/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Douglas Haig 2 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo sigue sin poder sumar fuera casa

La "Verde" cayó con Douglas Haig por 2 a 1 en el marco de la sexta fecha del Federal A.

Sportivo Belgrano cayó este domingo por 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino por la sexta fecha de la Zona 3 del Federal A. La Verde careció de contundencia en ataque, falló en defensa y lo pagó muy caro con una nueva derrota fuera de casa.
En la primera parte Douglas fue más práctico y por eso se fue ganando al descanso. Aunque Sportivo por momentos intentó dominar la posesión, el local terminó imponiéndose, controlando las acciones de un partido por momentos desordenado y buscando siempre el arco de Martina.
La apertura del marcador llegó los 20' de la mano de Johansen que capturó un rebote en el palo -tras un desborde por izquierda y un remate de López- y puso el 1 a 0 ante una defensa paralizada, como espectadores de lujo del gol rojinegro.
A Sportivo le costó generar situaciones y tampoco aprovechó las que tuvo. Un remate a colocar de Musarella -cuando el partido estaba empatado- y un mano a mano de Bonet que se fue lejos del arco de Carrera, fueron las pocas oportunidades que dispuso en los primeros 45'.

Entró dormido

La historia se puso cuesta arriba en el segundo tiempo porque Sportivo entró dormido y volvió a pagarlo caro con un gol que prácticamente definió el partido. En una pared entre Johansen y López, Flores fue al piso y falló; el diez rojinegro se fue mano a mano con Martina, Orué lo bajó y Amiconi no dudó en pitar penal. Lucas López se hizo cargo de las acciones y puso el 2-0 cuando apenas se jugaba el primer minuto de juego.
Giaccone movió el banco con el ingreso de Monserrat (por Núñez) buscando mayor peso ofensivo y minutos más tarde metió a Argüello (por Giménez) y a Barrionuevo (por Musarella). Con los cambios logró lo que buscaba y el equipo generó algunas situaciones con centros cruzados al área, pero le faltó la puntada final. Esa puntada final que dio Lucio Pérez con un derechazo cruzado a los 36' que significó el descuento.
El partido se armó con ese gol de Sportivo. La Verde lo llenó de centros y también se expuso en defensa. Logró ponerse en situación de empate, pero la defensa local respondió y cerró el partido sin demasiadas complicaciones.
Sportivo Belgrano volvió a dar un paso en falso fuera de casa, una derrota que lo devuelve a la mitad de la tabla y lo saca de la zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Douglas Haig 2:
Juan Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Miño Peña, Brian Meza, Tomás González y Esteban López; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.
DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano 1:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Jeremías Giménez y Diego Núñez; Gonzalo Ramírez y Axel Musarella; Juan Bonet y Jorge Córdoba.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: Johansen 20' 1T (DH) López 1' 2T (DH) Pérez 36' 2T (SB).
Cambios: Monserrat por Núñez (SB) Villagra por L. López (DH) Barrionuevo por Musarella (SB) Argüello por Giménez (SB) Ávila por Johansen (DH) Petino por E. López (DH) Tello por Del Bianco (SB).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 16 de abril de 2023, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.