/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 1 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Huracán Las Heras cayó con el líder Argentino de Monte Maíz

El Club Atlético Huracán Las Heras perdió 1 a 0 con el Deportivo Argentino MM y sufrió su primera derrota en el Federal A 2023.

El Club Atlético Huracán Las Heras y el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz animarón uno de los duelos más atrayentes de una nueva fecha del torneo Federal A. El duelo se llevó a cabo en el estadio General San Martín y fue victoria para la visita por 1 a 0. El único gol de la contienda lo anotó Pablo Cortizo.
Huracán volvió a jugar en su cancha y ante su gente, luego de lo que fue el gran empate sin goles que conquistó ante Estudiantes en San Luis. Teniendo en cuenta ese panorama, el Globo hizo el esfuerzo de conseguir el triunfo pero finalmente no pudo.

El partido

El juego empezó con un remate de Pipistrelli que enganchó ante Amaya, pero su disparo fue contenido por Bonet. 
El elenco mendocino se encontró con un rival más que complicado y que se adelantó rápidamente en el marcador a través de una buena conversión de Cortizo, que solo tuvo que empujarla al gol. Una vez con el marcador a su favor, el elenco cordobés se apostó a defender los tres puntos con uñas y dientes hasta el cierre.
Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Huracán Las Heras, que perdió por primera vez en este campeonato Federal A 2023, será en condición de visitante ante Ciudad Bolívar.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo, Hernán Tifner y Javier Peñaloza; Fernando Cortés y Ignacio Pipistrelli.
DT: Alejandro Abaurre.

Argentino de Monte Maíz (1):
Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Reche; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro.
DT: Carlos Mazzola.

Goles: PT 15' Pablo Cortizo (A).
Cambios: 20' Raúl Zelaya por Enzo Montenegro (H), Tomás Segovia por Javier Peñaloza (H), 25' Lucas Leguizamón por Fernando Cortés (H), 30' Gianfranco Leiva por Hernán Tifner (H) y Matías Locascio por Ignacio Pipistrelli (H).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO ARGENTINO.

Domingo 16 de abril de 2023, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Axel Lloret (Diario Uno).