/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Quilmes

Independiente Riv. (Mza) 2 - 0 Quilmes

Independiente venció a Quilmes y sigue implacable con Berti

La "Lepra" superó por 2 a 0 al "Cervecero", logró su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional y está imparable desde que llegó Alfredo Berti, que ganó todos los que dirigió.

Imagen

El regreso de Alfredo Berti le cambió totalmente la cara a Independiente Rivadavia, ya que no conoce otro resultado que no sea ganar y este domingo logró su tercer triunfo al hilo en la Primera Nacional al superar por 2 a 0 en su estadio a Quilmes, uno de los grandes animadores del campeonato que hasta la fecha pasada era uno de los punteros, pero hoy estuvo muy lejos de su mejor rendimiento.
El partido, correspondiente a la fecha 11 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino, se jugó en el estadio Bautista Gargantini, en el Parque General San Martín, con arbitraje de Pablo Giménez, quien en la segunda parte pitó correctamente un penal para el Azul del Parque.
La Lepra llegaba a esta fecha luego de dos victorias consecutivas, por 2 a 1 frente a Ferro Carril Oeste en el debut de Berti y por 3 a 1 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y sumadas a la de este domingo llegó a 18 puntos, para afianzarse en zona de Reducido y mantenerse a cinco puntos del único líder, Chacarita.
La primera parte fue pareja, hasta que sobre el final, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, apareció Juan Manuel Elordi a los 41 minutos, con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda de Ezequiel Ham, para anotar el 1 a 0 en favor de la Lepra.
En el segundo tiempo, a los 33 minutos Pablo Giménez no dudó en pitar penal para Independiente Rivadavia cuando Matías Reali fue bajado en el borde del área. Alex Arce, el goleador de la Lepra, no falló con un remate al palo izquierdo del arquero, quien se lanzó hacia su derecha, y puso el 2 a 0.
En la próxima fecha, la 12 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, la Lepra visitará  Brown de Adrogué, mientras que Quilmes será local ante Chaco For Ever.

FUENTE: GUSTAVO BURGOA (MENDOZA POST).

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

 

Lunes 24 de abril de 2023, 03:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.