contundencia para plasmar esa superioridad en el marcador. 
En el segundo tiempo, el local arrancó mejor y generó algo más de peligro contra el arco visitante, sobre todo a través de la pelota parada. Sin embargo, el “Decano” tomó la posta y se hizo protagonista. A los 16´ llegó la primera para los de Leo Fernández, con remate del goleador, Franco Olego, que preocupó al arquero local. A los 25´, fue de arriba Sarmiento, con un tiro de esquina. Llegó Pardo, pero la pelota encontró al arquero David Correa.
En el mejor momento del conjunto chaqueño, llegó el gol de San Martín. A los ´35,  después de un tiro libre recto al arco, la pelota fue al punto del penal. No pudo sacarla la defensa y Rolando Serrano empujó el balón al fondo del arco, ante una floja salida de Gorosito.
El final del partido llegó con algunos intentos tibios de Sarmiento, pero la suerte ya estaba echada. Los de Leo Fernández recibirán el próximo fin de semana a Gimnasia y Tiro de Salta, que viene quinto en la tabla; mientras que los formoseños quedarán libres. En la semana siguiente, el Decano visitará a Crucero del Norte en Misiones.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (1):
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando  Serrano, Leandro Beterete, Fabricio Farías; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez; Rodrigo Bernal y Eloy Rodríguez.
DT Nazareno Godoy.

SARMIENTO (0):
Iván Gorosito, Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez, Luciano Lapetina; Mariano Martínez, Matías Mansilla, Franco Shciavoni; Gonzalo Cañete, Franco Olego y Diego Nakache:
DT Leonardo Fernández.

GOL: 36ST Rolando Serrano(SM).
CAMBIOS: 12PT Juan Manuel Torres x Gonzalo Cañete. Rodrigo Montenegro x Mariano Martínez (S). 26ST Ramón Ledesma x Alejandro Benítez(SM). 29ST Maximiliano Resquin x Diego Nakache. Diego Auzqui x Franco Schiavoni(S). 48ST Eugenio Vera x Rodrigo Bernal(SM).
ÁRBITRO: Enzo Silvestre.
ASISTENTES: Sergio Pérez y Andrés Franco.
ESTADIO: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: AGENCIA FOCO.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTO: MARCA PERSONAL.

Domingo 16 de abril de 2023, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.