/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Estudiantes (Río Cuarto) Güemes (SdE)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Güemes (SdE)

Güemes logró un punto valioso en Río Cuarto

Güemes cambió el chip en el segundo tiempo, y terminó empatando con Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1, en un cotejo intenso. El equipo de Walter Perazzo saco un empate importante.

Güemes reaccionó a tiempo y logró un valioso empate ante Estudiantes en Río Cuarto

Güemes sumó un punto valioso en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, con el que igualó 1 a 1, por la fecha 13 de la zona A, de la Primera Nacional.
El "gaucho" caía por el gol de Bajamich, pero en el complemento, Agustín Bellone estampó la igualdad definitiva.

EL PARTIDO

Comenzó con todo el partido Estudiantes de Río Cuarto, con intensidad y adueñándose de la pelota. Güemes, por su parte, esperó el error del rival en los primeros instantes.
Tal es así que el conjunto cordobés, tras una buena jugada convertía el primero con Bajamich,  pero la acción fue anulada por un offside inexistente.
Con el correr de los minutos, el local era el que intentaba, pero le costaba más de la cuenta encontrar espacios Güemes metió dos líneas de cuatro, presionó bastante y estaba ordenado.
A los 30´, en un partido muy trabado y luchado, Estudiantes tuvo la primera opción con un remate de Belluschi que Romero mandó al tiro de esquina.
Luego de ese córner , y una serie de rebotes en el área, Mateo Bajamich la empujó al fondo de la red para el 1 a 0 del "celeste". Iban 32 minutos.
Después no pasó mucho más. Estudiantes fue el protagonista sin demasiada claridad ante un Güemes que no reaccionó.
En el complemento, de entrada, Perazzo mandó a la cancha a Sosa y Vallejos para reforzar la mitad de la cancha, sector donde no estaba  fino y era superado por Estudiantes.
Pero el inicio otra vez se inclinó para el equipo de Vázquez. Dicho sea de paso, a los 5 minutos,Reynaga sacó un tremendo disparo cruzado que se fue rozando el poste izquierdo.
El "gaucho" iba a responder a los 7 ? luego de un centro desde la izquierda, Lucas Cano se metió por el segundo palo, la empujó y la pelota le pegó a un defensor para irse al córner. Ahí nomás, en otra jugada, centro de Cano y Bellone no la pudo empujar por el segundo palo.
Güemes comenzó a emparejar el juego, con mucha convicción en mitad de cancha, con Sosa, Vallejos, Vera y Álvarez como bandera. En este sentido, Carruega estuvo cerca del empate con un remate de afuera que se fue apenas por encima.
Estaba lindo el segundo periodo, con mucha acción e intensidad.
Dentro de ese ida y vuelta, entre Sosa y Cano se perdieron el empate en una chance neta, tras una transición rápida.
Daba la sensación que estaba al caer el empate de "gaucho" y llegó a los 22´. luego de una jugada preparada, cayó el centro al área y tras unos rebotes, Agustín Bellone la empujó  al fondo de la red para el 1 a 1.
En los últimos instantes, Estudiantes intentó ir hacia adelante, pero perdió claridad. Y la visita, se aferró al empate por lo que Perazzo mandó bien atrás a su equipo con línea de 5.
Se fue el partido y Güemes sumó un punto valioso en Río Cuarto (llegó a 15 unidades en la zona B).

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto (1):
Peralta; Cainelli, Arturia, Maffini y Castet; Talpone (Romero), Pavón (Quinteros), Belluschi (Silba) y Reynaga (Villalba); Correa (Leyes) y Bajamich.
DT: Marcelo Vázquez.

Güemes (1):
Romero; Bellone, Machuca, Escudero y Gamarra;Vera (Vallejos), Álvarez, Carruega y Albornoz (Sosa); Casa (Vega) y Cano (Serrano).
DT: Walter Perazzo.

Goles: PT: 32´ Mateo Bajamich (ERC). ST: 22´ Agustín Bellone (G)
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: "Antonio Candini" (Estudiantes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Viernes 21 de abril de 2023, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario.