/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Derrota de Independiente en el Federal "A"

A Independiente no le alcanzó con hacer un buen segundo tiempo.

Imagen

En la octava fecha y última para Independiente, en esta primera rueda de la Zona 3, porque el fin de semana próximo queda libre, Atlético Independiente perdió como local -tercera vez en lo que va del torne-, 1 a 0 frente al buen equipo que demostyró ser Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Arrancó bien el equipo rojo, con buenas combinaciones y llegadas por la banda derecha, pero el visitante fue ajustando las marcas, lo esperó y salió de contra con una velocidad y precisión asombrosa, a tal punto que logró desarmarlo al equipo local, ya que los cortes que provocaban, tenían siempre un receptor libre para iniciar el ataque. La defensa de Independiente no salía a apretar al medio campo, porque le llegaban sueltos los volantes rivales y Vastechia hacía un lío tremendo por la banda izquierda del rojo; a tal punto era el peligro, con un medio de Independiente que no podía controlar la zona, que Las Parejas tuvo tres opciones muy claras que desperdició, hasta que la cuarta fue bien concebida en la maniobra y bien definida con el volante Zannier que llegó vacío y por sorpresa para vencer a Mauro Leguiza con un remate al ángulo superior izquierdo.
Lo tuvo Independiente en ese primer tiempo con una pelota puesta en profunbdidad por Visser para Cáseres, que enganchó en el área y sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo de Alarcón, el rápido arquero visitante, que en el segundo tiempo, sin grandes atajadas, se encargó de ponerle paños fríos a los ataques y situaciones que tuvo Independiente.
Fue otro equipo Independiente, Salvaggio lleyó que el visitante se iba a quedar a esperar en su campo y le metió dos rapiditoscpor afuera, que complicaron al visitante, ahora los que pasaron por varias situaciones complicadas fueron los de Sportivo, que debieron apelar a sacar la pelota a la esquina o a los costados cerca del área, acosados por un dominio permanente de Independiente, que tuvo no menos de cuatro situaciones muy claras y otras tres de sumo peligro, pero que no pudo concretar en la red y ese dominio y buen juego de los segundos cuarenta y cinco minutos, se diluyeron en el resultado final.
Una sola vez atacó y ya en el tiempo de descuento, el equipo de Las Parejas, pero aquel gol del minuto 33 del primer tiempo, sellò el resultado final. Quedó la sensación del cambio radical entre el Independiente del primer tiempo y del segundo, eso le tiene que servir para el futuro, saber que se puede jugar bien, ofensivamente, pero en este partido la bronca quedó por dejar tres puntos en casa.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (0):
Mauro Leguiza, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero, Marcos Lamolla, Brian Visser, Francisco Funes, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Sportivo Las Parejas (1):
Francisco Alarcón, Juan B. Ongaro, Martín Alemandi, Alan Luque, Martín Caballo, Matías Espíndola, Juan Vastecchia, Luciano Zannier, Jonathan Font, Brian Parada, Joaquín Sosa.
DT: Walter Gustavo Grazziossi.

Goles: PT 33m Luciano Zannier (SP:LP).
Amonestados: en Independiente: Lucas Caballero y Brian Visser; en Sportivo Matías Espíndola.
Cambios: En el segundo tiempo ingresaron en Independiente Maximiliano Perussato, Rodrigo Cercán y Nicolás Slimmens por Rodríguez, Funes y Cáseres. En Sportivo Alejo Blanco, Mauricio Ruiz Díaz, Matías Aguirre y Gonzalo Decio Mugica por Parada, Sosa, Font y Zannier.
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordía).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 30 de abril de 2023, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.