/
Torneo Federal C

Liga Sancarlina de Mendoza: Sport Club de San Carlos clasificó al Torneo del Interior 2013

En un partido sin goles el “Berro” pasó a la final por ventaja deportiva
 

Por Jorge García - http://www.elcucodigital.com.ar/ 

El pasado domingo se jugaron las semifinales de fútbol de la Liga sancarlina. San Carlos y Chacón se encontraron en la cancha de juego  y el partido resultó 0 a 0. El “Berro” pasó a la final por ventaja deportiva.

Si bien el partido arrancó con todo ya que a los 30 segundos de juego Chacón casi consigue la apertura del tanteador, el encuentro se volvió muy tedioso. No había llegadas claras de gol y se observaba mucha pelota parada.

Al minuto 42 San Carlos trató de inquietar a su rival pero se encontró con el portero de Chacón, quien tuvo una excelente tarde.

En el segundo tiempo la tonalidad de juego cambió. San Carlos dominaba pero se encontraba a González que hacia unas espectaculares atajadas.

Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, Chacon tuvo una nueva posibilidad: un remate del centro delantero pasó rozando el palo. San Carlos se salvaba.

Al minuto 26 se vivió la parte más emocionante del partido: el delantero de San Carlos con una tijera voladora estrelló la pelota en el poste y quedó boyando en el área, llegó otro remate y el palo otra vez impidió la apertura del marcador. Se salvaba Chacón.

San Carlos dominaba el juego pero arquero de Chacón se agigantaba con sus intervenciones. A los 35 minutos llegaba un gran disparo de fuera del área del delantero del Berro pero la estirada de González desviaba el remate.

A los 37 minutos llegó la roja para el jugador Videla del conjunto de San Carlos y pese a tener un hombre de más, Chacón nada pudo hacer para romper el cero a cero. Finalizó el encuentro y San Carlos se consagró finalista.

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: