/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 1 Central Norte (Salta)

Central golpeó primero, pero Gimnasia reaccionó y rescató un empate

"Albos" y "Cuervos" se repartieron los puntos en un nuevo clásico en el "Gigante del Norte".

Imagen

Gimnasia y Tiro y Central Norte empataron 1 a 1 en un nuevo clásico por el Federal A, correspondiente a la sexta fecha de la Zona 4 del torneo. El partido se disputó ayer por la tarde en el Gigante del Norte solamente con hinchas locales.
Un tiempo y un punto para cada uno. Así se repartió el clásico entre Albos y Cuervos, que tuvieron momentos altos y bajos en la tarde de ayer, pero no lograron adueñarse de la victoria.
Los de Rubén Forestello arrancaron mejor el partido, pero con el correr de los minutos la balanza se fue equilibrando. Decayó Gimnasia en la ofensiva (en parte por la lesión de Blanco, quien se fue reemplazado por Rocca), mostró flaquezas defensivas, y en contrapartida, creció Central y encontró los espacios para lastimar y dar el primer golpe.
Así fue que a los 22’ del primer tiempo, luego de un corner y dos rechazos en el área millonaria, Vera recuperó la pelota y Rostagno habilitó a Franzoni, quien apareció para marcar la diferencia y poner a los de Víctor López 1 a 0 arriba.
Antes del descanso, ambos tuvieron situaciones claras. De las más destacadas, un tapadón de Caprio a un remate de Rocca, y una pelota en el palo de González para el conjunto azabache.
Para el complemento, el Yagui Forestello pobló el ataque y Gimnasia mostró otra cara, con la que logró ponerse en igualdad rápidamente. A los 5’ del segundo tiempo, el Pollo Rojas se encontró con una pelota que despejó Central y desde afuera del área, metió un bombazo para sentenciar el 1-1.
Sin éxito en las oportunidades que siguieron, Albos y Cuervos quedaron a mano finalmente.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 16 de abril de 2023, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.